Por supuesto que lo digo en serio, y seguro que no lo hago solo, ya lo vereis. Me parece bien lo del tentempie de Torrelobatón, respecto a lo de las fotos, me figuro que tú llevas cámara no? Miguelillo, si yo lo puedo intentar, tú lo consigues sin esfuerzo. Animate que necesitamos fotógrafos profesionales y buenas risas. Teléfonos: JRARIASF 652 99 43 95 LENTIN 626 840 402 MEDINENSE 677 86 15 28 (no se lo paseis a las chicas que luego no para de sonar) PANADERO 616 909 324 JOSILLO 649 855 317 JOSE PABLO ENRIQUE JULIAN (UN TRAMO) ANTOLIN CMBIKE (Carlitos) Chico
Ya. Para hacer dos grupos necesitas al menos otro pringao. Sí. Una en la rueda trasera y dos de repuesto. Venga, Miguel, que tú haces las fotos en marcha hacia atrás sin manos (y con dientes de momento). Sales con la panda y luego ya irás viendo, como todos los demás. Dado que la ruta es circular, en cualquier momento te coges un radio, y hasta casa. Yo empecé la Ruta del Ramal de Campos con esa idea de acompañar un rato a esa panda de piraos y aguanté hasta el final.
Venga Angel, yo me apunto a TU LOCURA, cabrrrón.... tres 3 rrr. ¿Luces? ¿debemos llevar luces o la aventura es la aventura? ....... es por dejar sitio en la mochila para otras necesidades "gastronómicas". La salida es a las 7 de la mañana, pero a las 7 dando pedales. ¿de donde salimos? Lo de Torrelobatón, perfecto.
Creo que la idea es estar con la primera luz en el paso elevado sobre la autovía que hay despues de Fuente el Sol, antes de la Galera. Ángel sabe dónde es porque es donde quedamos con Lentin y José Antonio cuando hicimos lo del Canal. Supongo que sería sobre las 7:30 o 7:45.... A ver la próxima semana a qué hora empieza a verse algo y decidimos la hora a la que quedamos.
Opino: Luces. Soy partidario de llevar algo. Además de darnos un poco de margen en la llegada, nos puede venir bien en la salida, como decía Roi. Así nos metemos antes en harina (perdón, Panadero), sin esperar a que claree del todo. Hora. No quedaría más tarde de las 7:30 en el cruce ése de la Galera. Hoy a esa hora se veía. Lugar: Aparte de la Galera abrá que poner una cita en Valladolid arrancando a las 7. Para los de Medina hace falta un aparcamiento amplio para que se organicen, a poder ser, de fácil acceso desde la autovía. Se me ocurre: Opción 1- Feria de Muestras, se aparca bien, se sale bien, aunque tiene un pequeño peaje (módico más bien). Opción 2- Estadio José Zorrilla, aunque es un poco desagradable coger desde ahí la fuente del sol y a la llegada, lo mismo. Opción 3- Zona de la Galera (entrada en la carretera de Fuensaldaña o la propia urbanización Fuente Berrocal). Sitio tranquilo y seguro, justo en la salida 121 de la autovía y cogemos el camino de Fuensaldaña directamente. Se evita la subida de la fuente del sol, que se dejaría para el final de ruta. Más opciones ¿?
Como bien dice Angel, en la gasolinera que hay en el mismo cruze para entrar a Berrocal se puede aparcar bien..... ¿¿¿¿es decir que ahí a las 07:15 horas.????? Si, ya lo se que soy un cagaprisas....
Muy buenas a todos. Que sepais que os llevo leyendo desde el inicio de esta espectacular aventura. Si pudiera disponer de coche para llegar hasta Valladolid, fijo que estaba alli para hacer esos 200km o los q fueran. Estoy convencido q lograreis este reto. Un saludo para todos los grandes amigos de Valladolid.
Hola Toni, si señor... así me gusta que nos sigas en la distancia.... El reto es ******, pero conseguible...para unos más que para otros, aunque bueno, con el buen rollito que llevaremos seguro que se hace ameno. Vaya, como no lo consigamos, NOS DEBEMOS AÑADIR A LA FIRMA: ":crybaby :crybaby Soy un fracasado que no puedo con 200 km. de MTB :crybaby :crybaby"
Gracias por los ánimos, como bien dices, es un reto, y no facil, esperemos llevarlo a buen término. Desde luego ganas no nos faltan. Un saludo igualmente de tus amigos pucelanos.
¿Os ha dicho alguien que estáis como unas maracas? Bueno, pues lo estáis. Suerte, que se os de bién y ya contaréis. Ese sábado los mariquitas nos haremos una nocturna por los senderos de Zaratán.
Gracias, Toni, Mac. En realidad no nos apetece nada ni pensamos seriamente en hacerlo. Es sólo por llamar la atención.... pero si las averías nos respetan, lo conseguiremos. Punto. Otra cosa: En la gasolinera a lo mejor ponen pegas. Yo vivo al lado (a 300m) y se puede aparcar muy bien. Os pongo el plano. Os espero a las 7 y os preparo un café (para cada uno).
***** Valentin, así da gusto amigo..... pues nada, Josillo y un servidor allí aparcaremos nuestro auto a las 6:55
Macho, pasas de mi o qué, yo también estaré, pero a las 6:54 para no dejar pasar a estos cara duras. Me venden por un café, no me lo puedo creer.
No lo sabes tu bien.... que mis 100 kg. no se mantienen de agua y barrinas...je je je Perdona Angel por no tenerte en cuenta, pero me imagine que irias desde Medina en Bici..... para ir calentando, je je je....MIL PERDONES AMIGO.
Tengamos paz, que habrá café para todos, y no déis envidia a los que tienen que subir la cuesta de la fuente del sol a oscuras. Ya sólo quedan 9 días.
Si, pero a los demás nos tocará subirla a oscuras, pero por la noche cuando lleguemos, je je je.... ¿no se cual será peor?