Ruta del vino Rioja Alavesa

Tema en 'La Rioja' iniciado por picolim, 13 Ene 2011.

  1. picolim

    picolim Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, me presento, soy Albero un enamorado de la Btt y del vino, y este año me gustaria organizar una ruta,saliendo de Logroño, dirección laguardia, cenicero etc. pasando por pistas o senderos entre viñas y visitando alguna bodega de degustación, comiendo en laguardia o donde me digais, y volviendo a logroño, (sin limite de Km segun sea el nivel de la ruta)para recrearnos en la calle laurel, y al otro dia hacer otra más cortita hasta la hora de comer y despues para casa. Nosotros vivimos en la provincia de castellon(sierra de espadan, el maestrazgo,sierra de irta etc.) y si alguno os papetece hacer alguna ruta por aquí, no dudeis yá osprepararia algunas rutas de escandalo, con vistas al mar etc.Yo suelo ir siempre con GPS, es por si me quereis mandar alguna ruta, o que yó os la mande, sin mas y esperando respuestas saludos.
     
  2. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Buenas Picolim.
    Pues nada, para este año se organiza un hermanamiento castellonense-riojano y nos hacemos una ruta maja por zona de viñedos; toda esa zona de Laguardia, etc...la conocemos bien, así que no sería ningún problema.
    ¿En que época teneis previsto?

    Ah, y por cierto, ya veo que sabeis la mejor forma de terminar las rutas aquí en Logroño...¡LAUREL¡¡¡¡¡¡:vino
     
  3. picolim

    picolim Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Diesel, pues bueno tenia pensamiento de ir yo y un amigete a marcarla, para hacerla mas tarde con el grupo, como el año pasado que le hice una ruta de escandalo, por el parque natural del alto tajo, saliendo de molina de Aragon, hasta Peralejos de las trucha, y vuelta por Taravilla etc. Si te interesa me lo dices y te mando el trakc, con alojamientos comidas, en fin de todo, y bien organizada, y para marcar esta hablaré con mi amigete para ver cuando nos vá bien, y te lo comento OK? Gracias, será un placer rutear con vosotros, Saludos
     
  4. Risi28

    Risi28 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Tirgo
    Hola que tal..
    Acabo de registrarme, soy de la rioja ..
    Seguiré atento este post..
    Yo me apunto, y mi colega seguro que tambien..
    es una buena idea..
    Saludos
     
  5. MAXIPA

    MAXIPA Novato

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carcar-navarra
    Interesante, si no os importa yo tambien os haria compañia.
    Seguire el post y si algo hace falta. vivo a 35 km de logroño.
    Seguro que alguien de esa zona sabe de alguna bodegita para comer,
    Y si haria falta tengo algun contacto que podria prepararnos lo que querriamos.
    saludos
     

  6. Topillas

    Topillas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy el amigo de Risi, y por supuesto que me apunto a hacer una ruta de estas, y creo qeu alguno más de la cuadrilla también se apuntaría. Dónde se apunta para esto?? jejeje. Nosotros somos de la zona de Haro, pero vamos que vamos donde haga falta, que es una buena idea...
    Ah, y hay que quitar los botellines y cambiarlos por una bota de vino eh, jeje
     
  7. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    hola chicos pues como soy nuevo por aqui me apunto jejej aunque soy cordobes aver como sale estas rutas riojanas que tienen que ser la leche
    un saludo
     
  8. Risi28

    Risi28 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Tirgo
    La bota está reservada para la Titan.. ja ja ja
     
  9. picolim

    picolim Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos, veo que no soy el unico que le mola este tipo de ruta, perdonarme por no haber aparecido por aquí, pero esque e tenido varios problemas con internet, y el ordenata,pero yá solucionados. Diesel sigue en pie lo de la ruta btt desde logroño, solo me falta la confimación de un colega,y con tiempo me pondria en contacto contigo para la RUTA OK? dime algo, y pondremos fecha para los colegas que quieran venir, ahora esto es una ruta GASTRONOMICA astengase los astemios, al vino jajajajaja SALUDOS, a la epoca seria desde yá, cuando mi colega tenga un dinde libre, te lo diré con una o dos semanas para que te prepares la ruta, e importantisimo desgustación de vinos y alguna bodega, así que ala a trabajar, y bsi decidis venir por castellon algun dia, yá os prepararé yo unas rutas de vertigo, con degustación de la paella valenciana etc.
     
    Última edición: 6 Mar 2011

Compartir esta página