Joaquin bicisport?? Dale recuerdos de uno de los de verde de la de Mallorca !! nos lo pasamos bien jejejejjejejeej
Ya podían poner algo en el Facebook "Ruta de los Castillos" de como están los heridos. Todo es importante. Pero lo heridos... mas. Esa caída pintaba muuuy mal.
Entre las paradas cardíacas de las carreras a pie y los accidentes en las marchas, la cosa va a acabar mal...
Como el año pasado Un 10 para la marcha de Ayora. Ahora toca Moratalla, Requena e Ibi. Nos vamos a divertir las próximas semanas. Una lastima lo de los accidentados, espero se recuperen pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
**** que palo lo de la caida. Mucho ánimo y fuerza a los heridos y a sus familiares. Los compañeros que venian por detrás vieron la caida y se quedaron bastante impresionados
Ayora mantiene su nivel de 10 y eso que el numero de participacion se ha multiplicado y mucho desde sus primeras ediciones. Recorrido espectacular y con mucha dureza,a la Organizacion darles la enhorabuena un año mas y agradecer a los Voluntarios y Amenizadores ese espiritu incansable. La nota negativa fue la caida,que fue bastante fuerte,tuvieron que evacuar a un compañero en helicoptero, espero que pronto se recuperen los implicados. ¡"Chapeau"! Solo es comparable en el recorrido por la dureza,7 picos incluso mas dura que Ayora,en "todo lo demas" desde mi punto de vista con Ayora,nada que ver...En Nada!!! Participe en la 1ª edicion de 7 picos y no tengo ningun interes en volver,todo lo contrario que en Ayora,que siempre que tenga ocasion participare.