No es por se gafe, de secar nada, segun pasan los dias la cosa esta mas jodia, hoy me he ido con la flaca por esa zona y los caminos estan petados de barro, hay zonas donde es imposible rodar con la bici y si vas a pata olvidate de encontrar los automaticos despues, estaran en algun lugar debajo de la linea marron del tobillo pa´bajo; de ayer a hoy a empeorado, la poca nieve que habia se a quitado y ahora solo queda barro, como tampoco esta helando mucho a las 10 hay un chocolate cantidad y espeso. Quien se vaya en coche llevar algo para proteger y que luego no parezca un campo de patatas el coche ya que no hay gasolinera donde lavar el coche.
Hola Alhanna! ya sé que a lo mejor te animabas, venga! no lo dudes, si hay que darse la vuelta porque esté intransitable, nos volvemos las dos, pero no vamos a tener miedo al barro antes de mancharnos ¿no? venga, anímate. Un saludo
Tersi, si yo animarme me animo, pero con esta seria mi 3 salida y nunca hice tanto recorrido, que estoy empezando en esto jajajaja.Ir ire, pero no se si de "biciclista" o de "coche-escoba" KikeMc a ver si te vemos, le dire a Vijaca que vaya de Negro y Naranja para que le reconozcas jajajaja (que habra que estrenar las equipaciones de invierno).
Bueno, pues nos vemos el domingo. Creo que iremos unos pocos del Comando Henares...................¡¡¡¡ Glu, glu, glu............!!!!
.... decir que irán unos pocos del Comando, quieres decir 15 o 20 no?? Yá sabemos quin se lleva el pavo... Nos vemos
Tras leer el post nos estamos planteando muy seriamente el acudir, por que sufrir nos mola pero ya sabemos de que va el barro de la zona y es una completa locura ya que para romper patillas del cambio, cambio, frenos... vamos que hay que estar muy loco, pero todavia la cosa esta en el aire. Azu tiene toda la razon de mejorar nada si esta helando va a estar mucho peor...
No me digas que vas a tener miedo al barro?????, sin barro no hay salidas en la zona hasta pasado reyes como pronto, tanto en guada como en alcala, asi que toca hacer de croquetilla un poco.
Yo me uno a lo que digan los comanderos...como uno más... recien adoptadito, jijiji (aunque vaya de negro y naranja... o quizá de azul de mi equipación de cordobita... quilosá)
Ya, pero el problema de la sierra ahora es la nieve y lo que es peor el hielo, a no ser que te bajes mucho a de cota para no pillar nieve y tendras barro como aqui, excepto si te vas por la zona de patones-alpedrete-valdepeñas de la sierra, en esa zona al ser de pizarra suele estar libre de barro. Para el mes que viene intentaremos si el tiempo lo permite una rutita por la sierra pero por la de Guadalajara, menos conocida y tambien muy divertida, en total unos 30 y pocos km, y la mayoria por senderos, de pizarrita que nunca tienen barro, con subidita a ocejon, hasta la pradera de peña bernarda; ya para primavera cuando se quite la nieve intentaremos realizar circular del ocejon, donde si te gustan los senderos tienes uno desde collado perdices a 1800 metros de altura hasta valverde de los arroyos a 1100 metros de sendero interminable y divertido, para disfrutar de la bici y del paisaje.
kike a las 9 en la rotonda del erosky para subir tranquilamente a chiloeches , el pavo las migas y un tentenpie que nos daran a la mitad (otros años por lo menos si lo dieron) .si se quiere apuntar alguien los bicivoladores vamos muy despacio y asi no nos quemamos que luego hay gente que tira mucho desde el principio
Acabo de venir de la ruta del pavo, habia barro, poco barro, pedaleable, bien con la ruta, los regalos, las migas, la coca cola, el platano con su mandarina.... Saludos,
La ruta ha estado cojonuda. Mucho mejor de lo que esperabamos en cuanto a barro, pues salvo 2 o 3 zonas que estaban "chocolateadas" como los choco krispis, el resto estaba cojonudo. Creo que la ruta ha estado muy bien seleccionada de principio a fin a excepción de la trialera de bajada por la zona de los santos, que era demasiado estrecha y complicada para el paso de tanta gente pero por lo demás un 10. Al final cojonudas las miguitas y el tentempie. Una pena ser tan súmamente desgraciado que con la de regalos que se han dado no me ha tocado ni un bidón, jajaja Alguien tiene fotos??
a mi me parece que a estado de 10, sumando el buen dia con el ambiente bueno que habia y casi sin barro hemos pasado un dia muy majo. La proxima que debe de ser parecida (algo mas floja) en marchamalo el dia 28 chao