Ruta de las Medinas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jrariasf, 22 Jul 2008.

1. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Valentín,
    Acabo de hablar con Ángel... que sí se viene.... que quedaría con nosotros en la entrada de Medina del Campo según llegamos siguiendo el Zapardiel, a la altura de la iglesia de Santiago.
    Que posiblemente venga hasta Viana y luego se vuelva...
    Lo único que queda es concretar la hora... tú dirás...

En cuanto al track, lo he mirado sobre un mapa del SigPac y sobre el TopoHispania y parece correcto... habrá que ver los cruces con las vías del tren (en Pozaldez, por ejemplo)... y ver por dónde van las líneas del AVE que vienen de Olmedo y llegan a Valdestillas.

He estado alguna vez por esa zona y sé que hay algún paso... y el camino de Valdestillas a Viana es el que suelo hacer... o bien ése que has puesto pegado a las vías del tren o bien un poco más hacia la izquierda pero también paralelo a las vías.

Voy a ver en wikiloc si tengo algún track de alguna salida que hice a Serrada...
    Ángel tiene ya un track y luego lo subirá...

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver una ruta que tenía en wikiloc....
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=96963

Más o menos me ha servido para ver por dónde van las vías del AVE que en google todavía aparecen a medio hacer... En el wikiloc puse un waypoint en la zona donde pasamos por debajo del AVE...
    Mañana, nosotros nos las encontraremos poco antes de llegar a Matapozuelos... pero si el camino que has puesto no tiene paso por encima o por debajo, la carretera queda a 500 metros...
    Seguramente Ángel sepa más.

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Os dejo un track de Medina hacia Valdestillas, y desde aqui vosotros direis por donde ir, ya que conoceis mejor ese tramo.

Decidme hora de salida desde Tordesillas y salgo a vuestro encuentro, o os espero en Medina, para hacer el tramo hasta Valdestillas.

Adjuntos:

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Stupendo, Medinense.

JR: Si estás disponible para las 15:30, podíamos quedar en algún sitio cerca de la ronda W que no te pille muy lejos para no tener que entrar en la ciudad, a las 15:45 o 16:00, cuando prefieras. Puede servir la rotonda de salida de Parquesol-la Flecha, por donde pasamos en la megaquedada o en el cruce de la ronda W con la carretera de Zaratán (la estrecha)... o si prefieres algún otro sitio, a mandar. Yo voy con la furgo.

Echémosle 30 minutos en llegar a Tordesillas y arrancar; luego, 1:30 hasta Medina, o sea que cuanto antes salgamos, mejor.

5. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues a las 15:45 quedamos en la rotonda de salida de Parquesol-La Flecha (la de la megaquedada).
    Así que si todo va bien, a las 17:45 estamos ya en Medina DC.

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    estais locos. Un consejillo, dado que vais cortos de tiempo, yo saldría al amanecer...al rayar el alba, es preferible llevar una luz para ese rato que se haga de noche al final,que se suele sumar a las pocas luces que se llevan debido al cansancio...etc

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    .
    JR: O.K. Allí nos vemos a las 15:45

Toy talmente dacuerdo. A ver cómo encajan los horarios del "medi".

8. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a tu ok Lentin !!

9. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi decidme hora y lugar, me acoplo a lo que sea. LLevaré el coche para poderme volver y ya está.

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicos, ya veo que no decís nada del reconocimiento del terreno de hoy, espero que hayais llegado bien a casa, ya que el viento de culo de la ida, me ha zurrado un rato a la vuelta,jeje, aun asi, me ha salido una media de 23.5kms/h, que para 70kms de ruta, creo que está muuuuuu bien.

Cuando tenga un rato os pongo el track de la ruta desde Dueñas de Medina hasta Valdestillas evitando incluso el cacho de carretera de Matapozuelos (a la vuelta he buscado un poquito y he encontrado soluciones, aunque pasan por un campo de motocross,jeje) y el tramo de Pozaldez tambien se puede hacer un poco más recto.

Ya me contareis como ha ido el resto de vuestra ruta. Muchas gracias (VALENTIN Y JR) por sacarme a pasear un miércoles. Me lo he pasado de lujo con vosotros MAQUINAS.

Nos Vemos Por Los Caminos

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    .
    Hoy nos ha guiado Angel desde Medina DC hasta Valdestillas en plan campeón en un plis-plás. Hasta nos había preparado viento de cola. Así da gusto. Que Alá te lo pague.

JR y yo hemos hecho el tramo Tordesillas-MedinaDC-Valdestillas-Viana-Boecillo-Valladolid en 4:30 de pedaleo dándole un poco de cañita algún rato.
    Con esto ya está hilvanado todo el recorrido y la impresión es que si conseguimos hacerlo completo el 27 de Septiembre anderemos muy justos de luz. Pero que muy justitos.

Ángel, Encontrarás unas pocas fotos aquí: http://www.eio.uva.es/~valentin/fotosbtt/fotos.html

Y el track completo de hoy.

Adjuntos:

12. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final vamos el 27 de Septiembre, verdad .... doy por buena esa fecha.
    Supongo que no ire solo, que me acompañara alguien mas del Club. Ya os contare.

Y muchas gracias por toda la currada que os estais pegando chicos.

13. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos monstruos!!!
    Al final cuantos km hicisteis?
    Os pillo la lluvia?

14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Mi velocímetro marca 85.56 km a lo que tendría que sumar los 5.5 entre mi casa y la rotonda de la megaquedada en la ronda de Parquesol.
    Luego subo el track.
    El resto de datos de mi velocímetro son:
    - Tiempo de pedaleo: 4 horas 17 segundos (Lentin continuó luego hasta su casa y supongo que por eso tiene 4h30m)
    - Distancia: 85.46 km
    - Vel. Media: 21.3 km/h
    - Vel. Máx: 44.2 km/h
    - Calorías: 1261 cal. (creo que las recuperé en la cena)
    En un ratillo cualgo el track con las fotos en wikiloc.

Hubo algún tramo que las pasé canutas para no despegarme de Lentin y Medinense... menos mal que iban hablando... así se hizo de corto el tramo Medina DC a Valdestillas.

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, sí. Reserva el 27 y encarga buen tiempo. Si hay viento, que sea a favor.

La idea es aprovechar la noche para atravesar la ciudad y que nos pille el primer rayo de luz en las afueras de Valladolid camino ya de Fuensaldaña. Concretaremos la hora exacta.

16. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me apunto el dia D, 27 de Septiembre. No estaria mal hacer algun tramo muy a primera hora de la mañana, aunque sea de noche, por lo que pueda pasar mas tarde.

17. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya he reservado día y........ la comida en Medina, Pasta o arroz con tomate a elegir, rapidito para poder seguir sin perder mucho tiempo.

Necesito saber esa semana cuantos somos exactamente por el tema del papeo.

Por cierto Jr, el que hablaba era Valentín, yo solo contestaba,jeje.

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que llevar un bocadillo para matar el hambre antes ¿no? Es que ayer calculaba Valentín que en Medina DC podríamos estar sobre las 15:00.
    Ángel, si el sitio donde has reservado pudiésemos darles un toque con el móvil media hora antes de llegar para que estuviesen preparados...
    ¿Habrá sitio para dejar las bicis? Supongo que una pequeña limpieza de cadena sí que se puede hacer como la otra vez...

19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay ningun problema, ya que comemos en mi casa y hay sitio de sobra para dejar las bicis y lavarlas despues.

La comida la dejo preparada y la calentamos en el microhondas, asi que no hay que avisar a nadie.

Respecto a la hora de llegada a medina dc, será a partir de las 15h asi que hay que llevar barritas o pequeño bocata para ir comiendo por el camino. Agua no se si Valentín sabe donde podemos pillar por el camino, pero sería recomendable saber puntos de agua posibles.

20. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0

Pero al final vamos en bicis o en Formula 1?
    Es que Jose, según lo pones parece una parada en boxes. ;-)

Compartir esta página