Ruta de los Puertos Tontos. El Tiemblo, Ávila (LA REVANCHA para el 2011)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 12 Feb 2010.

1. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno siento decir q aqui a estao lloviendo poquito pero constante y ahora mismo sigue lloviendo,que pena

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Ahora llueve mas,vaya putadita,nos vemos en el cafe.

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos por mi parte siento mucho que al final en el día clave, es decir hoy, nos haya llovido y hayamos tenido que darnos la vuelta...

Estoy cabizbajo porque, *****, KDD que promuevo, KDD que hace malo...

Me ha encantado el paisaje de los kilómetros que hemos hecho... Estaba precioso. Nunca he visto el puerto de Arrebatacapas con ese verdor. Con más arboleda hubiera tenido la sensación de que estábamos en Asturias, que ya es decir...

Me quedo con el orgullo que supone el que compañeros que nunca habían estado por la zona y no conocían este puerto se hayan quedado gratamente sorprendidos por la belleza de estos lugares. Por este motivo y por la insistencia por parte de todos, y mía, vamos a programarla para otra fecha más propicia para el buen tiempo......vamos a buscar entre todos LA REVANCHAAAA!!!!!!!!

Podría ser buena fecha la semana antes de "Las 5 Abejas de Béjar" o algun fin de semana de Julio... Bueno, ya iremos viendo...

Tema aparte ha sido el Casa Mariano.... Madre mía!!! Qué chuletones!!!!, y el sufflé!!! En breve habrá documentos gráficos como testimonio de la comilona... Justa fama tiene este restaurante.

Gracias a los que habéis venido a esta ruta aún temiendo lo que se nos avecinaba. Muy buena grupeta para recorrer este exigente recorrido a un ritmo majete... Espero que para LA REVANCHA seamos los mismos como mínimo y el que quiera disfrutar de un RUTÓN.

Nos vemos en LA REVANCHA, sinó antes....

Un saludo.

P.D.: Quiero agradecer públicamente al concejal de deportes de El Tiemblo el ofrecernos desinteresadamente unas duchas para asearnos...

Última edición: 21 Mar 2010
  4. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi parte ahí estaremos, que la pinta que tenía era muy buena, aunque parecía en principio que no iba a caer, en cinco minutos nos hemos puesto como sopas, lo que decía chano, si nos pilla a dos horas de los coches otro gallo cantaría... ja ja ja.

Bueno, saludos a todos y nos vemos.

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno,ya en casita,espero que todas bien el viaje de vuelta.
    Una mas,y una putadita mas,otra de lluvia y caladura,pero merecia la pena y mucho acudir a esta SUPERKDD,organizada "y muy bien organizada",por el amigo EQUINOX TTX.
    Una mañana poco propicia para montar en bici,por estos lugares de sierra,pero las ganas y que la gente que habia venido de lejos,pues a montar,y muy bien el rato que se pudo,la subida al puerto de ARREBATACAPAS,a un buen paso,siempre marcado por los "CAPOS",osea los MASTERS.
    Luego la bajada,algo ******,por la lluvia,y como no ,para el polideportivo a opegarnos una duchita,una vueltecita y a la GRAN COMIDA,en casa MARIANO.
    Muchisimas gracias a toda la grupeta aqui reunida y sobre todo al ORGANIZADOR,ESTE DE DIEZ,y a Mario,por el trabajo ehco desde el coche fotos,mecanica y muchos animos.
    Esperemos que empieze a cambiar el tiempo y podamos disfrutar de este bello deporte,y podamos recorrer los kilometros de esta KDD.

SALUDOS CAMPEONES.

Aqui el CAPO DE LA KDD.

Adjuntos:

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    foto oficial de la kdd-puertos tontos-el tiemblo-avila.

Adjuntos:

7. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Chano, tampoco ha sido para tanto... A pesar del contratiempo hemos pasado un muy buen rato que no tiene precio...

Un saludo.

8. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para equinox principalmente por la buena organizacion y todos los participantes por esos kms aunque poquitos en cantidad,pero d gran calidad,la q hay q tener pa dar pedales en esos instantes,la revancha no me la pierdo esta vez sufriendo en la bici:globero y por supuesto a volver a por otra vaca d esas :babas mae q empacho jajajajajjaaj un gran dia :foto

9. serca

serca CarmenSergio

Me Gusta recibidos:
    0
    mal dia pero buena compañia, espero q la proxima libre pa poderme kedar a comer, siento no haberme kedao pero al llegar tan pronto e salido exando leches pa casa a dejar todo pa ir a madrid prontito y no pillar mucho atasco, GRACIAS A TODOS.

10. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ni que decir tiene que he compartido un día muy bonito pese al mal tiempo, para la próxima haremos lo posible por asistir! arrebatacapas espectacular puerto tendidito donde los haya con un bonito paisaje, muy recomendable por vistas y por pendiente....se nota que me ha gustado eh!!!
    la compañía un 10.000 y la comida como algunos ya sabíamos de sobre saliente.(la próxima vez que se coma allí la ruta tiene que ser de 200 km por lo menos) todavía estoy haciendo la digestión dios....ahora cuelgo el testimonio gráfico de que estar en casa mariano es cometer adulterio con la bascula y con la bici!!! ese sufle increíble y lo mejor el precio.

Adjuntos:

Última edición: 21 Mar 2010
  11. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues reitero lo dicho por los compañeros. Un 10 para Canales, un 10 para la zona, un 10 para el restaurante... y un 0 patatero para el tiempo. je je je

Como os he dicho al despedirnos, un verdadero placer, el haber disfrutado de un gran día con vosotros. De verdad, que con gente así, da gusto. Hubiese sido la leche si nos hubieramos quedado alguno más a comer, pero bueno, despues de los documentos gráficos de Tractorman... imagino que para LA REVANCHA, la gente se pensará algo más eso de "escaparse", jajajaja

Salud!

12. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Gabi!!! Tengo tu chaleco paravientos.... Servicio de lavandería y transporte incluido 10 Euritos... Tarjeta o al contado?....:cunaoo

Un saludo.

13. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Que mala suerte, por la zona norte no llovió por la mañana, una pena que por arrebatacapas estuviera así..

14. serca

serca CarmenSergio

Me Gusta recibidos:
    0
    **** q cabr....como os habeis puesto!!!!!!!

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Baratisimo el trasporte y la lavanderia,cobra algo mas que este es de Panben.....

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Este por si todavia no le conoceis,es QUIQUE,ya es dificil no conocerle esta hasta en el chuleton de esta tarde,aunque se queja que no sale nunca,pobrecito.:cuñao:cuñao

Un placer haber compartido la rutita contigo,compañero.

Adjuntos:

17. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos a sacar lo positivo del dia de ayer,
    si con el mal dia que hizo nos juntamos casi 20 tios,y solo haciendo 35 Km nos lo pasamos tan bien
    LA REVANCHA de esta KDD va a ser de las que hacen epoca (como la que nos cayo bajando Arrebatacapas jajaja)

Chano muestrasas fotos del "Infierno de Avila" no te hagas de rogar.

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Bueno señores pues que decir, grandísima gente, inmejorable lugar y climatología adversa que ha conseguido que no podamos hacer la ruta. Nosotros (Ciudad Real) salimos a las 6:00 de la mañana con muy malas sensaciones (nos llovió parte del trayecto) pero con la idea firme de salir si el tiempo nos daba tregua. Una vez allí desayunamos y vimos que iba a estar difícil porque estaba lloviendo, cuando salimos del bar vimos que no llovía tanto y fuimos a buscar el polideportivo, allí se veía gente pensando lo mismo que nosotros.......................ande narices vamos?jajajajajajaja.

Una vez todos cambiados intentamos hacer la ruta pero no alejándonos mucho del pueblo por si teníamos que hacer vuelta de "emergencia", por ello nos dispusimos a subir el puerto de ABRELOSHIGADILLOS con buena marcheta, la cual se fue intensificando a medida que iba terminando, osea para mi ir a toda tralla....................jajajajajajajaja!

Me corto los últimos 200m sin saber (tio tontoooooooooooooooooo) que había un descanso y una parada para reagrupar, y llego arriba con lo que pensaba, menudo día me van a dar estos (justo lo que yo queria), lo único que me jode (uyy perdon) es tener que aguantar al niño (triatleta ciudad real) decirme que no sale y me ha descolgado, solo por eso merece la pena morir hasta arriba......................no aprendo ni con los años ni con nada leñe.

Poco después el tiempo se pone muy muy feo y en 10 minutos consigue que nos pongamos todos como una sopa por lo que nos volvemos sobre nuestros pasos y damos por finiquitado la salida (rabia después de los 200km de coche).

A mis compañeros no les convenzo de quedarnos a comer y después de una cervecita ponemos rumbo a casa, intento encontrar a Canales y a Chano para despedirme y no lo consigo, desde aquí os ruego que me disculpéis.

Un saludo.

P.D: Un diez para Canales por el empeño que puso, el día que haga la revancha puedes contar conmigo si esa fecha la tengo libre, un placer pedalear con usted......................sobre la manera de subir el puertecillo ya lo hablamos en privado bicharracoooooooooooooooooooooooooooo........................jajajajajajaja!

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Vaya, siento mucho que se os haya chafado el dia tanto. Yo sali con mis amigos y foreros por la Sierra de Alcaraz (Albacete) con 3 puertecillos y tambien nos llovió durante las poco mas de 4h de ruta, pero eso si, una lluvia poco intensa.

A ver si para la REVANCHA tengo la oportunidad de formar parte del a kdd, que tiene una pinta cojonuda.

20. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos...y a ti Quique. Un placer veros a todos y rodar juntos... No ha sido para tanto el organizarnos la KDD, con un poquito de interés y con muchas ganas de veros a todos, las cosas sale por si solas...

Anda, no seas bestia con lo del ritmo en el puerto. No ha sido para tanto... Es que me empezaron a picar y tuve que cargar el plato...jejeje!

A día de hoy no veais como me está jodiendo el buen día que hace, todo soleado por la sierra y ayer un día de perros... En fin..

Un saludo.

Compartir esta página