1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta del agua(guillena),fotos y videos...

Tema en 'General' iniciado por crf450r, 15 Oct 2009.

1. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muuuuy bonitas las fotos y el sitio,enhorabuena...:aplauso3

2. crf450r

crf450r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mismo sabado pasaré por allí, por la cantina. Haré la ruta desde La algaba hasta Guillena y de ahí por el tramo restringido hasta la cantina, después subiré la cuesta de los toros y pa el pueblo del MTB, Castiblanco de los Arroyos, (desayunaré en la cantina o en Castiblanco según como estén las fuerzas), luego de pasar Castiblanco por la bajada del camino de santiago hasta Guillena y vuelta a La Algaba. Creo que salen más de 75kms, si hago esto el sábado será la ruta mas larga que he hecho.:baile:lol:

3. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya rutón te vas a marcar. Los primeros km. no son duros, ni los ultimos pero las piernas te pesarán. Pero el mtb es un poco de disfrute y sufrimiento. Disfrutala, y sufrela.
    saludos

4. crf450r

crf450r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues ya hice con un amigo la ruta que puse que iba a hacer (la misma pero en vez de pasar por el tramo restringido seguí de frente para bajar la cuesta de la cantina) al final salieron 72km y llegué reventao a mi casa. Era la ruta mas larga que había hecho hasta ahora. Os dejo las fotos aqui (hay fotos de la presa del pantano de la cantina y de la presa de castiblanco, que no veas como me costó subir a las 11:30 de la mañana con mas de 35ºC despues de haber bajado)

Uploaded with ImageShack.us

Y LA ULTIMA LA MEJOR.....

5. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    una ruta preciosa es mi ruta preferida la verdad que no conozco muchas mas por esta zona soy bastante novato jeje la hago saliendo desde La Rinconada y me salen 56 km en tres horas,
    aqui dejo unas fotillos
    PC060633-2.jpg PC060623-2.jpg PC060631-2.jpg

6. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Salvili

Salvili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen post¡¡ enhorabuena¡

8. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos y debéis estar pasando bomba junto con esas bicis.

9. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui teneis otras vistas de los pantanos. Nosotros hacemos mucho esta ruta, solemos ir a Castilblanco y vuelta desde Guillena, que son unos 60 kms. con unos 1000 metrillos de desnivel.

Aquí otras vistas del kunfu, o cuesta de la Culebra. vista desde casi arriba de las eses. Son unos tres kms. de desniveles entre el 10 y el 13%. Muy selectiva. Mucha gente se para a ver el paisaje :)

Al fondo la Cuesta de los Toros, un poco mas corta, pero tambien en torno al 10% en casi todo sus dos kms.

10. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    saludos! busco algún novatillo para compañero de rutas por esta zona

Compartir esta página