Por que no hacemos una votacion para ir cerrando el tema. Propongo poner dos fechas cada uno que nos vegan bien y desde hay se puede decidir. SABADO 13 Antolin DOMINGO 14 medinense SABADO 20 Antolin DOMINGO 21 jrariasf medinense SABADO 27 jrariasf DOMINGO 28 Yo prefiero domingos, aunque si se hace sábado, ya negociaré bonobici como pueda.
Yo prefiero los sabados para así poder recuperarme el Domingo...pero no tengo por ahora ninguna pega para los domingos 21 y 28 SABADO 13 Antolin DOMINGO 14 medinense SABADO 20 Antolin cmbike (carlitos) DOMINGO 21 jrariasf medinense SABADO 27 jrariasf cmbike (carlitos) DOMINGO 28 Saludos
Acabo de hablar con "Chico".... salvo el fin de semana del 13-14, puede cualquiera.... y le da igual sábado que domingo. Como preferencias, como me dice que le da igual, le pongo las mismas que yo: SABADO 13 Antolin DOMINGO 14 medinense SABADO 20 Antolin cmbike (carlitos) DOMINGO 21 jrariasf medinense chico SABADO 27 jrariasf cmbike (carlitos) chico DOMINGO 28
Eeeoooo... Yastoy de vuelta y he terminado de poner lavadoras. Se me ha olvidao pedalear. La experiencia ha resultado estupenda, aunque más dura de lo que esperaba (calor, viento, arena, suelo, falta de agua...) Cuelgo alguna fotillo para dar ambiente. Los dromedarios han transportado la carga, aunque en la primera se ve cómo se llevan a los chavales montados a dar una vuelta.
Angel, cuéntanos por dónde vas a llevarnos desde Medina a Valladolid, que la duda me corroe. mi disponibilidad: Yo no puedo el finde 20-21. Lo demás, sin problema. JR: impresionado estoy con el gráfico que has puesto de los horarios del sol. Lo malo es que el día se acorta a toda velocidad en esta época del año. Salen menos horas de luz de las que pensaba... Por eso diría yo que cuanto antes mejor. Yo apostaría por el finde 13-14, pero si Chico no puede nos iríamos al 27-28 ¿demasiado tarde? Habéis hecho alguna cata del recorrido? JR: ¿sigues pensando en hacer este fin de semana el recorrido que proponías (camino de santiago, vuelta por la espina a tordesillas, valladolid)? Si quieres salimos mañana sábado o el domingo prontito prontito por ahí o por otro sitio. Tengo que vovlver a coclocarme en el sillín, a ver qué pasa.
mi idea de la vuelta de medina a pucela es por Pozaldez, Matapozuelos, Valdestillas, Puente Duero y Pucela. Pero hay otras muchas variantes, vosotros direis.
Hombre, puestos en Valdestillas, lo que conozco hacia Puenteduero es un poco asquerosillo; yo desde Valdestillas quizás tiraría más por Viana (pista rápida con la vía a la derecha, 4 km)-Boecillo (sendero junto al cega y luego monte)- Laguna (canal de Castilla)- Valladolid, siguiendo el trazado de jr el día del Adaja y del rebaño de ovejas tras las bodegas de Boecillo.
Vaya fotos Lentin, sobre todo la primera.... pero tu camello llevaba pedales? No sé porqué no me ha llegado la notificación de los mensajes en este foro y no he podido contestarte antes.... al final este finde no he estado... y la ruta prevista eran unos 120km y no sé si iba a darnos tiempo en una mañana..... Esta semana pasada he hecho un par de salidas pequeñas... hoy saldremos... todavía no he concretado con Carlitos... pero una ruta que no pase de 50km... Por cierto Lentin, este finde que viene no voy a estar pero sí estaré el lunes 8 de Septiembre (que es fiesta en Valladolid) por si te animas a intentar eso del Camino de santiago hasta Castrodeza y vuelta por la Espina.... intentando estar de vuelta en casa para comer. En cuanto al itinerario.... creo que estaría bien ese tramo que ha puesto Lentin entre Valdestillas - Viana - Boecillo - (Canal del Duero) - Valladolid. Entonces, medinense, sólo queda definir "sactamente" el tramo Medina del Campo - Valdestillas... metro a metro... Y por último, la fecha de las Medinas... como no hemos coincidido del todo con nuestras preferencias, recopilando la información que habéis ido dando: 1.- JR : Cualquier día menos el 20 de Septiembre 2.- medinense : Mientras no sea el primer fin de semana de Septiembre 3.- lentin: No puede el finde 20-21. Lo demás, sin problema 4.- antolin (Prefiere el tercer finde de Septiembre): Yo prefiero el tercero por que el cuarto, es un finde semana antes de los 88, y no me convendria mucho pegarme una paliza una semana antes, pero si no queda otro remedio iremos el cuarto. 5.- Gadix: Sólo podría el 27 y no puede confirmar que venga 6.- cmbike (puede el 20-21 y 27-28 de Septiembre) 7.- Chico (cualquiera salvo el finde del 12 de Septiembre) El 27 de Septiembre podría ser una fecha más o menos buena para todos ¿no? Habrá menos luz pero estaremos más en forma y podremos mejorar la media... Habría que llamar al de las torrijas para que nos las diese en plan avituallamiento... Bueno, ¿qué os parece el sábado 27 de Septiembre?
1) Esta tarde a qué hora salis? 2) O.K. El lunes 8 me apunto a ese plan arrancando pronto. 3) Tendrá que ser el 27 de Septiembre para coincidir todos. Si alguien se anima, hacemos una cata previa de algún tramo para ver cómo va la cosa
Hola lentin (tienes arena en los bolsillos) , no me había vuelto a conectar.... seguro que te hubiera gustado... Al final salí de mi casa poco antes de las 16:30.... hasta Laguna donde quedé con Carlitos... de ahí a Simancas... pasando por Ciguñuela...entrando en Castrodeza, hasta Velliza, luego cerca de Ventas de Geria, Simancas de nuevo.... atravesar el pinar y por Covaresa hasta mi casa... al final me han salido 72 km... se nos ha ido la mano... pensábamos hacer una ruta suave para ir entrando en calor.... Mañana la subiré a wikiloc con alguna fotillo. Carlitos ha roto la cadena poco antes de regresar a Simancas... pero en 10 minutos solucionado... Casi prefiero que se rompa la cadena a pinchar la rueda trasera... Si quieres, el jueves podemos hacer la cata de algún tramo.... ¿cuál propones? Porque te queda poco que catar... Marco una X en el calendario para el día 8 de Septiembre.... no sé si colgué el track, pero mañana te lo mando...
Buenas, la ruta de ayer estuvo bastante bien, aunque yo llegué reventado. La semana de pintura de habitaciones y limpieza general me ha pasado factura. También me confié en que era una ruta corta y suave y solo comí unos guisantes con jamón los cuales me dieron energía para la mitad del recorrido, porque desde Castrodeza ya estaba pensando en el bocata que me esperaba en casa. En cuanto a lo de las Medinas por ahora no tengo ningún problema par el 27. Eso sí, tendré que mirar los trenes de Medina del Campo a Valladolid, porque visto lo de ayer o me llevo geles de esos supernutritivos o en cualquier momento me da la pajara.
JR: La arena se me va quitando poco a poco, aunque por aquí hay más poara reponer. Ayer al final salí solo casi a las seis. Fuí a dar la vueltilla del Adaja en plan rápido y pinché tres veces la rueda trasera. La primera se terminó sellando con el antipoinchazos y sólo hubo que meter aire. La segunda tuve que poner cámara y la tercera pude llegar a casa con sensación de flan blando mandarín. En total 3 horas y 10. LLegue pasadas las 9 y se veía muyyyy poco ya. Empiezo a ver nuestro proyecto un poco negro (y nunca mejor dicho), y más como empecemos con averías. El tramo Viana-Pucela Center me sale como 1:15, que yendo tranquis podrían ser 1:30. Si el jueves puedo salir, te aviso. Dependo de la familia y de los virus, que me tienen rudeao. Para ese día (u otro) se me ocurre por ejemplo: Nos vamos a Tordesillas con la furgo y la dejamos allí. Hacemos Tordesillas-Medina del Campo- Valdestillas- Viana- Valladolid. Despacito son tres horillas más el tramo Medina del Campo-Valdestillas. He hecho un boceto a ciegas de éste, siguiendo los pueblos que decía Angel y me salen 32 Km. Como no conozco la zona en absoluto, supongo que será manifiestamente mejorable. Luego lo cuelgo, que ahora no me da tiempo.
ok Lentin, yo el jueves podría estar preparado (comido y todo) a partir de las 15:30. El miércoles cenaré pasta por si a caso. En la ruta de ayer, aunque de velocímetro saqué una media de 18.7 km/h, la total es de 15 km/h... contando las paradas para fotos, descanso en fuente de Castrodeza para rellenar líquido y tomar barrita, rotura de cadena, etc... Por el 27 de Septiembre, tendríamos algo de luz a partir de las 7:45, hasta las 20:30 siendo optimistas, en total: 12 h 45m Necesitamos una media total de 15.68 km/h como mínimo. No podemos andar con tonterías... Habrá que aprovechar las paradas al máximo... si uno hace una foto, el que tenga ganas de mear, que aproveche... y si otro quiere una barrita, al gaznate... y si pinchamos alguna rueda, que pinchemos todos a la vez. Pero bueno, se intenta y como último recurso siempre tenemos el tren de Medina del Campo. Bueno, he subido el track de ayer a Castrodeza aunque todavía falta añadir las fotos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=189009
Lentin, creía que hoy era miércoles.... resulta que hoy es martes.... así que con la bici puedo salir el miércoles y el jueves... y de poder elegir, casi preferiría salir el miércoles... Ya me dirás cómo te viene a ti mejor. P.D.: Por cierto, la semana que viene no estará Carlitos... ya quedaremos también para hacer unas salidas.
No entré. Me pareció demasiado fino y me dió corte. Además no sé cómo se dice torrija en bereber. Voy a mirar en google. Sólo encuentro esto: trivago opiniones Nasser Palace - MerzougaLos desayunos son tipo buffet, con zumo de naranja, pan típico (esas tortas tan ricas y ligeramente dulces), torrijas al estilo bereber, mantequilla casera, ... www.trivago.es/merzouga-336766/hotel/nasser-palace-734741/opinion-o157401 - 62k -
Te entiendo Lentin... Esa arquitectura intencionadamente decadente hacia presagiar que solo servirian platos de la new cuisine, y desde luego no unas tradicionales torrijas. De todas formas el aparca camellos de la entrada no se le veía muy experimentado. Por cierto espero que te mejores de tus virus. .
JR: mira a ver si se te ocurre cómo mejorar el trazado para mañana miércoles. Yo no conozco nada de esa zona. Angel seguro que nos guiaría con mano experta. Si tienes su teléfono podías avisarle por si nos acompaña mañana o nos puede indicar algo.