Yo todavía tengo esta semana de rehabilitación de espalda.... y el finde no estoy seguro de poder... La próxima semana igual podría salir a partir de las 17:30.... pero ya quedan muy pocas horas de sol.... Los viernes salgo de trabajar a las 15:00.... con lo cual todavía por la tarde podría hacer algo... y me quedan los sábado y domingos... Lentin, cuando quieras hacer una salida acompañado, nos avisas y si podemos vamos... Y lo mismo, si hacemos nosotros una salida mediodecente, también te avisamos.... yo creo que nos apuntamos al lema ese de "No salgo si son menos de 60" Tengo pendiente hacer algo por esa zona del monte de Muciente y tirar hacia Corcos, monte de Dueñas, etc....
Os estoy viendo hablar de la próxima. yo planteo salir de medina dc, para que no siempre seamos nosotros los que viajemos, además yo creo que asi se me haría mucho más corta. Incluso planteo hacerlo justo al revés, es decir MEDINA DC, TORDESILLAS, TORRELOBATON, MEDINA DR, VALLADOLID, MEDINA DC. Ahí, lo dejo.
¿Ya estás mareando la neurona? No está mal la idea.... así tendríamos otra vista del paisaje.... Pero hablas ya de hacerla para cuando venga el buen tiempo?
. En ese caso ya veo que me toca a mí preparar los espeguetis. Pues nada, la edición de 2009 que sea en primavera, en sentido horario y comenzando en Medina DC. Y qué pasa con Rioseco, ¿no hay bttros? La de 2010 deberá empezar en Medina DR ! Medinenses: Antes de todo eso pensad algo mucho más fácil, como una de media jornada (100km) por vuestros territorios o por otros que os gusten y nos acercamos. Pasa la bola. Antolín, termina con el escafoides que ya tienes que empezar a entrenar !
Ja ja ja...... ENFERMOS, QUE SOIS UNOS ENFERMOS. Y tambien faltos Gilis Retrasados anormales etc..... Venga, id poniendo fechas, para buscar alguna escusa estúpida al compromiso que tenga para ese dia, ja ja ja
Por favor no os animéis muchos a escribir que no doy a basto para leer jeje Muy buenas las dos crónicas es como volver a disfrutar de ese día solo que sin el sufrimiento de mi pierna que por cierto gracias a todos por preocuparos, está mucho mejor o eso creo... Sobre la navaja jrariasf no te preocupes, es una porquería pero nos hizo su servicio.
Eso,eso, cuando venga el buen tiempo. El primer finde que haga sol la hacemos,jeje, éste finde no que me voy a la de Iscar,jeje. Es broma, que enseguida hay alguien que se lo toma a la tremenda. Respecto a los 100 de lentín,............, da ideas al diablo y verás lo que pasa.
JR: Ozú qué mareo de colage :shock: Panadero: Fechas, pues cualquier finde después de éste y que anuncien buen tiempo. Nos lleváis por vuestros territorios a dar un rulo de 8 a 1 y ya está. Es fácil.
Por mi cualquiera. Por decir, prefiero un sábado que un domingo. El sábado 25 de Octubre lo tengo ocupado, excepto ese cuando querais. Por cierto, el frio me da igual.
Oye Lentin te queda bonobici para la de Iscar?? o lo que no te quedan son cartuchos como me gusta picar Xdd
Vaya no había leído esto en el post del sofocón, que pena se te va a echar de menos pero bueno no se puede todo así que a pasar un buen día tu tb con los amigos y enséñales lo que es una bici de verdad a ver si se animan... Saludos amigo
Cartuchos... alguno queda. Hoy he salido un ratín por los senderos de Zaratán. Cada vez que voy los encuentro más rotos. Hoy, el principio después del tren burra había cambiado la hierbecita por pedrolos sueltos. Vaya chasco! Me ha alcanzado uno que venía rápido y me ha dado un susto de muerte por detrás cuando me concentraba para subir un muro de esos. Cuando he podido mirar para atrás... era Luisber. Nos conocemos todos ya o qué? Bueno, que lo paséis bomba con los amigos de Iscar! ... y pasad el track!