Ruta de los Vinos 2013 Mtb4Estaciones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mccrash59, 13 May 2013.

1. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Yo hice unas 3:50 mas o menos, la verdad que con poco tiempo de preparacion y que las rutas que hacemos habitualmente (no muy largas), me vi muy bien, sin calambres, hidratandome continuamente y con fuerzas.

El tema de tapon de gente, a mi me daba pelin de rabia en los descensos quiza porque aunque al subir sea uno mas, bajando voy siempre muy cebado sin problemas, y en los senderos tenia que coger las roderas sucias de piedras bastante grandes para adelantar a 3, 4 o 5 que al ver un pequeño corte que todos deseamos saltar, ellos frenaban a muerte...no se.

En general me diverti mucho, las bajadas muy rapidas y alguna que otra al limite. La subida del pantano te reventaba mas las piernas por ir empujando la cabra. Yo era uno de los que iba vestido de Mapei xDD, al arrancar la carrera eramos 2 vestidos igual y al vernos a lo lejos nos levantamos el dedo, fue gracioso.

Ahora toca prepararse algo mejor, que la verdad no estamos en condiciones, por lo menos en las que yo querria estar.

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    No, que va, el primer tramo si, luego salias como a un caminito mas ancho hacia la derecha y rapido a la izquierda, pues en ese punto mas o menos levante la vista y vi el desnivel y el mal firme con arena y piedras y ni lo intente, directamente a pata hasta que el sendero suavizo unos 15-20mts mas arriba. Si vas de tranqui con las pulsaciones bajas y te enfrentas a ella creo que si se puede subir, pero segun llegas con el motor calentito... cuarenta y tantos km en las piernas... yo al menos ni lo intente.

3. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las fotos las podemos ver en masmtb.com, con paciencia te acabas encontrando, y en la web oficial. Aunque me faltan dos fotógrafos, antes de la subida del fotógrafo de masmtb.com. ¿Alguien sabe dónde encontrar esas fotos?

Yo intenté salir de los primeros pero al poco se me rompió la bolsa del sillín, en la cuál llevaba la llave del coche, se me cayeron las cosas y hasta que las recogí y me pude incorporar pasó un buen rato. Después un chico delante mía, del club los Jabatos, se cayó y se rompió la clavícula, me quedé esperando al servicio médico mientras otro chico llamaba por teléfono al servicio médico. Así que la marcha pasó un destino más de disfrute del paisaje. Por cierto, nos podéis imaginar la odisea que resulta contactar con el servicio médico de la organización.

Por lo general, me gustó mucho.

4. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  5. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
  6. merlinxxl

merlinxxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    73
    masmtb.com

7. merlinxxl

merlinxxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    73
    Alguien sabe dónde encontrar las que hicieron en la llegada?

8. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Por cierto, en la mitad de recorrido, en una zona de asfalto, vimos a un chico pegarse un buen castañazo porque metió la rueda en un bache. Se quejaba de la clavícula. Alguien sabe como está, o lo conoce?

9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Decian que se pasaba por fincas privadas. en que tramo? me gustaria repetir la ruta o trozos pero no se cuales no puedo pasar.

Compartir esta página