Animooooooooo!, si yo me atrevo a intentarlo, vosotros sois capaces de conseguirlo sin esfuerzo. A POR ELLOS OH EH! A POR ELLOS OH EH! (me refiero a los 200kms,jeje) No os doy las coordenadas de mi casa ni loco, sois capaces de dejarme tirado antes de llegar a Tordesillas, yo uso la comida como garantía de que me esperareis por lo menos hasta Medina DC. El viernes hago compra, asi que mañana hago recuento de participantes, aunque haré pasta de sobra, no me gustaría quedarme escaso. Si alguien me ayuda a contar se lo agradezco.
Cuenta conmigo Angelito. Mañana te llamo y voy contigo a la compra. 1.-Angel 2.-Rafa 3.-Josito - Mañana te confirmo si se queda a comer.
Yo tengo ésta lista, si alguno ve que falta o sobra alguien que lo diga ahora o caye para siempre. 1.-JRARIASF 652 99 43 95 2.-LENTIN 626 840 402 3.-MEDINENSE 677 86 15 28 4.-PANADERO 616 909 324 5.-JOSILLO 649 855 317 (se queda en Medina DC) 6.-JOSE PABLO 7.-ENRIQUE 8.-CMBIKE (Carlitos) 9.-Chico 10.- Julian en duda 11.- piolet en duda 12.- Ruben en duda
Yo tengo ésta lista, si alguno ve que falta o sobra alguien que lo diga ahora o caye para siempre. ACTUALIZO 1.-JRARIASF 652 99 43 95 2.-LENTIN 626 840 402 3.-MEDINENSE 677 86 15 28 4.-PANADERO 616 909 324 5.-JOSILLO 649 855 317 (se queda en Medina DC) 6.-JOSE PABLO 7.-ENRIQUE 8.-CMBIKE (Carlitos) 9.-Chico 10.- Julian en duda 11.- piolet en duda 12.- Ruben en duda 13.- Koniek (un trozo al principio)
. Al parecer, nuestros ruegos van consiguiendo aplacar las iras de los dioses. Seguid así. Al final vamos a ser un tropel. Por favor, los que vayan a hacer la ruta completa que lleven chaleco fosforito y cara de poker para distinguirlos. Yo voy sacando torrija preferente. ¿Quién se apunta? GPS's: ¿quién piensa llevar GPS con la ruta guardada? Más que nada por hacernos una idea de organización en caso de avería. Comienzo la lista: jrariasf lentin medinense ? ...? Luces: Lo mismo digo de las luces (las de pilas, no las otras, que de ésas ya sabemos que andamos todos escasos). Comienzo lista: Panadero....Luz en condiciones medinense..Luz en condiciones lentin.........****** de luz frontal de 3 díodos Ya sólo faltan 46 horas!
Yo quiero dos torrijas... a ver cómo se porta el camarero... No llevo GPS tipo Garmin (sólo llevo una antena que graba posiciones). En cuanto a las luces, voy a pillar una "****** de luz frontal de 3 LEDS" para salir del paso. Carlitos sí tiene GPS-Garmin y creo que también tendrá "****** de luz frontal de 3 LEDS". Así que resumiendo: GPS Lentin Cmbike Medinense? Luces Panadero....Luz en condiciones medinense..Luz en condiciones lentin.........****** de luz frontal de 3 díodos JR.............****** de luz frontal de 3 díodos Cmbike......****** de luz frontal de 3 díodos ?
JR, no llevas GPS tipo Garmin pero a efectos de guiar es como si lo llevaras, que has hecho la ruta completa y la tienes en la cabeza (quitando algún que otro cruce por el monte de Mucientes...je,je), así que no desaparezcas de la lista! GPS jrarias GPS neuronal (válido salvo algún que otro cruce) Lentin Cmbike Medinense? Luces Panadero....Luz en condiciones medinense..Luz en condiciones lentin.........****** de luz frontal de 3 díodos JR..............****** de luz frontal de 3 díodos Cmbike.......****** de luz frontal de 3 díodos ?
Tengo que probar a meter la ruta en mi garmin, a ver si es capaz de dibujarla. No lleva mapas pero indica si vas por el buen camino o no.
Bueno amigos pues os confirmo que Ruben y Piolet solo haran el tramo tordesillas medina, por raje de ultima hora.
¿No os animáis al menos a hacer el tramo Torrelobatón-MedinaDC? En el castillo de Torrelobatón tenemos planeada una parada de 15 minutos para tomar un bocata.... y de ahí a Tordesillas es bajada con un par de "toboganes"... creo que son 20km... Esto es como la Compostela.... se exige un mínimo de km para acceder al plato de pasta....
Para eso no hace falta Garmin. Ya te digo yo que no vas por el buen camino! ¿Cómo va tu lumbalgia? Mi grano, desde que no me siento encima, mejor. Podemos abrir también una lista de dolencias, pero mejor no, que nos deprimimos. No me lo puedo creer! Vaya birria! Venga, venga, un poquito más!
Me se ocurre que si el bocata lo preparamos en Torrelobatón no hay que llevarlo 85 km en la mochila. Me suena que venden pan, pero sólo me suena, no lo puedo asegurar. También haría falta más tiempo... No sé si es buena idea.
Valentín: Ja ja ja.... ayer me hice 20 km. con la gordita.....y mejor ni os cuento las sensaciones. Que distinto es, que dolor de manos, de cuello de espalda. Gracias a Dios, que la lumbalgia se va pasando y curiosamente en la bici voy de maravilla. Cambié las cubiertas y puse las Z-max de 2.1 y ***** como se notan comparando con las Python. Pero vamos, tengo unas ganas de que llegue el sábado tremendas.... pero las 21:00 horas, ja ja ja. La función del Garmin no la he probado nunca, le utilizo sobre todo con la flaca, y sobre todo el compy virtual.... que me picó el amigo Angel "Medinense"
***** Valentín.... eso si que es pensar. Correcto venden pan de Villalar, así que muy buena la idea. Así que ya sabeis, echad un poco más de dinero y así nos comemos el bocata recien hecho.
¿Váis a llevar un bocata muy grande? Yo pensaba llevar algo para calmar el hambre.... un par de sandwich por ejemplo.... Es que si tenemos que buscar una panadería... se nos van los minutos... pero como veáis...
La buena noticia: Ya casi lo tienes. Sólo te falta multiplicar por 10: 20x10=200 La mala: Los dolores aumentan exponencialmente: dolores^10=nosientonada. Qué pasa, que las Z-max ruedan menos? Otra cosa. Tengo la doble sensación de olvidarme algo y de que no puedo con todo: lámpara, GPSconeltrack, cámaradefotos, teléfono, documentación, pelas, pilas, llavesdecasay/ocoche barritas, bocata, otrosvicios bidón y/o depósito chubasquero, ropadeabrigo, camisetaderepuesto, manguitos, perneras? herramientas, cámaras, parches, aceite, vaselina revisar presiones, engrasar ¿Qué me dejo? Bocata Me quiere sonar que hay tienda en la plaza de la carretera, a la derecha del arco para pasar hacia el castillo. 7 Por mí se puede intentar lo de las 7. En el peor de los casos, si no se puede, lo dejamos, pero yo creo que PODREMOS, aunque sea despacito. ¿Qué opináis?
Ahhhhhh, ya lo he visto, perdonad. Bueno ahora siendo optimistas voy a hacer otra previsón "que sería la rehostia" Salida a las 7 En Medina de RS km. 48: a las 9:20... uffff tranquilos que solo es una estimación objetiva. Parada de 15 minutos Salimos a las 09:40 y llegamos a Tordesillas a las 12:15, hemos recorrido otros 51 km., (tras una parada de 30 minutos en Torrelobatón) parada de 15 minutos a por agua...... Y salimos de Tordesillas a las 12:30 ¿que, que os parece? dificil verdad. Y nos faltan 30 km para llegar a Medina DC que haremos en 1:30. Es decir en casita de Angelito a las: 14:00, uffffff buena previsión, si es así será un gran logro. Y bueno, nos ponemos en marcha a las 15:30 con 50 km. por delante, que yendo tranquilitos, parando y demás cubriremos en 3:30 minutos de paradas. Con todo ello a las 19:00 horas estaremos en el coche, viaje a Medina, duchita, a buscar a las mujeres, y a recuperar líquidos..... Ja ja ja..... ¿a que molaría?