Hola a todos! Este puente del 15 de agosto estaré en Playa de Aro y tengo intención de salir un par de dias en carretera, pero como no conozco la zona, no se muy bien para donde tirar.... si alguien puede darme alguna indicación se lo agradeceré enormenente. Busco un par de rutas de unos 70 kms. Gracias!
HOLA puedes ir de platja d'aro hacia Calonge y de ahi dirección La Bisbal subiendo por la ganga, una vez llegado a La Bisbal coges otra carretera direción Cruilles y Cassa de la SELVA, DONDE TAMBIEN HAY UNA SUBIDA DE UNOS 5 kM. si estas cansado una vez en Cassa puedes volver por la general hasta LLgostera y de ahi coger hacia Romanya donde hay otra subida y volveras a llegar a Calonge y de ahi a Platja D'ARO. Es una ruta que esta bastante bien, casi todo es por carreteras secundarias y no hay mucho trafico, solo de Cassa a Llagostera pero no seran mas de 7 o 8 Km. Si la quieres de 110Km aprox. me lo dices deria m'as o menos lo mismo pero dando un poco m'as de vuelta hacia Girona. Bones vacances.
Mil gracias por la información! la opción de subir a Els Angels como la ves? cres que merece la pena? Saludos!
Esta occion es muy bonita y vastante dura; de bajada tendrias que ir hasta casi Girona, despues Quart, Casa de la selva y puedes ir otra vez direccion a la Bisbal y repetir el recorrido direccion Playa de Aro o Cassa, Llagostera St. Critina Playa de Aro. Yo este dia me movere por la zona si quieres ir en plan tranquilo podemos quedar. SALUDOS Y FELIZ PEDALADA:joystick