RUTA DE LOS CASTILLOS - AYORA 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por CC. CASTILLO DE AYORA, 8 Ene 2015.

1. elmagno

elmagno Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. west_gt

west_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, lo leí hace tiempo y ya ni me acordaba, tanto tiempo encima de la bici no es bueno, jejejeje.
    El viernes iré a recoger mi numerito y ver el ambiente que se va creando para el sábado. Nos vemos!!

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
  4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para los que habeis hecho ya la marcha ,muy duro el ultimo puerto,?Con eso km en las piernas si hay duras rampas puede hacer pupa.
    Gracias.

5. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bastante duro, como hayas quemado todos los cartuchos antes de llegar al Caroche, el final se hace muy muy duro, incluso el repecho antes de llegar a Ayora te puede hacer penar por la carretera como alma en pena. Hay que guardar algo para el final.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo este año llevo poco para guardar ,no he hecho los deberes este invierno y me lo tomare con calma pero vamos que aunque vayas a tu ritmo al igual que otras marchas del estilo se te hace duro si o si.
    Gracias compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los dorsales estan sin asignar aun por lo que veo no?

8. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Mucha información en www.rutadeloscastillos.com
    Por otro lado decir que aunque lo duro de Caroche tiene 3,5 km se ha de tener cuidado, como han dicho anteriormente, a partir del km 127 aproximadamente , pica para arriba sin ser puerto y si hay no guardas, subir Caroche después, se hace muy duro, aunque con el resonar de los tambores y el animo de la gente se puede llevar.

• Útil Útil x 1
  9. CC. CASTILLO DE AYORA

CC. CASTILLO DE AYORA Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, pues os vamos comentando, el viernes a partir de las 18;30 en el pabellón polideportivo se entregarán dorsales, una vez recogido, la comisión de Fiestas de Ayora y el Club Ciclista montan una pequeña barra en donde podreis tomar refrescos, e incluso cenar algo de pasta, pollo y alguna cosita más, todo a unos precios muy buenos, de esta manera podréis visitar en el mismo recinto nuestra zona de expositores y sponsors, bueno..... luego toca descansar y el sabado a partir de las 6;30 de la mañana se abre para la recogida de dorsales, y a las 8;00 salida,..... y lo demás no lo tendréis que contar vosotros ..... a la llegada comida de los ya tradicionales Gazpachos y sorteo de algunos detalles donados por colaboradores .
    Bueno perdonar que no entremos mucho por aquí, pero somos trabajadores, aficionados y demás y desde hace tiempo dedicamos nuestros huecos a esta locura llamada RUTA DE LOS CASTILLOS, a veces para escribir y comunicar no disponemos del tiempo que nos gustaría y que os merecéis.
    SALUDOS

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Faltan 4 días y salvo que cambie mucho, la previsión del tiempo es muy favorable.
    Temperaturas de 11º- 26º
    Soleado

Aquí se ha sufrido mucho con este tema... desde la granizada de hace unos hasta los 40º del año pasado y es que el Valle de Ayora no deja de sorprendernos....

Nos vemos el sábado.

• Útil Útil x 1
  11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No va a ser todo malo ,si este año no tenemos buenas piernas pues que por lo menos el tiempo acompañe ;):D

12. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso es, y que no falte cerveza fresquita a la llegada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso eso ,ya veo que no soy el unico cervecero en las llegadas jejej ,la comida en estas marchas duras no me entra nada mas terminar pero el liquido entra solo .:D:D

14. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Imaginaros al coronar el Caroche a 35º, cada cual como pueda pero seguro que todos lo hacemos al límite de nuestras fuerzas, una forma de motivarse para hacer el último tramo es pensar que en meta hay un buen grifo de cerveza fresca (o isotónico o refrescos)....:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. iversonkobe

iversonkobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El Caroche se hace duro guardes o no. Ahora si no guardas, pues es posible que acabes bajando de la bici. Suena exagerado pero se ve todos los años. y hablo de gente que hace menos de 5h y media! Para haceros una idea el final se suele subir a 11 de media si estás en forma.

16. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    No olvidaros del tramo "matador" al bajar Caroche hasta meta... Parece el Gaibier del infierno..

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me parece a mi que voy a soñar con el Caroche unas semanas a este paso :mad::mad::mad:

18. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola he hecho esta marcha estos dos ultimos años y el Caroche es duro de verdad pero con los 38º grados del año pasado eso fue el infierno....aunque menos mal que estaba fresquita la cerveza al llegar y pronto pasa el sofocon.
    Por cierto magnifica marcha y suerte a todos.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cuando tenga fuerzas para escribir ya cuento como me ha ido jejje
    Para mi una marcha dura pero dura por esos puertos cortos pero con mucho desnivel que te dejan tocado cada uno y con molinillo no se suben tan facil sino que hay que apretar de pie los dientes .
    Yo dada mi poca preparacion sin hacer mas de 120 km en todo el invierno he sufrido mucho en Caroche pero vamos contento con las 6h 30 habiendome parado en todos los avituallamientos y en Caroche para recuperar de los calambres ,vamos lo que esperaba .
    Sobre la Marcha me ha encantado y sobretodo destacar la buena señalizacion tanto a la llegada al pueblo como por el recorrido ,la simpatia de todos los voluntarios sobretodo las chicas que han sido muy majas y ver como todo Ayora esta en esa llegada al igual que la musica en los puertos.Lo mejorable mejorable ? pues si se ponen masajistas con dos solo se pueden morir para 1800 y encima al sol los pobres aunque luego no todod el mundo va como es normal ,la bebida mas fria en el segundo avituallaminto aunque con el calor eso es perdonable somos muchos y para aguantarla frio cuesta lo suyo .
    Dar mi Enhorabuena a todo el pueblo de Ayora y sobretodo a la organizacion.
    VOLVERÉ .
    PD:al final me he calentado jejej

20. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ha sido mi primera marcha, y he llegado a casa impresionado.
    Un 10 a la organización y a la gente de Ayora y del resto de poblaciones de paso que han estado animando, pero sobretodo a los voluntarios, que con el solazo que caía han ofrecido una sonrisa en todo momento lo que es muy de agradecer cuando vas con las pulsaciones a tope.
    Como punto negativo, lo de siempre, hay mucho cerdo que ha dejado su rastro en forma de envoltorios.
    Y en el plano personal muy contento a pesar de rozar las siete horas, ya que me he dosificado bien las fuerzas, y no he sufrido en ningún puerto, igual por el miedo que le tenia al Caroig. Personalmente creo que el Caroig no es el puerto mas difícil, pero el anterior de Moragete puede hacer que lo gastes todo, y sufrir al final mas que un perro sin dueño.
    En definitiva el año que viene vuelvo.

Compartir esta página