Ruta de las Medinas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jrariasf, 22 Jul 2008.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    A eso vamos, luego os contamos.

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    salimos de Medina dc, luego seguimos contando

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    estais vivos!aleluya!que tal lo llevais?

4. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí un servidor que sepais todos se ha rajado tras 145 Km en las piernas la Izquierda machacada y yo q sé las horas dando pedales, total que he llegado a medina me he metido una buena comida, y he recuperado fuerzas para poder meter la bici al bus q me ha traído a casa.
    Para lo que yo me esperaba pues bien aunque chiscao y si mi pierna hubiera aguantado pues mucho mejor, a sido una buena experiencia q no pienso repetir (jeje o quizás si) y la compañía y esa comido que nos preparó Angelillo pues lo mejor sin duda.
    Gracias por todo chicos y gracias a los que me han aguantado y ayudado en los malos momentos, no me acuerdo de todos los nombres así que perdonadme.
    En cuanto pueda FOTOSSSSS
    Espero que llegueis bien los que la vais a terminar con 2 *******.
    Saludos

5. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    joe apelio, aún así tiene muchísimo merito 145km en bici!!! si yo he hecho hoy 50 y me duele todo!!

7. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el mérito estaba en acabarla y eso solo unos pocos lo van a hacer.
    Pero no me puedo quejar.

8. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no me creo q no haya llegado la peña, supongo que estarán convalecientes mañana nos contais como terminó la ruta y fotos muchas fotos yo mañana las cuelgo hoy no puedo massssss quiero camaaaaa

Saludos compañeros de fatiga

Última edición: 27 Sep 2008
  9. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.... hemos llegado... a eso de las 22:00 les he dejado en la pasarela del AVE despues de hacernos la foto de rigor.
    Hemos tenido nocturna por la mañana y nocturna por la noche porque los pinchazos no nos han perdonado... próximamente las crónicas...
    Acaba uno de bici hasta los güevos.....

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    206 km. 1500m desnivel acumulado. 11 horas de pedaleo.

Hemos llegado pasadas las 11 p.m. pues los pinchazos nos han seguido castigando hasta el final. Increible!

La Ruta de las medinas cambia de nombre: La Ruta de los Pinchazos. Hemos andado 11 horas y 5 horas parados. Quitando una escasa para comer y el almuercillo de Torrelobatón, el resto ha sido para arreglar pinchazos! Ha habido quien ha repetido, tripitido y hasta cuatripitido!

Servidor ya está duchado, cenado y casi dormido, así que se va al sobre. Mañana, crónica y fotos. Alguno todavía estará conduciendo para volver a casa...

Última edición: 28 Sep 2008
  11. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Es la época de los abrojos y en tantos km pillas alguno seguro, llevo tubeless con latex ,hace poco he pillado unos 15 abrojos sólo en la rueda delantera y he podido seguir(sin quitarlos) sin problema,sólo perdió un poco de aire. El slime dicen que es la leche pero a mí me sella mejor el sin cámaras ,dt,u otros selladores a base de latex. En una ruta tan larga es obligado llevar tubeles con líquido suficiente ó bandas antipinchazos de las de plástico bien centradas,porque de lo contrario puedes perder horas en paradas. Poder seguir depende más de la protección que lleves que del tipo de cubierta ya que aunque sea una gorda de tacos(las que llevo),los abrojos las pasan como si fuera papel.

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bravo por vosotros. Ansioso por ver las fotos, disfrutad del descanso. A este ritmo pronto las carreras de 24 horas se os quedan cortas;)

13. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo será que tengo suerte porque llevo unas cubiertas de 9 euros de fizzbikes con las cámaras y líquido, pinché la rueda trasera de la que quité dos buenos pinchos, la di aire y a correr.

14. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues voy a ir subiendo mis fotos, como crónica puedo decir que fue una ruta al más puro estilo Lentin con un ritmo desde el primer Km muy muy Lentin y que si no es por las pequeñas averías llegamos a comer a medina del Campo.
    Yo iba por la torrija de rioseco y me tuve que conformar con un donuts y una barrita ;)
    Las fotos van en disminución a los Km del modo que de torrelobatón a Medina del Campo creo que hice 4 se me terminaron las pilas (pero no las de la cámara precisamente).

Lo mejor las risas el cachondeo y como no, ese bocadillo de torre y lo mejor de todo la peazo comida que Medinense nos preparó en su casa.
    Gracias por todo y aquí dejo el pequeño recuerdo.

Adjuntos:

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las primeras horas del día, fueron muy frías, Lentin creo que canto los 0 grados en algún momento.

Adjuntos:

16. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos más

Adjuntos:

17. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegamos a Rioseco y tras un alto en el camino para reponer fuerzas seguimos en dirección a Torrelobatón..

Adjuntos:

18. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras algún percance, Rafa ¿¿que habías cenado tío??, pasamos por la Santa espina que solo paramos para hacer la foto de familia y se prolongó un poco más por algún problema técnico, tras solucionarlo seguimos un poco más en busca de Torrelobatón que ya lo teníamos más cerca.

Adjuntos:

19. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras llegar a Torre y discutir si seguir o comer, Piolet me estuvo pegando unos meneos para ver si me aliviaba el dolor de la pierna que a esas alturas ya se me empezaba a hacer insoportable. Gracias Carlitos ;)
    Cuando me quise dar cuenta la peña estaba comiendo y bebiendo así que manos a la obra, a recuperar un poco que falta hacía.
    Y seguimos a por Tordesillas que es lo que se ve en la última foto, el cuerpo no estaba ya para excesos...

Adjuntos:

20. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En Tordesillas fue donde me planteé seriamente si seguir o tirar para valladolid, finalmente opté por no hacer el feo a Angel y probar su gastronomía y creo que mereció la pena, me dio media vida la comida.
    Las pasé un poco P*T*S para llegar a medina ya que la pierna izquierda me dolía mucho y con la derecha pues tenía que trabajar el doble por lo que me fue consumiendo bastante pero llegué aunque tengo que confesar que bajé la media bastante, pido disculpas a todos y sobre todo a los que la terminasteis que era a los que el tiempo corría en más vuestra contra.
    Ahí dejo mis últimas fotos, y la única pega de el día fue que en la comida en casa de Angel nos falta un poco más de pan, creo que del pan se encargó Rafa, a quien se le ocurre comprar un pan para tanta boca hambrienta :mrgreen:

Saludos a todos

Adjuntos:

Compartir esta página