Buena ruta me he perdido, el año proximo veremos. Esperamos impaciente vuestras fotos y videos, un saludo:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
tenemos problemas técnicos, espero que en la tarde de hoy se regularize, saludos, os paso foto de la Cañada GR7 con una ciclo,
madre mia que de gente, que guapo, el año que viene me voy en tren para ya y me quedo en la linea a la vuelta, en dos palabras IN-PREZIONANTE,,, fotos por favor
mileeto, estoy contigo. el año q viene pillamos el tren desde la estacion de san roque y tiramos pa aya. ***** q de peña.
Hola esta foto es del año 2005, Ruta de los Alcornocales desde Ubrique, esta pequeña cuesta la llamamos cariñosamente "el mortirolo", si veis la peña va bajada la mayoría, a la Ruta de los Contrabandistas fuimos menos mañana pondremos videos y fotos , ya vereis alucinante, os paso otra foto de la Cañada GR7.
Ta guapa la foto, desde luego promete esa carrera, tela. De todos modos xq esperar hasta el año que biene, no teneis los TraK?, si los teneis colocarlos x fi, y si no hacerla otra vez, prontito, un saludo. y mi más enhorabuena.
Otro año con espero organizarme bien la logistica de vuelta y hacer esa ruta con uds tiene que ser una pasada.
Hola a todos, tracks de esos no hay, mi colega JuanCri me comenta que los únicos tracks estan en su "cabezita", gasta el chava un 60 de perimetro, estamos pasando toda la información a nuestra página, sobre todo videos, son una pasadas, lo que ocurre que nuestra logistica en informatica son casi nulas, ahora bien la otra logistica "la cañera bikers" esa si es buena, os paso fotos, ah comentaros que este domingo vamos a ir al "CERRO DEL OSO" frente a Buitreras, la salida es desde Ubrique con el Club de esta localidad, una pasada, saluditos
Lo de la ruta de los contrabandistas que es una simple ruta o una carrera?, es que como veo en la foto una bici con dorsal
Por ahí se pasa la Ruta de los Contrabandistas..., esa foto es la Ruta de los Alcornocales que sale de Ubrique, la misma que la del mortirolo la otra foto, si no te habias dado cuenta, es la Cañada GR 7, es la misma Ruta, lo único que os digo que en la Web de la Asociación Ciclista de Ubrique, vamos a colgar esa Ruta o Quedada con las imagenes del evento, que os lo explicaremos en la Web, pronto os pondre el enlace, pongo las imagenes para que veais algo guay, simplemente. Saludos.
jejjejej, a ver como lo digo sin parecer borde, porque por aqui es dificil expresarse.... ¿como me voy a dar cuenta que es el Gr7 si no hay cartel que lo diga?, esa foto puede ser de cualquier sitio del mundo, y.......ahhhhhhhhh que las fotos anteriores son de una carrera? ya me extrañaba a mi que tu colega fuera con un dorsal desde ubrique hasta Gibraltar... y ya me he enterado que es UNA QUEDADA de amigos..., pero como pones fotos de carrera pues parece otra cosa.
Hola Mileeto, otra vez por aquí, a te paso de la Ruta los Videos si los quieres ver claro..., como no te crees naaaa, por cierto me dice mi colega JuanCri que menos darle a la tecla y más coger la bike, Os paso a todos los creyentes de este deporte videos de la travesia RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS. http://es.youtube.com/watch?v=B2qUTPlZoco
Ahora si, ejejeje, pos claro hombre que los quiero ver, es que como me pones fotos de carrera pues ya crea la duda ¿o no?, bueno dile a tu colega Juancri que sus palabras van a misa, intentare entrenar mas para poder ir la proxima con ustedes y no quedarme atras. Saludos P.D: gracias por los videos
Hola Mileeto esta semana vamos a hacer la Ruta de los Castaños, vamos a Igualeja, donde nace el rio Genal y nos perderemos lo más seguro, hasta Jubrique o donde se pueda, estaremos en la gasolinera del Cruce a las 9 de la mañana del domingo, si el tiempo no lo impide, saludos desde la sierra.
¡¡¡¡¡coñe!!!!!, posssss si que haceis rutas buenas, desde Igualeja hasta Jubrique por campo, y eso que sois de Ubrique...o hay alguien en el grupo que es de alli? ya quedaremos unos cuantos para tirar parriba con ustedes, por lo pronto creo que el 14,15,16 de Diciembre voy a una casa a Grazalema, y me quiero llevar la bici, asin que si para esas fechas voy al final, ya me pondria en contacto con ustedes