Pero si se ve la bici! Cuando uno se pone como un cerdo la bici es una costra marron que chorrea barro juasjuas!
No se puede competir con ese rio, pero aqui os dejo las fotos de la salida del sabado, con la que comenzaron las andaduras bajo el agua.
la limpié para la foto. Muy chulas las del sabado. Pena que acortasteis porque sois unos globerosss!!:culo
Hola. Esta es una pregunta para el dueño de la spd fsr: ¿dónde has conseguido ese guardabarros trasero para la suspensión? Necesito uno jar! Gracias y un saludo.
El dichoso alerón conseguí encontrarlo en Factory bike (leganes). solo vale para specialized enduro. Pd.: El culo te lo vas a seguir poniendo hasta arriba de barro, jejeje!!! de todas formas, si lo que quieres es proteger el amortiguador de ******, yo pienso que lo mejor es la funda de neopreno (en mi caso lizardskin) para el fox float. Y después de la excursión no viene mal limpiarlo.
hombre , yo tengo la funda de neopreno, pero no me acaba de convencer porque como va con las tiras de plástico no se puede desmontar para limpiar y eso. Es que estéticamente no me mola nada. He preguntado en factory bike (bº pilar) y me dice que me lo va a mirar. Mi bici es una spd fsr m4 del 2001. De todos modos muchas gracias y un saludo.:dance
***** que envidia y yo todo el domingo con la peque en el hospital, y hoy igual, y mañana...dios dirá vamos, que veo lejano mi re-enganche
Es lo que tiene quedarse en cama cuando suena EL DESPERTADOR,que luego te arrepientes de no haber ido,como nos mola embarrarnos,jajajajaj.
Parece que va a llover. Hay que ver que locos estan algunos, vease "The Pater" con ese frio y esa cantidad de agua, ponerse a cruzar el rio cuan insensato uff, espero que llevase calzoncillitos de esos de Gore, porque sino "menuda" sorpresa al sacarla para miccionar. Spois grandes, ¡en seco y en mojado!
eeeeee llevadme alguna vez por Hoyo que tengo ganas de ir que no conozco nada.... flipo con la foto del rio...!!
Pues esta mañana he estado montando por alli mismo ahora que la lluvia decia la mujer del tiempo que daba una tegua (en hoyo quiero decir) y ya ha bajado bastante el caudal, sobre todo de la cascada por la que si hemos pasado. Por el vadeo de ese loco ni se me ocurrio ir, pues suele pasar lo retratan las afotos, me troncho :rolf :alloreto Tais zumbaos pa intentar pasar por alli :defiesta :bye
Leche con la cascada!!!! Qué zona de Hoyo es esa??? Que no la reconozco? Por lo que veo os lo pasasteis como enanos.
¡¡¡¡Que pasada!!!! yo estuve por allí el miercoles anterior y no se parecía en nada al arroyo de las fotos, cuando lo crucé el agua llegaba un poco por encima del eje de pedales. La cascada también impresionante, y yo que me quedé en casa sin salir por que llovía..... Saludos.
Yo tambien me raje y me quede en casa :cursing Ese es el arroyo que hay al final de la bajada de piedra, cerca de la caseta del canal ¿no?