Ruta del rio Túria! vuestras experiencias!

Tema en 'General' iniciado por fran777, 25 Mar 2010.

1. danipotato

danipotato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    No si al final me tendre que llevar las gafas y el tubo de bucear....vaya fotos,cuando decian que estaba inundado no me lo imaginaba "tan".
    Pues vamos a la Vallesa que no la he ido y asi me apunto otra ruta mental....Cuando y donde entonces??
    PD: Es ahi donde estan los bunkers y trincheras?,es que he intententado encontrarlos alguna vez pero no hubo manera
    Saludos

Última edición: 22 Abr 2010
  2. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Hola Bikeser, no te preocupes que ya contaba contigo. Cuando suba, serás uno de los primeros en enterarte.
    Un saludo.

3. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    imagino que quedaran en la puerta del biopark como siempre no? que nos lo diga buyati. informanos compañero!

4. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas tardessssssssssssssssssssss
    si. mañana hemos quedado alas 8 en la puerta del biopark en la avenida "osease arriba". iremos ala vallesa ya que ala rodana no s puede ir. en principio almorzamos en algun bar, pero si se cambia de opinion almuerzo de campaña.
    en la vallesa estan las tincheras de la guerra civil. es currioso verlas, mañana podemos pasar si quereis?

5. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con Fran777 y conmigo, esta vez si! alas 8 estaremos en la puerta del Bio, un saludo

6. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola a todos no me habia enterado de este post, suelo rodar por la vallesa y tambien por picassent, igual algun dia me apunto.

7. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    vale yo tambien estare. llevaros € que vamos de bareto:angelito:angelito:angelito

8. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando quieras te apuntas a alguna ruta :unmonton:unmonton

9. amejorges

amejorges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hoy he hecho la ruta junto a un amigo después de mucho tiempo sin salir con la bici y me ha gustado bastante, sobretodo la paradita para almorzar en el askuas. Por si alguien de aquí la ha hecho hoy, eramos dos colgaos con unas rockrider que iban empapados de atravesar el lago que había en un tramo del camino a todo trapo :)

Un saludo!

10. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que nos queda poco para ir por el rio,he oido que lo quieren betar a los ciclistas,el sabado la hice yo y vi a la altura de paterna a dos tios apuntando,y hablando con unos viandantes,no se si tendra algo que ver o seran rayadas mias,peeero cuando el rio suena,agua lleva...

11. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros hicimos el rio tambien el sabado. No podria imaginarme que prohibieran las bicis... en que se quedaria la ruta?

12. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    parece ser que los peatones se estan quejando y como no los de las dos ruedas para variar los malos de la pelicula,cuando ellos van andando en peloton y con los p**os perros sueltos.ya veremos como acaba

13. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque si, nosotros nos cruzamos con un par de perros sueltos, uno de ellos sin nadie cerca. El otro con dueño. Pero ya les vale. y que me dices de los cagallones de los caballos? vamos a necesitar cubiertas especiales para mier** de caballo!

14. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Si ha alguien le apetece hacer mañan una rutita por el rio/vallesa con almuerzo de Bar, a las 8,00 h. en la puerta del Bioparck

15. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    fran777 y andresorbea aun estais durmiendo jajajaj es broma bueno mañana que?

16. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** mañana va a ser dificil, yo he quedado a las 9 para vender la bici. Andres no se si podra, no se nada de el. un saludo.

17. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el sábado que viene te esperamos, que hay que estrenar la Orbea...jejejeje

18. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, eso no lo dudes!

19. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Este sábado algunos Rodabiker's iremos a rodar por La Vallesa, quien quiera venir, saldremos a las 8,00 h. desde el Bioparck

20. Isvalcat

Isvalcat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo unos días yendo por el Parc Fluvial del Túria, pero pienso que no es un lugar seguro para los ciclistas ni para nadie. Esta lleno de perros sueltos que atacan. A mi ya me han intentado atacar dos perros en dos días consecutivos y me salvé de un buen mordisco de milagro ya que conseguí que el perro cayera por un pequeño barranco antes de morderme y se asustó y marchó por patas y yo no me lo creía pues pensaba que de esa no salía, pues había otros 3 perros sueltos mirando lo que hacía el que atacaba. Estoy acojonado, porque hay días que según que horas te puedes encontrar que en 2 kilométros no te encuentras con nadie y una vez me topé con cinco perros sueltos que vagaban por la zona de Manises-Paterna e intentaban morder a todo el que pasaba, y la gente con piedras hasta acobardarlos. Hoy mismo un chaval me dijo que había tres perros sueltos que habían mordido a dos personas y que si los había visto (otra vez acojonado y vuelta con miedo hasta volver a Mislata sin acabar la ruta por miedo a los jodidos perros).

¿No podemos hacer nada?. ¿No hay Guardia Fluvial?. Yo es que voy sólo y voy acojonado y eso que nunca me han dado miedo los perros .

Compartir esta página