Acabo de dejar la ruta de ayer en wikiloc (junto con algunas fotos): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=190909 Y todas las fotos georeferenciadas en picasaweb: http://picasaweb.google.com/jrariasf/TordesillasMedinaDCValladolidConLentinYMedinense03SEP2008
Me temo que si queremos terminar la Ruta se tiene que parecer más a la Fórmula1 que a la del Ramal de Campos. Sobre todo como empiecen a aparecer imprevistos: pinchazos, averías, viento... La torrija, que nos la den en marcha. Id ensayando en el pasillo de casa con flanes. Yo prefiero no parar, que ayer me fui dos veces al suelo en el intento de echar el pié. También lo voy a ensayar. Agua: Hay muchos pueblos con fuente para avituallarse. Así a bote pronto controlo grifos de camino sin desviarse en Villalba de los Alcores, Medina DR, Torrelobatón, Tordesillas, Medina DC, Matapozuelos, Viana ... Repostaje: Ángel, eres un idem. Yo te preparo el desayuno, vale?. Mejor simplificar y spaguettis para todos, que se digieren mejor ¿Algún voto en contra? Ah! Ya puestos, ¿no tienes algún vecino fisioterapeuta para que nos dé una pasadita?
Señores, tenía todos lo fines de semanas pillados por algo (desde Bodas hasta el festibike) y el único libre era ........ si ERA el del 27 de septiembre, pero claro, algún finde que otro pringo en el curro, pués cual puede ser ................. si señores el del 27 de Sep. así que sitiendolo mucho, se me acabó el rollo de intentar esta aventura. Que os vaya muy muy muy bien, y pensaré en vosotros ese sábado. Saludos campeones.
Gadix: Reconoce que te has sentido aliviado. Te ha salvao la campana! No te preocupes que en la próxima primavera te llevo a hacerla.
Bueno, daré de baja a Gadix... el miedo es libre... ;-) Da gracias a tu jefe Lentin, ¿para qué esperar a la primavera? Mejor hacerla en pleno invierno, con condiciones desfavorables y con 8 horas de luz !! Por mi valen los espaguetis.
Primero dar las gracias a Angel por su oferta hostelera. La pasta me parece perfecta para recuperar fuerzas, aunque yo tengo la impresión de que voy a necesitar suero y oxigeno.... En cuanto a minimizar paradas y tiempos, yo estoy toltalmente de acuerdo, prefiero hacer una media en movimiento mas baja, que recuperar tiempos a base de acelerar mucho la marcha, que luego me pasa como en el monte de Dueñas, que no podía con los .....
joe solo de leeros me entra un agotamiento...creo que lo mejor son los espaguetis, se os harán menos pesados que el arroz. Por las ganas que le poneis hasta apetece unirse a vosotros...pero estais locos!
Espero que vengais en son de paz y no nos maltratéis mucho con vuestro ritmo. De todas formas, sería bueno que siguiérais con vuestra costumbre de venir montando desde Simancas y con varias subidas al páramo, así empezáis la jornada desfogados. Además de esa forma hacéis los 222 en lugar de los 200.
voy a ver como voy recuperando algo de fondo en éstas tres semanas, aunque no tengo mucho tiempo para la bici
...Y aquí está por fin la criatura Los 200 de las Medinas 2008 Por la forma parece la isla de Córcega, pero no. No iremos por la orilla del mar. No llevéis bañadores ni toalla.
. En cada pueblo daremos dos o tres vueltas a la plaza mayor para ver si alcanzamos la cifra mágica: 200 Otra opción es perderse por algún sitio. .
. Confía. Algo se podrá hacer... En el peor de los casos puedes ir todo el rato de lado a lado del camino, que algo sumará. Mañana te esperan 104, por si no te acuerdas.
Hola chicos! que tal ha ido la salida de hoy? Yo siento no haberos podido acompañar, pero es que ando un poco lejos de Pucela.