Que envidia me dais, ahora que no estoy alli y no me puedo hacer esas rutas. Por cierto lo del Parque Fluvial que pasa por la V-30 y cerca del parque de cabecera como va?
Juraría que estás haciendo referencia a la ruta que abre el post... que está hecha hasta Villamarxante.
Muchas gracias por el aporte. Solo me queda aclararme con el gps. Lo peor de la ruta es el **** polvillo fino que hay, llegas hecho un asco. Y los fines de semana hay muchísima gente, lo cual me alegra, aunque no creo que vaya ningún finde más. Como habeis dicho ideal para cuando no tienes tiempo y sobretodo para iniciar a los amigos en el BTT, luego los llevas a La Calderona y ya son bikers de por vida
bueno el polvillo se va con un mangerazo, hoy le e pegao kn agua y se a qdao mejor que nueva. y lista para rutear otro dia
un consejo os voy a dar cuando vallais a ribarroja en el puente del bypass tirar ala derecha al monte de la vallesa os lo pasareis de pm por las sendas y trialeras guapas guapas. si quedarais mas pronto algun dia me apuntaria es que alas 10 ya vuelvo a casa.
Bueno pues a ver si nos dices un dia y quedamos antes y nos enseñas las trialeras esas, ara cuando haga mas calorcito por la mañana no?
yo este sabado tirare direccion el saler por el carril bici, salgo de una lesion y va cojonudo para coger fondo. si a alguien le interesa que lo diga..... un saludo!
cuando querais .lo del frio aora ya no hace frio, en enero si que hacia 0 y 1 grado y encima de la bici jajajaja
por cierto os cuento mi experiencia en el parque fluvial.hara un año mas o menos en un puente de madera que estaba recien montado con su barniz y todo me di una ***** de tres pares de ******* por culpa del barniz y el rocio tened cuidado.resltado el muslo y la CARA todo sollejado ufff
Yo mañana por la mañana voy a hacer esta rutilla que tengo turno de tardes esta semana,no se hasta donde llegaré,mas que nada porque dispongo de 2 horas,si alguien se anima un MP y quedamos. Y a remecova,igual si puedo me apunto a lo del saler,ya te digo algo por MP,que no se como lo tengo el sabado aun. Y a lo de una kdd un sabade por mi bien,pero avisadlo con tiempo. Saludos.
ok einyel75, sin problemas. el que se apunte bienvenido sera, creo que salen unos 50- 60kms llaneando, perfectos para pillar forma y fondo. un saludo!