Ruta de los caños vejer , cadiz.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por todobike, 11 Mar 2009.

1. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros despues de tanta polemica pin se realizo la ruta todo un esito 54 participantes isi le preguntasemos a todos cuantos no volverian a repetir con este FANTASTICO GRUPO asi que animaros que yase esta pensando en la prosima saludos.:chinchin

2. PACO GALAN

PACO GALAN Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  3. PACO GALAN

PACO GALAN Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=n42a3mqUbSo [/YOUTUBE]

4. FUENTES.

FUENTES. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Sr. ERTITI, siguiendo tus pasos como bien dices, ahi que presentarse, me llamo Jose Francisco alias el Fuentes, soy de Lebrija(Sevilla).Eso para empezar y para terminar porque me acabo de inscribir en este foro pero mas rapido apago el ordenador. Vaya ridiculez esta discursion que estais llevando desde primero de mes con lo de la rutita y los 10€ vaya ridiculez.

5. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, Sr. Francisco y bienvenido al foro y esta en todo su derecho de quedarse o marcharse, esto seguira marchando con o sin usted.

Y quiero dejar las cosas claras, de una vez ( si esposible), no tengo nada contra, esta gente de jerez ni contra nadie, deseo que les valla en la vida lo mejor posible, unicamente e contestado a los que han ido contra mi de una o otra manera y por supuesto que e criticado, la forma de esta ruta, pues veo y entiendo, que puedo estar equivocado, que se hace para lucrarse, cosa que esta prohibida por las normas del foro, por lo demas desearle lo mejor y un largo y buen futuro a esta peña de Jerez.

Lo que si te dire y te lo digo en serio, que en la epoca en la que vivimos, se deve hablar, con un poco de respeto del dinero, por que lo que a ti te parece ridiculo, para mas de uno y una puede ser, un dia salvado para su familia, sin mas, saludos para todos.

6. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ole! :aplauso2

7. kañakilla

kañakilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede decir más alto pero no más claro.:aplauso2

9. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

10. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    alguien me puede explicar porque se "crucifica" a un club ciclista (sin ver las actas de fundacion me fio de su palabra) q expone en un foro una ruta de pago (nunca he asistido a ninguna de ellos, por razones q no vienen al caso) y se la da bombo, platillo y nos colgamos medallas a otras rutas "con mas nombre" (q no calidad) como XXXXXX, YYYYY y ZZZZZ (omito los nombres pero todo el mundo sabe cuales son) q cobran tambien (y algunos casos una barbaridad)??

a mi entender, el unico error q ha cometido todobike (aparte de escribir en MAYUSCULAS en un foro), es hacer publicidad en un foro, donde la publicidad esta prohibida (salvo la de los patrocinadores) pero como es una norma q muchos se la saltan, incluido yo....y los moderadores tb la dejan pasar...

pd. aunque hubiera sido mas sutil, haberte puesto otro nick y dejar la informacion...

11. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    editado.

Última edición: 27 Mar 2009
  12. sherrybike

sherrybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todo en este mundo ,cada cual es libre de irse solo a donde quiera, y le saldra mas baratito ,pero hay que analizar que en esos grupos van profesionale de otros gremios ,dentistas ,peluqueros ,electricistas ect... y seguro que cuando va el organizador de la ruta a la consulta o a pelarse le cascan en el mejor de los casos 10 o 15 euritos por media hora......asi que el que no quiera acogerse a estos grupos lo mejor que puede hacer es hacerlo con sus colegas y todos tan tranquilo ...ya hay bastante crispacion en la sociedad como para montar un pollo por 10 o 20 euros.......saludos cordiales

13. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia es que uno mismo no puede empastarse una muela o pelarse, sin embargo si que te puedes ir a hacer una ruta con amigos de gratis o pagando, tú eliges. Yo, descde luego no pienso pagar a alguien para que me saque de excursión por el campo.

Y a mi si que me puede llegar a sacar de algo esos 10 ó 20 euros que a ti parece ser que te sobran.
    Igual te pido el dinerito a tí para poder irme con vosotros para la próxima, me los pagarías?

P.D.: Todo esto aparte de que está totalmente prohibido hacerse publicidad gratuita en este foro y si alguien ha visto algún caso parecido, que lo hay, que reporte el hilo, como yo mismo he hecho en otras ocasiones.

P.D.2:Y con toda la crispación que hay en el mundo, como tú mismo dices, nos tenemos que creer que tú te registras en este foro para calmar los ánimos y tu primer mensaje es el arriba citado, no?.
    Venga ya, hombre.......

Última edición: 27 Mar 2009
  14. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el vídeo de la ruta en los canutos de Vejer he comprobado que vuestras rutas van dirigidas a todo tipo de bikers, tanto experimentados como noveles. Por tanto, retiro lo dicho y os pido disculpas. A veces hay que ponerse en el lugar de los otros antes de escribir idioteces.

15. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el aprender de los errores es el mejor aprendizaje,el rectificar es de sabios,
    por eso temereces no 1 sino 2 omejor 3 :aplauso2:aplauso2:aplauso2.saludos cmpi.

16. juantodobike

juantodobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [SIZE="6"]HOLA COMPAÑERO: EL AUTENTICO AMIGO ES EL QUE LO SABE TODO SOBRE TI Y SIGUE SIENDO TU AMIGO[/SIZE]:aplauso2

17. juantodobike

juantodobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el montainbike a mis 5 año era un juego , a mis 15 , una diversion y a mis 45 mi pasion.

Compartir esta página