1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta desde Platja D'aro

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Da_Bike, Aug 13, 2008.

  1. Da_Bike

    Da_Bike Novato

    Joined:
    Jan 16, 2007
    Messages:
    474
    Likes Received:
    0
    Location:
    StQgat
    Hola a todos!
    Este puente del 15 de agosto estaré en Playa de Aro y tengo intención de salir un par de dias en carretera, pero como no conozco la zona, no se muy bien para donde tirar.... si alguien puede darme alguna indicación se lo agradeceré enormenente.
    Busco un par de rutas de unos 70 kms.

    Gracias!
     
  2. FLIP

    FLIP Novato

    Joined:
    Dec 15, 2004
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cabrils
    HOLA puedes ir de platja d'aro hacia Calonge y de ahi dirección La Bisbal subiendo por la ganga, una vez llegado a La Bisbal coges otra carretera direción Cruilles y Cassa de la SELVA, DONDE TAMBIEN HAY UNA SUBIDA DE UNOS 5 kM. si estas cansado una vez en Cassa puedes volver por la general hasta LLgostera y de ahi coger hacia Romanya donde hay otra subida y volveras a llegar a Calonge y de ahi a Platja D'ARO.
    Es una ruta que esta bastante bien, casi todo es por carreteras secundarias y no hay mucho trafico, solo de Cassa a Llagostera pero no seran mas de 7 o 8 Km.

    Si la quieres de 110Km aprox. me lo dices deria m'as o menos lo mismo pero dando un poco m'as de vuelta hacia Girona.

    Bones vacances.
     
  3. Da_Bike

    Da_Bike Novato

    Joined:
    Jan 16, 2007
    Messages:
    474
    Likes Received:
    0
    Location:
    StQgat
    Mil gracias por la información!
    la opción de subir a Els Angels como la ves? cres que merece la pena?

    Saludos!
     
  4. jotaerre61

    jotaerre61 Miembro

    Joined:
    May 31, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Esta occion es muy bonita y vastante dura; de bajada tendrias que ir hasta casi Girona, despues Quart, Casa de la selva y puedes ir otra vez direccion a la Bisbal y repetir el recorrido direccion Playa de Aro o Cassa, Llagostera St. Critina Playa de Aro.
    Yo este dia me movere por la zona si quieres ir en plan tranquilo podemos quedar. SALUDOS Y FELIZ PEDALADA:joystick
     

Share This Page