hola! yo tengo muchas ganas de hacer esa ruta en plan tranquilito por que ultimamente estoy bastante desentrenado ( si es que lo he estado alguna vez! ) a ver si algun dia nos juntamos unos cuantos y la hacemos. un saludo!
Yo también soy de La Algaba y he hecho esa ruta muchas veces. Aqui en La Algaba han hecho un club de ciclismo nuevo que sale en carretera y en campo. Tiene la sede en el estadio pedro bazan y ya hay mas de 40 inscrito en el club. Si vienes este verano igual te animas a salir con ellos, yo ya he salido varias veces y quedé muy satisfecho con el ambiente que tiene este club (por cierto se llama club ciclista Los Guzmanes, tiene un foro tambien es: http://cclosguzmanes.foro-activo.es/forum.htm )
+1 a mi me parecia una exageracion¡¡ la ultima vez recuerdo que sufri como un perro para hacer la subida de la culebra o la del scaletrix a una velocidad de unos 15. ademas esa ruta a veces la hago desde guillena hasta castilblanco y vuelta a guillena y ufff, hay una cuesta justo antes de llegar a castilblanco al lado de un pantano que solo verla desmoraliza...jajajaj a ver si termino los examenes y salgo por alli¡¡¡ saludos
buenas! soy de dos hermanas tengo una bicicleta cutre pero es lo que tengo con eso de la crisis jejejeje no conozco esta ruta, la he mirado en la web y haber si me animo un dia de estos, un saludo PD si hay alguien de esta zona que quiera salir de manera tranquila que me avise
Yo soy de Castilleja de Guzmán que es precisamente donde empieza/acaba la ruta del agua de Sevilla la conozco muy bien y suelo salir por ahi.
que edad teneis? a mi me gustaria ir, soy principiante, pero algo hago, si decis que la ruta del agua mide 35 km con paradillas lo podria hacer jeje a ver si quedamos un ddia de estos un saludo avisad!!!!
Hola. ¿Desde Sevilla dónde se coge exactamente y cuántos kilómetros son ida y vuelta?. Muchas gracias.
Hola Remora. El punto de inicio es este http://www.gmap-pedometer.com/?r=5357654 Los km. exactos no recuerdo pero sobre los 60 hasta la Cantina en Guillena. Normalmente la gente sale desde Guillena o desde Gerena. Saludos
Ponerle fecha al evento, fijar punto y hora de salida y kms previstos para que nos vayamos apuntando. Vamos, quien se anima a organizarla?
saludos! yo vivo en la rinconada y suelo ir por esa ruta un par de vezes por semana pues me pilla al lao, soy novatillo y me gustaria encontrar a gente para rodar por la zona, a mi no me importa organizar la salida os va bien este domingo?