¡Ah! ¿Pero ha habido fruta? , pues será para los que conocian porque cuando he llegado al supuesto avituallamiento la furgoneta se iba, por lo que ni agua ni comida ni gaitas, y detrás han llegado como unos 15, usease que lo que hemos pillado ha sido por caridad cristiana de algún colega.
GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN, Pasamos un buen día de bici. Día espléndido, ruta bonita variada y excelenteMENTE señalada - se nota que detrás del evento hubo mucho curro-; y mejor compañía. La vituallas entraron del tirón en fin, que más se puede pedir??? Pues por pedir, pedir, Que llegue, al menos el agua, para todos en el avituallamiento y hacer -yá sé que es difícil- más rápido el sorteo. GRACIAS A TODOS
Yo creo que no estuvo mal un dia esplendido, buen ambiente, regalos, todos eso sin pagar ni un duro repito "ni un duro" lo del avitullamiento estuvo mal lo entiendo pero lo hecho hecho esta. un saludo de un bicivolador.
Estos tios de Chiloeches se lo curran de ******* año tras año. A ver si apenden en muchas marchas de pago, que te sacuden 20 y te dan lo que en esta, que no cobran nada, con la diferencia que en esta sortean premios casi para todo el mundo y preparan migas para medio pueblo. Un 11 a la organización. Buene mañana hemos pasado
Para esta ruta que planeas estare al tanto, he estado por la zona pero sin la bici, ya le tengo ganas.
Un placer rodar con todos. Feliz Navidad y que paseis buenas fiestas junto a la gente que os importa. Un abrazo.
estos chicos de chiloches cada año se lo curran mejor, buena organizacion una ruta variada y una buena parte del pueblo que se involucra en preparacion y en ofrecer pequeños regalos para el sorteo que sigan asi y otro año a ver si me toca algo en el sorteo aunque sea el jamon:banda
Un saludo a tod@s La ruta ha estado muy bien, pena que en la senda ultima no hubiese estado mejor el piso (uno que iba detras mia se cayo en parado por los pinos) porque es para disfrutarla. Lo del avituallamiento, supongo que no habrian calculado para tanta gente, porque al apuntarte el mismo dia de la carrera es mas dificil calcular los que estamos. De todas formas ha estado muy bien y el tiempo para las fechas que estamos ha acompañado. El unico pero que pongo es para la gente que piensa que esto es una carrera y que se tiran cuesta abajo sin pensar en los demas y ni te cuento cuesta arriba. Mucho "Hermida" vi en la ruta. un saludo
Una pasada, ha estado genial, solo un poco complicado algunas rampas con mucho barro, pero muy bien. La organizacion FANTASTICA, y como ya han dicho por aqui TODO GRATIS.... que aprendan otros que solo quieren sacar pasta..
En esta marcha se habló de otra para el día 28 en Marchamalo... alguién puede concretar más??? (Lugar y hora) Felicidades a los organizadores de Chilo y saludos a todos
Pues estoy igual que tu, no encuentro info por ningun sitio. Ni en el Ayto. ni na de na.. Sera que no quieren que vaya mucha gente,...:shock:
Ya lo tengo: Marchamalo, plaza del pueblo, inscripciones gratuitas, salida 10:30, migas y sorteo de regalos al finalizar. Es conveniente llegar una media hora antes para hacer la inscripción y poder salir puntuales. Nos vemos allí !!!!
Pues ni idea, pero conociendo la zona, sera mucha pista y camino, nada de sendero, la zona es como la que hay entre azuqueca/meco/valdeavero pero con arboles, alguna vez hemos estado; de trialeras y senderos nada de nada, ante la oferta del dia 28 me quedo si puedo y me dejan los enanos la kdd de bike racing
Yo aun sigo sin encontrar nada, en la pagina del Ayto de Marchamalo no hay ni mencion siquiera. No se a ver si nos presentamos pocos y nos llevamos todos los premios del sorteo.. :baile. No sabe nadie, la ruta, dificultad, longitud..... nada ????':calimero