Nuestro rastreador JefeFilasJulio , nos ha llevado por los senderos que va descubriendo con el Google , la verdad es sorprendente los senderos que tenemos al lado de casa , mil gracias a nuestro Jefe por perder Horas y horas en pateos para ver donde da tal sendero o donde empieza ese otro , un meritazo . Espero que os guste el vídeo , no viereis muchos mios como este , con rígidas y por asfalto jajaja había demasiado barro en los caminos habituales :angry reconocimiento del terreno 11.1.09 on Vimeo Un saludo .
El mundo esta loco, dónde vamos a ir a parar?? Los Freejus con frigidas y hasta con el portabultos en la bici!! Madre mia es el fin del mundo!!
eso que era la avanzadilla ehhhh¡¡¡¡¡¡¡ para reconocer el terreno ........y luego toda la tropa con las gordas . si señor eso es planificacion :unmonton
Como que con rigidas??!!, menos mal que Santi no pierde comba y lleva su "Pluma", tambien le pegais al Isostar en vez de beber cerveza????:chinchin:chinchin:chinchin
Hay momentos del video en los que me ha dado frio y todo... Yo pensaba que los freegays no llevaban rigidas, y vaya tu, que llevan portabocadillos y todo...
Ya os vale, con rígidas y por carretera. Ha caído un mito. Menos mal que aun queda uno fiel a sus principios. Bonito salto Santi.
jajaja que Zebrones sois , peor que yo incluso :unmonton . Esos tres del vídeo , desde que volvieron del camino de Santiago ( usea "mi" camino ) que no han vuelto a ser los mismos ¿ será el Orujo ?? :alloreto Gracias Diesel , en el siguiente vídeo prometo solo bajadas y saltos , o los mato jajaja Saludos .
Deja , deja , los que lleveis ya un tiempo con las dobles , probadlo , eso si que son sensaciones , las rígidas ponen a cada uno en su sitio , o vás por el sitio o te matas directamente , pienso repetir porque me lo pasé como un enano rebotando entre las piedras y tomé mas conciencia aún de que no tengo ni flowers de ir en bici . Y la ruta que nos descubrió Julio Cappo di Cappi , genial , erés el mejor con diferensia , a sus pieses , jefe.
enga !! a tomar viento fresco la reputación de los FreeJulitos ¿¿ tenemos de eso ??? , da igual , RallyMan's , si te olvidas de que eres un Potato encima de la bici , me preguntas , gustosamente te diré lo pataliebre que eres , para eso no hace falta coger la frígida hombre , eso sí , el JefeFilasJulio es el Gran Jefe Rastreador , modernizado con el Google , haciendo fotos al ordenador para luego en el sitio y desde la misma cámara investigar los caminos . Pobres sí , no nos llega para un GPS , pero donde no llega el dinero , llega el cerebro , y de eso el Julio tiene hasta en los bolsillos de la mochila jajajaja I LOVE JULIO :corazon
Está bien , mañana para quitarnos el olor a lycra , el Julio y yo nos iremos a saltar un ratillo a las pasarelas del Enduraid , mira que sois...
Juer !! ahora me has dado envidia , mira que eres ......... ..... por la tarde me intentaré ir yo , si me da tiempo :compress PD. El Domingo nos visita PepCucu y hay salida oficial Enduraid en Sant Güisler , ya sabes , espero no dejarte colgado como la última vez :wall
Como le tiras a los cortados Santi, eres un crack. Muy bueno el video, a ver que dia lo vemos en directo. Saludos FreeJuls!