1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta de llaneo larga en Barcelona y alrededores

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por segice, 24 May 2012.

  1. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Hola, agradeceria me indicarais alguna ruta que no sea la del Llobregat (Prat-Martorell) de llaneo 50km +, me vale si es del mismo estilo pero es por variar un poco.

    Gracias.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Desde BCN por el paseo fluvial del Besós y luego el del Ripoll, hasta Castellar del valles. Salen 65 kms. ida y vuelta (desde glòries) y unos 300 mts. de desnivel acumulado, todos en la parte final. Puede alargarse con facilidad, y aumentar desnivel subiendo al Puig de la Creu.
     
  3. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola Busca esta ruta en el wikiloc es muy bonita y todo llaneando, ideal para principiantes.

    Barcelona-Montcada-Cerdanyola-Sant Cugat-Barcelona

    Saludos
     
  4. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city

    Tomo nota jeje.
     
  5. el tatto

    el tatto Novato

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes también hacer el río llobregat pero en dirección a Castelldefels
     

Compartir esta página