se me ocurrió k los k vamos a esta ruta podriamos recopilar todas nuestras fotos o videos aki. yo pongo las primeras fotos
Hola!! Yo cuando tenga un rato colgaré alguna de las mias. Por cierto, una cosilla, esta misma mañana he ido a hacer la ruta de La Cantina-El roquillo, y por el camino que pasa por la central se ve justo en la otra linde del rio un camino que es espectacular, vadeamos el rio en la central y tiramos dirección la cantina, un camino muy muy bonito, pero con tan mala suerte que llega un momento en que se corta por una valla de pinchos puesta por algún ganadero... una pena porque mas adelante se puede ver como el camino sigue por el borde del pantano de guillena hasta llegar a la presa de la cantina, y se ve que el camino es extremadamente bonito... La cosa es... alguién sabe si se puede hacer de alguna manera o si alguién lo ha hecho??? y otra cosa, es legal que corten ese camino así como así??? fijándome bien hay dos vallas mas en el camino, o sea, 3. Bueno, aki una de mis fotos.
Si te refieres a la parte norte del rio, no es transitable. Entre las 8 o 10 vallas que hay que saltar, las vacas o toros están sueltos por allí. Para hacer menos de 20 km. tardamos una barbaridad por los saltos y por el miedo. Wikiloc - ruta Guillena-Tren de Cala-El Garrobo-Las Pajanosas - Guillena, Andalucía (España) - GPS track Ahí te dejo la que nosotors hicimos. Creo que hablamos del mismo sitio. Saludos.
Exacto, a eso me referia, pues es una pena porque visto desde el otro margen el camino parece muy muy bonito. No seria mas lógico que el vallado estuviera con puertas para abrir y cerrar para que no se escape el ganado y ya está??? No sé, yo estaba indignao cuando ví las vallas... PD: Sigo con las fotos. Esta última es de un poco mas arriba, pero bueno, también vale.
bueno dejo otras cuantas fotos... la rockrider roja es mi modesta bici,ahora la estoy mejorando un pokito,cuando ya la tenga mas en forma subiré mas fotos. y la otras bici cromada es la d mi compañero,el si k se ha montado una buena burra.....jejejee en otra foto salen las dos bicis d fondo en la cantina.... y en otra salen lo k dejamos los ciclistas una vez k hemos repuesto las fuerzas...un monton d latas d acuarius..............:-D
y he aki la cuesta d la cantina (la culebrilla como todos la conocemos....por sus constantes curvas d horquilla)
ya k nadie pone mas fotos pues voi a subir mas yo. cuando vaya este finde otra vez hare mas. es el cervatillo k hay en la cantina,le ciudan muy bien los dueños dl bar y se llama "margarita"es muy cariñosa,se deja acariciar y es un animal muy bonito cuando estas viendolo cerca....
aki lo tienes en wikiloc: Wikiloc - ruta Guillena ruta del Agua. - Guillena, Andalucía (España) - GPS track es una ruta muy bonita y facil de hacer, a excepcion de la cuesta de la culebrilla, que es muy larga y muy dura, al menos para mi. jejej.
aki una paradita en el segundo refugio del camino restringido,como siempre para descansar y esperar a los compis k vienen por detras.....
Hola es la 1º vez que entro en este foro,e llamo Jose Antonio y tambien me gusta el mundo de las bicicletas de montaña. La ruta del agua es muy bonita,he ido un par de veces y estoy deseando de ir... haber si descubro como se suben las fotos y subo unas cuantas. un saludo.:globero
Eres el mismo josealcala que esta registradoen el foro de la algaba cc los guzmanes??? yo estoy registrado ya y soy el usuario josema_fg.
La verdad que un domingo a eso de las 11 es espectacular por que parece una subida del tour con tantos ciclistas. Pero menos dura. Saludos
Yo estuve viviendo dos años en Santiponce y salia mucho por esa ruta con mi amigo Richar que vive en ese pueblo. A esa subida yo creia que le llamaban "la cuesta de las lentejas", pero no se porque se debe ese nombre. Es una pasada subirla, parece que nunca va a acabar.