Yo también me acercaré. Espero que nos acompañe el tiempo, el agua me da yuyu, que soy autónomo, ja,ja
Buenas a todos! Decir quienes van a ir mañana a MOstoles pero de fijo porque sino va nadie yo saldre por mi zona,no os ralleis con la lluvia, hoy a amanecido lloviendo en Madrid, y CNR y yo hemos echo la ruta de la KDD y no nos hemos mojado al reves aveces con sol. Bueno decidiros y ponerlo, quien quiera algo que me llame l movil!!! Un saludo
Yo me descarto, sigo con un poco de fiebre, estoy mazo de congestionado, me cuesta respirar mazo. Asi q pasarlo bien mañana. un saludo
Bueno makinas mejoraros , para que podais pasar estas fiestas bien! Otophoto tu sales o estas liado? Un saludo
Uff, con lo de la lluvia, no garantizo ir. Casi mejor no me comprometo a ir a Móstoles, si no hace malo, saldré por mi zona. Que se mejoren esos enfermos.
Yo, salir, salgo, esperemos que no llueva. Es que me da muy mal rollo. Me da igual Móstoles que salir por la de chinchon, a mi me toca llanito con un par de subidillas. Pantani, di algo
Yo tambien saldría por la zona de Chinchón, a ver si deja de llover y aunque no quedemos nos veamos por esas carreteras sureñas. Estaré al loro.
yo me voy pa avila de travesía. saldré de majadahonda o villalba para conocer arrebatacapas.... si no llueve luego me quedo allí. aprovecho para felicitar la navidad a los carreteros saludos a todos
Vaya petada!!!!!!!!!Bueno al final solo aparecio otophoto asi que lo dos nos dispusimos hacer la ruta que tenia propuesta.Durante toda la ruta nada de frio,incluso emos llegado con cielos azules y sol eso si el viento desde fuensalida a dado de cara.Al final 136km a una media de 25.5 y unas 5:15 sobre la bici.La ruta mas rompepiernas de lo que pensabamos pero al final llegamos si esto no mata nos hace mas fuerte asi que otra en breve.Saludos.
Ala Madriiiiid, Ala Madriiiiid, Ala Madrid ala Madrid, ja,ja,ja Pues suscribo lo que ha dicho Pantani. Dos solitarios lobos nos aventuramos en las carreteras donde nubes amenazadoras nos vigilaban anunciándonos que sobre nosotros ibanse a derramar", pero al final na de na, cuatro gotas y al final solecito. Unos cuantos km juntos, en mi caso 145 km, y una mañana fantastica, aunque estoy un poco cansadito, pero eso es normal. Pantani, gracias, fantástica mañana. Un saludo
hola a todos!! aqui otro ciclista madrileño que escribe poco pero si que lee mucho ¿por la zona noroeste de madrid nadie sale? por ejemplo madrid por la casa campo majadahonda el escorial la cruz verde brunete majadahonda casa campo y madrid salen unos 130 km bastante guapos de esos q t dejan fino, ya m contareis un saludo y encantado.