Ruta del sábado por Ludiente (fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javi_mtb, 20 Dic 2004.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Por cierto, ¿por donde vais a entrenar? :scratch A ver si nos vemos algun dia por la pista que sale desde la madalena y va paralela a la autopista.
     
  2. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Aun faltaba yo!!! JAJAJJJJAAAJAJ
    Javi como va la cannon nueva?
    Cuando hagais una salida de esas buenas avisarrrrrrrrrrrrrrrr!! que tengo ganas de guerra! :wink:
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Por cierto el dia 16 de enero hacemos una salida por Lucena del Cid si alguien esta interesado que lo diga y cuando lo sepa pongo la hora y lugar de salida.
    El lugar supongo que el de siempre, la placa del Mercado de San Antonio pero no a las 9 como siempre si no a las 8 con los coches.
    De todas maneras ya confirmo!
     
  4. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Por cierto , tendriais que ver como baja el ****** de javi mtb!!!
    Da miedo, tecnica 100% :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    turbo... turbo.... turbo... mmmm de que me suena a mi este??? :scratch :scratch :scratch ah si, es uno que solo lo vemos al principio de las subidas.... :? :?

    Ey como va tu? La Cannon va de lujo, aunque ya me han informado que te has pasado al otro lado de la fuerza, grrrrr Bueno lo de la salidita por Lucena habrá que pensarlo, seguro que vale la pena, nos vemos montruo!!! Y a los demás también, será cuestión de quedar un dia de estos y conocernos todos :wink:
     
  6. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues por aqui andamos.
    Te quiero ver el dia de Lucena, eh?
    No falles!!
     
  7. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Podrias dar un poco mas de informacion de la ruta, kilometraje, desnivel y esas cosas... a ver si se puede hacer sin problemas :wink:
     
  8. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Con Javi_mtb creo que he hecho una ruta, y si que baja muy bien. .. Bueno, Javi no se si te acordaras de mi, hace unos meses, cuando probabas la nueva bici a ver si te la comprabas, fuiste con Jomik, tu hermano y otro con una BH Expert Gold, pues ese soy yo. Es que Castellon es un pañuelo :D

    Que tal va la bici nueva?
     
  9. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues lo siento galahad pero en cuanto a la informacion de la ruta no tengo ni idea, pero que mas da!!
    Tu te vienes y listo.
    Hombre la rutilla no sera coser y cantar, se que se va a la ermita de San Miquel de las Torroselles que esta cerca de Adtzaneta, y que por la distancia se estara toda la mañana pegandole.
    A las 15 en Castellon para comer la paellita!!
    Espero. :? :?
     
  10. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hombreee!!! Claro, ya se quien eres, haber empezado por ahi, jeje. Pues claro, tu vas a Lucena sin pensartelo, que estas cosas no se piensan. Que es durilla? bueno que más da, ya estamos acostumbrados a sufrir no? Vale la pena cogerse el coche e irse con esta gente por los pueblos a conocer rutas nuevas, te lo digo yo :saltarin . Bueno, aunque como siempre a estas alturas de año, el más globero soy yo, tened piedad de mi... :alabando :alabando :alabando

    Por cierto, algún plan para este fin de semana???
     
  11. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    He hablado con Jomik para el Viernes subir el bartolo (tenemos los dos puente), para ver lo mal que nos ha dejado esto de la navidad. Asi que si nos quieres machacar... :nunchakus
     
  12. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues lo dicho, mañana que hemos quedado para salir desde la paza del mercado de san antonio preguntare la hora para la rutilla del 16 pero seguro que sera a las 8 con los coches alli.
    Mañana digo algo.
    Y ahora un poco de fiesta :fumao
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Lo que no ha dicho el "Turbo" es que mañana saliendo desde la placeta del mercado de San Antonio a las 9 iremos a Les Santes y desde allí al Bartolo ..... si alguno kiere apuntarse .............. que aparezca por allí..
    un saludo
    chus
     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    y tu eres el que no sube????????
    Bueno, yo mañana me voy a la pobla....hoy he hecho mi entrenamiento de siempre por la madalena y mañana a sudar un poco....pero no demasiado :wink:
     
  15. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Al final no llegamos arriba, la navidad nos ha pasado factura :oops: Llegamos hasta le Monasterio y pa'bajo, pero estuvo bien...
     
  16. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Pues ya confirmas la hora y a ver si con un poco de suerte puedo hacer un hueco e ir. Pero parece que sois todos o muy buenos subiendo o bajando, o ambas cosas...
     
  17. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Si necesitais bici escoba para esa marcha de Lucena, me apunto jeje. Estoy muy mal y si no que lo diga Galahad que fue testigo de ello. Yo creo que tu si que estabas para subir tranquilamente al Bartolo, pero yo vi el comienzo de los dolores jarrr no puedo no puedo.
     
  18. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo con turbo no voy a una marcha ni montado en un quad!!!!! :mrgreen: ya me han dicho como sube...ya. yo esperare a que su mujer tenga los gemelos para ver si pierde forma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Como corren los "informes confidenciales" :p pero podeis ir trankilos a la marcheta de Lucena que ni mucho menos se irá al ritmo de Turbo porque si no revientan TODOS a los poquitos kilometros....

    ademas va más gente y con nivele físico de todo tipo ; además el Turbo es güeno y espera.., que conste que lo digo con conocimiento de causa..... porque a mi me espera todas y cada una de las muchas veces que salimos en petit comité

    un saludo
    chus
     
  20. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno dejaros ya de tonterias que pareceis marujas!
    Ya esta claro, el domingo como habia dicho a las 8 de la mañana el la plaza de al lado del mercado de San Antonio, de alli saldremos juntos para Lucena.
    El Pater del grupo ,Cesareo, hizo una toma de contacto este sabado y quedo encantado lo que comento es que hacia una rasca del cagarse.
    Asi que los que vengais no lo hagais con maillot y culot corto :mrgreen:
    que igual pasais un poquillo de frio.
    La ruta tendra de 45 a 50 km y me ha dicho el Pater que las vistas son muy guapas .
    Bueno pues ya lo sabeis todos, cuantos mas seamos mas nos reiremos.
    Quien sabe igual esta es la primera kdd de los bikers de Castellon.
    Ya veremos que tal sale.
     

Compartir esta página