Este mismo sabado pasaré por allí, por la cantina. Haré la ruta desde La algaba hasta Guillena y de ahí por el tramo restringido hasta la cantina, después subiré la cuesta de los toros y pa el pueblo del MTB, Castiblanco de los Arroyos, (desayunaré en la cantina o en Castiblanco según como estén las fuerzas), luego de pasar Castiblanco por la bajada del camino de santiago hasta Guillena y vuelta a La Algaba. Creo que salen más de 75kms, si hago esto el sábado será la ruta mas larga que he hecho.:baile:lol:
Pues vaya rutón te vas a marcar. Los primeros km. no son duros, ni los ultimos pero las piernas te pesarán. Pero el mtb es un poco de disfrute y sufrimiento. Disfrutala, y sufrela. saludos
Hola, pues ya hice con un amigo la ruta que puse que iba a hacer (la misma pero en vez de pasar por el tramo restringido seguí de frente para bajar la cuesta de la cantina) al final salieron 72km y llegué reventao a mi casa. Era la ruta mas larga que había hecho hasta ahora. Os dejo las fotos aqui (hay fotos de la presa del pantano de la cantina y de la presa de castiblanco, que no veas como me costó subir a las 11:30 de la mañana con mas de 35ºC despues de haber bajado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y LA ULTIMA LA MEJOR..... Uploaded with ImageShack.us
una ruta preciosa es mi ruta preferida la verdad que no conozco muchas mas por esta zona soy bastante novato jeje la hago saliendo desde La Rinconada y me salen 56 km en tres horas, aqui dejo unas fotillos
pongo yo una de una animalillo que me encontre en ese camino Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Aqui teneis otras vistas de los pantanos. Nosotros hacemos mucho esta ruta, solemos ir a Castilblanco y vuelta desde Guillena, que son unos 60 kms. con unos 1000 metrillos de desnivel. Uploaded with ImageShack.us Aquí otras vistas del kunfu, o cuesta de la Culebra. vista desde casi arriba de las eses. Son unos tres kms. de desniveles entre el 10 y el 13%. Muy selectiva. Mucha gente se para a ver el paisaje Al fondo la Cuesta de los Toros, un poco mas corta, pero tambien en torno al 10% en casi todo sus dos kms. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us