Ruta de varios días en tienda de campaña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TayXD, 9 Mar 2008.

  1. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que no lo he hecho todavia pero el dormir por ahi, lejos de todo, tiene pinta de ser una sensación inolvidable.
     
  2. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, finalmente no acampe ningun dia, estuve en las rías baixas y tengo piso alli, asi que me ahorré el dormir a la luz de la luna :D, pero de todas formas espero hacerlo pronto, cuanto mejore un pokillo el tiempo.

    Pd-> me hice una ruta por la Isla de Arosa increible, preciosa ruta costera de ria galega :)
     
  3. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Yo hace unos años plante una tienda de 4 en una playa de un pueblo de Granada y por la mañana tuvimos la visita de la GC con su correspondiente receta.
    Moraleja: evita las playas y levante pronto
     
  4. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, pues de todos los que han posteado eres el unico al que finalmente le recetaron euros.

    La verdad que la tipica playa si que habrá que evitarla, mejor costa virgen, pero existe? :p

    saludos!
     
  5. LaEmeDeUve

    LaEmeDeUve Biciclista

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Existe, existe, aunque parezca mentira, por Huelva y Almería, y seguro que algo por el norte algo hay.
     
  6. esscapar

    esscapar Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, yo salvo que el tiempo sea malo no montaría tienda ...¿para que?.
    Es suficiente al estilo "montañero" y ademas es mucho mas ligero.

    Me explico:
    Te llevas el doble techo de una tienda ultra-ligera y lo usas como "funda de vivac" es decir, simplemente te metes en el saco y te enrollas el doble techo para aislarte de la humedad.
    Si un dia llueve, lo montas y de suelo usas un poncho impermeable que además te sirve para circular o pasear "sequito" (te tapa hasta el manillar si quieres).

    El sentimiento de inseguridad (que ninguno menciona) se te quita con el paso de los dias. pero....¿ no pensarás que la tienda es un "bunker"?.
    Cuanto mas solitario es el lugar....mas seguro es. y por contra mas inseguro te sientes ¡¡ que cosas !! jeje.

    Por último, si nunca has dormido en el campo, podrías buscar un/una "compi" para tu primera aventura. Seguro que hay mucha "peña" que se apuntaría.

    Bueno perdonad por el ladrillo, pero es que hay mucho que contar.

    Un saludo

    PD. con las autoridades (incluidos forestales) maxima educación , respeto y disculpas.......suele funcionar.
     
  7. Antonioelbicho

    Antonioelbicho Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que habeis escrito hasta ahora es cierto pero lo más importante es que el dormir al aire libre y en la naturaleza es parte fundamental de cualquier viaje que se precie de lo contrario estaría descafeinado
     
  8. velner

    velner Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre habia oido que pasar la noche estaba permitido. Lo que no estaba permitido era pasar mas de un dia en el mismo sitio. No suelo hacer muchas salidas. Pero pensaba salir a pasar de fin de semana y me surgio la duda de si esto que habio oido era solo un rumor o tenia alguna base. Si alguien sabe algo sobre el tema, sobre todo por cantabria y asturias, o donde buscar información.

    Gracias
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es sencillo, si los perros se pueden echar a dormir, todos los mamíferos podemos hacerlo y nadie te puede decir nada.....y si te lo dice ladras.

    Otra cosa es que dejes tu condición de mamífero, adquieras la de campista y te montes un tinglado para echar las vacaciones con butano, tele y cesped artificial, en ese caso al corralito.
     
  10. velner

    velner Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pretendo montarme un hotel, solo quiero una tienda donde meterme yo y mi mochila. Puede ser por mi inexperiencia, pero me resulta mas comodo, tener un lugar "conocido" aunque este en mitad de la nada.
    El problema es que si me pongo a ladrar, por ejemplo a la guardia civil, me voy a volver a casa con una buena receta y la verdad no me gustaria.
     

Compartir esta página