1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta de los pueblos negros...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por palen_85, 9 Nov 2009.

  1. palen_85

    palen_85 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro, asi que lo primero hola a tod@s. Os cuento como empezo todo, me llamo un amigo el jueves que el domingo iba de ruta, que si me animaba, yo dije que si y quedamos. Yo no sabia donde ibamos ni nada solo sabia que hacia muucho frio, por la mañana antes de salir me enseño la ruta, al principio me dio un poko de miedo, pues no llevo mucho en el mundo del mtb, pero ya no habia vuelta atras, total me habia levantado a las 7 para algo no?, llegamos cerkita de tamajon ala presa del vado, hacia un frio... con lo agusto q se estaba en la cama, un frio q pelaba pero ya que habiamos ido no nos ibamos a volver, aparte del frio estaba todo nublado nos podia incluso llover, pero decidimos que ya que habiamos ido la haciamos. Y la verdad cuando estas subiendo por esas cuestas, cuando estas helado de frio con los pies dormidos las manos que ni las sientes, el cansancio, el fuerte viento cuando llegas arriba a lo mas alto el piko mas alto donde ves todas las montañas por debajo y ves que ese sendero se acaba y no llega a ningun lado piensas: QUE ESTOI HACIENDO ACABO DE HACER EL INDIO NO TIENE SALIDA ESTE CAMINO, NOS HEMOS CONFUNDIDO, NO VUELVO MAS.
    Pero cuando te paras, miras hacia atras ves todo ese sendero ves desde dnd vienes, ese camino por el q has venido q muy a lo lejos se pierde, ves ahi abajo todos esos pueblos de pizarra la vereda, campillo de ranas etc etc y ves que has logrado llegar a lo mas alto y que esta mañana era algo que temias por la dificultad que entrañaba enseguida cambias de opinion y en vez de decir he echo el indio dices menos mal que he venido y he subido, que maravilla, merece la pena sufrir llegar hasta aki para tan solo ver esto. La verdad que os aconsejo a todos esa ruta, eso si, llevar bien de abrigo y comida son 27 km de subida, unas mas pendientes que otras, unas mas tecnicas otras mas simples, pero 27km mucho desgaste llevar alimento y disfrutar y vereis q a pesar de todas las calamidades que paseis si pillais un dia malo arriba del todo teneis la recompensa. UN saludo a todos y perdon por la parrafada
     
    Última edición: 9 Nov 2009
  2. palen_85

    palen_85 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto cuando tenga las fotos las subire y si puedo os pondre el mapa de la ruta y las indicaciones
     
  3. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    es lo que tiene hacer el indio sufrir al subir y disfrutar de lo sufrido cuando has subido y desear de volver a madrugar para seguir sufriendo, un saludo.
     

Compartir esta página