Ruta de las Medinas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jrariasf, 22 Jul 2008.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sobre la Z-Max se nota sobre todo el gran agarre que tienen, y aunque pesan 150gramos más, no se nota demasiado al rodar. Está claro que si vamos a andar por piedras las Python son unas arruina-rutas, ya que son papel de fumar.

Pues de la lista que has puesto, creo que se te ha olvidado "el cafe de las 06:50", el resto creo que lo llevas todo..... de todas formas creo que iremos todos bien cargados de equipaje, por lo que si a alguno se le olvida algo, lo tendrá el compy. OJO UNA BOMBA DE SUSPENSIONES.

El bocata, lo pillamos allí, en esa tienda que dices, en plena subida a mano izquierda tambien recuerdo de que haya una.

Por cierto "El listado con los teléfonos" imprimidlo al igual que el plano de la ruta.

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaré un cepillo de dientes para limpiar la cadena...
    Tengo que comprar unos manguitos (pensé que tenía pero sólo tengo perneras). De todas formas, perneras no llevaré porque no suelo pasar frío en las piernas.
    Sí llevaré chubasquero (para ponérmelo al principio y mientras tomemos la torrija)...e intentaré llevar una camiseta manga larga de repuesto por si a caso.
    Alguna cuerda para atar cualquier cosa.
    Carlitos... igual un poco de cinta americana.... como veas.

Sobre lo de las 7, bien.... lo que dice Lentin, aunque sea avanzar poco a poco... entonces, a las 7 en el paso elevado de la otra vez ¿no?

3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

4. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero, te has pasado de optimista :) Quizás el tramo más ****** es que nos lleva hasta Medina DR...
    La parada en Medina DR se acercará más a los 45 minutos... intentaremos darnos prisa para que sean 30 pero hay que esperar a que la torrija circule por nuestras venas...

Lentin, ¿sabes cómo se llama el bar de las torrijas? Es por llamar y preguntar a ver a qué hora abren....

5. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he modificado la hoja de ruta: Ahí podéis ver el perfil, los km, los pueblos de paso, las horas de paso aproximadas y los teléfonos:
    Hoja de ruta

6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Adjudicado entonces? Ya es oficial y puede ir a la primera página

Salida: 7h en "el paso elevado de la otra vez" (punto B)

JR: pon otra cita antes en el centro, ¿no? (punto A)

Café by Lentin: a las 6:40 estáis todos invitados
    (a las 6:53 hay que pedalear para estar a las 6:59 en el punto B)

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya está en la primera página actualizado:

6:25 a.m. en el Corte Inglés del Paseo de Zorrilla (Creo que aquí sólo estaremos Carlitos, Chico y yo ¿no?)
    7:00 a.m. en el paso elevado despues de Fuente el Sol: Lentin y "medinenses".

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok. Esta bien Valentin.

Al final vamos salderemos 10, por lo que veo, 9 con idea de
    JR
    Valentin
    Carlos
    Angel
    Rafa
    JosePablo
    Enrique
    Josillo
    Chico
    Koniek - Nos acompañará hasta ????? que se canse de aguantar nuestra locura.

Sobre la parada en MRS... 45 minutos, nos enfriamos otra vez..... y luego cuesta que no veas empezar a dar pedales. Pero bueno, eso segun se vea.

Última edición: 25 Sep 2008
  9. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    confirmado mi gps y mi falta de luces mentales (aunque si llevo las otras)

La lista es muy completa, pero lo de la vaselina me asusta un poco. Yo llevo spray anti-pinchazos, es más rápido que un cambio de cámara y soluciona el problema, (lo compro en la gasolinera)

Perfecto el horario, 6:40 en casa de Valentín quien quiera un café rápido.
    Si, si lleva cepillo de dientes que no sabemos a que hora acabaremos,jeje.

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    La parada en MRS la haremos lo más corta posible. El día que hicimos la ruta de prueba hasta Tordesillas JR y servidora fueron 20 minutillos. Yendo más gente, desbordamos al camarero y tardaremos más, creo.
    Efectivamente después de la paradiña estábamos algo fríos (y no hacía), pero os aseguro que se nos pasó enseguida, en cuanto comenzamos la subida al páramo. Por cierto a la salida de MDR haremos 2 km por carretera :( que no he sido capaz de evitar de forma razonable.

JR: El bar de MDR no sé a qué hora abre, pero pronto. La otra vez llegamos a las 10:20 y estaba en marcha. El nombre, aunque he investigado, no lo encuentro aún. Tengo un sospechoso: Ignacio García Vélez /Avda. de Juan Carlos I, 8 / 983 700 857. Es cuestión de llamar y preguntarle si hace torrijas y cómo anda de stok, pero no sé si es necesario. Sobre todo para los que lleguemos en cabeza (os pienso dar esquinazo y perderos por las calles de MDR para llegar el 1º).

Angel: falta papel H en la lista. Y eso del antipinchazos de qué va? se dá por fuera o por dentro? Lo de la vaselina, vete el último para no tentar y te evitas suspicacias ...:)

Última edición: 25 Sep 2008
  11. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente había localizado el bar "Ignacio García Vélez"... en paginasamarillas.es pero en el mapa lo sitúan algo más abajo de lo que realmente es....
    A ver si llamo esta tarde porque como me oigan en el trabajo preguntar por unas torrijas, entonces sí que me encierran...

A ver cómo va eso del spray... ¿hace falta dejar de pedalear para echarlo? :)

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    estoy por ir a veros al corte ingles cuando salgais, esta cerca de mi casa y así ver las caras del antes...estáis locos!! jajaj

lo de la cuerda para atar a alguien tengo claro para que va a ser..me parece muy buena idea, así los descarrilados machacas tirarán de los que vayais algo mas justos :p

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno bueno.... esto ya va tomando el toque humoristico característico de una buena Kdd, ya hemos dejado de hablar del tiempo, del viento, de los km... y nos entretenemos con las gilipolleces..... ESTO ES MTB..... ja ja ja ASÍ ME GUSTA.

Angel, luego saldré a dar otra vueltita, al regreso te llamo y quedamos para mañana ir de compras, y atar algun cabo suelto.

Por cierto, ¿a las 6 en la Farmacia el sábado para ir juntos? En mi coche vamos Josillo y yo, llamaré a Josillo a ver si al final viene.

Rodrigo "Koniek" me ha dicho que no le esperemos, si se levanta acudirá... así que bueno, conociendole, casi seguro que se acerca. Este es de los míos.

14. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Quedaré tambien ahí con Jose Pablo, igual me voy con ellos en el coche.

Besitos a todos.

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual si te asomas a la ventana nos ves pasar por la pasarela del AVE.... :)

16. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrr que envidia me dais, sabeis mas omenos horas aproximadas que vais a pasar por MDR, TRDS, MDC, si es posible me gustaria veros en algun punto, de todas ,maneras si necesitais algo, lo que sea, hasta ahora puedo conducir "normalmente"

Suerte para el sabado seguro que vais a triunfar.

Última edición: 7 Ago 2012
  17. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias Antolin, las previsiones horarias son cosa de Lentín y Jr, seguro que luego te cuentan algo.

Respecto a lo del coche, esperemos que no nos haga falta, pero si quieres tomarte unas torrijas en mdr o comer algo de pasta en mdc, estás invitado.

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Más gracias, Antolín.
    Mira el mensaje nº 1 del hilo. Arriba hay un enlace Hoja de ruta (perfil, km, horario, teléfonos) que tiene las previsiones horarias colocadas sobre el perfil. De todas formas, pensamos estar en MDR sobre las 10, TRDS sobre las 2 y MDC sobre las 3:30

Si te animas a venir de apoyo/chicodelosrecaos, serás bienvenido, te daremos café1, nos tendrás listas las torrijas y los cafés2, te mandaremos a preparar los bocatas a Torrelobatón, prepararás los recibimientos populares al paso de cada localidad, aprovecharemos para dejarte algo de lastre y pasarás mucha envidia, aunque tendrás acceso a las sobras de la pasta.

19. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unas bridas y un poco de cinta americana pa hacer algún arreglo rapido.
    Esta vez me he comprado un par de geles de esos de energía al instante...bueno yo nunca los he usado, pero como me acordé de la pájara que me dio en la ruta del canal...pues por si acaso.

Por cierto, tengo mi bici desde el martes en el taller, que la pobre estaba muy malita...me han cambiado el eje del pedalier, la llanta de atras, algún que otro cable y la cadena.
    Ayer por la tarde la recogí, pero la tuve que llevar otra vez, porque me saltaba la cadena nueva....debe ser que no me han puesta la cadena adecuada a mis platos y piñones (creo que son sontour y no shimano), asi que a ver si encuentran una cadena compatible, y si no me tocará ir con la vieja....

20. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeee Lentin,
    tu si que sabes "vender" las cosas... ;-)

Gracias Antolín por tu ofrecimiento...a mi me vendría bien que vinieras con una moto de trial....ya sabes por eso de engancharme a ella en las subidas, que las bajadas son mas llevaderas...

Compartir esta página