Ruta del rio Túria! vuestras experiencias!

Tema en 'General' iniciado por fran777, 25 Mar 2010.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Vaya! yo hace tiempo que no voy por ese tramo, ahora con el calor me voy por la Vallesa y salgo al parque fluvial a la altura de La Presa de Manises, pero este invierno hemos rodado mucho por ahi y la verdad, no hemos tenido problemas con ningún perro.
    Creo que desgraciadamente, poco se puede hacer, no hay ningún tipo de seguridad en ese aspecto, supongo que ahora en verano aumentan los abandonos de perros, y por eso hay más.

Saludos.

2. femeyeta

femeyeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues es una ruta que frecuento bastante, ya que suelo salir solo, y nunca he tenido ningún percance con animales, y la gente que he visto con perros, los llevaban con correa. Me imagino que serían perros sin dueño los que te atacarían, porque hasta los que están en la chabola debajo del puente del By-pass, están atados.
    Con respecto a la ruta fluvial, puesssssssssssss, una ruta normalita para hacer pierna, empolvar la bicicleta (porque vaya tela con el material que le han echado al suelo de asqueroso), engancharte los manillares como los ciervos en la berrea en los puentecitos, que ya los podían haber hecho un palmo más anchos, y alguna zona que te`puedes llevar un buen susto cuando no la conoces, como es la curva a la izquierda, despues del "saltito asfaltado", en plena aceleración, muy bacheada, terreno muy suelto, y barranquete amenazador a la derecha.
    Pese a todo, es una maravilla con respecto a tener que circular sobre asfalto y entre coches.

3. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hay un punto concreto en el que casi siempre que paso veo a dos perros, siempre por el mismo sitio, que parece que están abandonados, pero ni me han ladrado ni nada de nada. Como si estubieran acostumbrados a las bicis, así que no sé..

4. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo fui este lunes con la que estaba callendo (no como hoy que está nublado y hace 3 o 4 grados menos en Valencia) y disfruté como un enano eso si, llegue a casa blanco jeje.

Aqui os dejo una fotillo de donde paré a estirar piernas y darme un bañito.

5. miguel.oli

miguel.oli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE!! YO HE SALIDO VARIAS VECES CON EINYEL75 POR ALLI PERO YO SALGO DESDE BENETUSSER Y ACUDO A LA CIUDAD DE LAS ARTES DONDE QEDO CON EL DE ALLI HASTA LA CAÑADA MUY BUENA ESTA RUTA.UNOS 60 KM

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo las veces que he ido no he visto ningun perro de cuatro patas, aunque dudo mucho que me puedan pillar.
    Saludos

7. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es una ruta muy bonita, pero por mi experiencia, un tanto peligrosa por culpa de algunos que parecen olvidar que los que van caminando tienen preferencia y no tienen porqué ir ciñéndose a los márgenes del camino...es el ciclista quien debe apartarse y esperar para poder adelantar. Y van familias con niños, así que mucho cuidado y nada de ir en plan competición... que luego nos quejamos de los coches.

Última edición: 8 May 2011

Compartir esta página