Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro, asi que lo primero hola a tod@s. Os cuento como empezo todo, me llamo un amigo el jueves que el domingo iba de ruta, que si me animaba, yo dije que si y quedamos. Yo no sabia donde ibamos ni nada solo sabia que hacia muucho frio, por la mañana antes de salir me enseño la ruta, al principio me dio un poko de miedo, pues no llevo mucho en el mundo del mtb, pero ya no habia vuelta atras, total me habia levantado a las 7 para algo no?, llegamos cerkita de tamajon ala presa del vado, hacia un frio... con lo agusto q se estaba en la cama, un frio q pelaba pero ya que habiamos ido no nos ibamos a volver, aparte del frio estaba todo nublado nos podia incluso llover, pero decidimos que ya que habiamos ido la haciamos. Y la verdad cuando estas subiendo por esas cuestas, cuando estas helado de frio con los pies dormidos las manos que ni las sientes, el cansancio, el fuerte viento cuando llegas arriba a lo mas alto el piko mas alto donde ves todas las montañas por debajo y ves que ese sendero se acaba y no llega a ningun lado piensas: QUE ESTOI HACIENDO ACABO DE HACER EL INDIO NO TIENE SALIDA ESTE CAMINO, NOS HEMOS CONFUNDIDO, NO VUELVO MAS. Pero cuando te paras, miras hacia atras ves todo ese sendero ves desde dnd vienes, ese camino por el q has venido q muy a lo lejos se pierde, ves ahi abajo todos esos pueblos de pizarra la vereda, campillo de ranas etc etc y ves que has logrado llegar a lo mas alto y que esta mañana era algo que temias por la dificultad que entrañaba enseguida cambias de opinion y en vez de decir he echo el indio dices menos mal que he venido y he subido, que maravilla, merece la pena sufrir llegar hasta aki para tan solo ver esto. La verdad que os aconsejo a todos esa ruta, eso si, llevar bien de abrigo y comida son 27 km de subida, unas mas pendientes que otras, unas mas tecnicas otras mas simples, pero 27km mucho desgaste llevar alimento y disfrutar y vereis q a pesar de todas las calamidades que paseis si pillais un dia malo arriba del todo teneis la recompensa. UN saludo a todos y perdon por la parrafada
Por cierto cuando tenga las fotos las subire y si puedo os pondre el mapa de la ruta y las indicaciones
es lo que tiene hacer el indio sufrir al subir y disfrutar de lo sufrido cuando has subido y desear de volver a madrugar para seguir sufriendo, un saludo.