1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta de reconocimiento .

Discussion in 'Enduro' started by santi calvet, Jan 12, 2009.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Nuestro rastreador JefeFilasJulio , nos ha llevado por los senderos que va descubriendo con el Google , la verdad es sorprendente los senderos que tenemos al lado de casa , mil gracias a nuestro Jefe por perder Horas y horas en pateos para ver donde da tal sendero o donde empieza ese otro , un meritazo .
    Espero que os guste el vídeo , no viereis muchos mios como este , con rígidas y por asfalto jajaja había demasiado barro en los caminos habituales :angry

reconocimiento del terreno 11.1.09 on Vimeo

Un saludo .

2. xRider

xRider Equis

El mundo esta loco, dónde vamos a ir a parar??

Los Freejus con frigidas y hasta con el portabultos en la bici!!

Madre mia es el fin del mundo!!

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

eso que era la avanzadilla ehhhh¡¡¡¡¡¡¡ para reconocer el terreno ........y luego toda la tropa con las gordas . si señor eso es planificacion :unmonton

4. rosco

rosco Miembro activo

Como que con rigidas??!!, menos mal que Santi no pierde comba y lleva su "Pluma", tambien le pegais al Isostar en vez de beber cerveza????:chinchin:chinchin:chinchin

5. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Strava:
    Hay momentos del video en los que me ha dado frio y todo...

Yo pensaba que los freegays no llevaban rigidas, y vaya tu, que llevan portabocadillos y todo...

6. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Ya os vale, con rígidas y por carretera.
    Ha caído un mito. Menos mal que aun queda uno fiel a sus principios.
    Bonito salto Santi.

7. santi calvet

jajaja que Zebrones sois , peor que yo incluso :unmonton .
    Esos tres del vídeo , desde que volvieron del camino de Santiago ( usea "mi" camino ) que no han vuelto a ser los mismos ¿ será el Orujo ?? :alloreto

Gracias Diesel , en el siguiente vídeo prometo solo bajadas y saltos , o los mato jajaja

Saludos .

8. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Deja , deja , los que lleveis ya un tiempo con las dobles , probadlo , eso si que son sensaciones , las rígidas ponen a cada uno en su sitio , o vás por el sitio o te matas directamente , pienso repetir porque me lo pasé como un enano rebotando entre las piedras y tomé mas conciencia aún de que no tengo ni flowers de ir en bici .
    Y la ruta que nos descubrió Julio Cappo di Cappi , genial , erés el mejor con diferensia , a sus pieses , jefe.

9. santi calvet

enga !! a tomar viento fresco la reputación de los FreeJulitos ¿¿ tenemos de eso ??? , da igual , RallyMan's , si te olvidas de que eres un Potato encima de la bici , me preguntas , gustosamente te diré lo pataliebre que eres , para eso no hace falta coger la frígida hombre , eso sí , el JefeFilasJulio es el Gran Jefe Rastreador , modernizado con el Google , haciendo fotos al ordenador para luego en el sitio y desde la misma cámara investigar los caminos . Pobres sí , no nos llega para un GPS , pero donde no llega el dinero , llega el cerebro , y de eso el Julio tiene hasta en los bolsillos de la mochila jajajaja I LOVE JULIO :corazon

10. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Está bien , mañana para quitarnos el olor a lycra , el Julio y yo nos iremos a saltar un ratillo a las pasarelas del Enduraid , mira que sois...

11. santi calvet

Juer !! ahora me has dado envidia , mira que eres .........

..... por la tarde me intentaré ir yo , si me da tiempo :compress

PD. El Domingo nos visita PepCucu y hay salida oficial Enduraid en Sant Güisler , ya sabes , espero no dejarte colgado como la última vez :wall

12. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Como le tiras a los cortados Santi, eres un crack. Muy bueno el video, a ver que dia lo vemos en directo.
    Saludos FreeJuls!

Share This Page