trak no tengo. estamos hablando de una ruta corta y facil al lado de oviedo como dije lo mas lejos k estarias de oviedo no serian mas de 12 km mas o menos.a partir de la rotonda de meterse para AYONES no cojerias mas carretera general,luego un tramo de la comarcal de las calda k no llega a 1km y despues para atravesar los pueblos algun camino asfaltado k apenas pasan coches y dos no se cruzarian el resto la pista, el camino k baja a PRIORIO mucho mejor k la pista( en la 3ª foto el k sale a la izquierda). yo creo k desde la ro tonda de ayones a coger la senda de FUSO seran unos 7km o poco mas, luego la senda al p invierno k seran 6.vosotros podreis hacer un calculo aprosimado, es k yo no lo hago dessde oviedo.
A ver si alguno de la zona que sepa seguir las indicaciones del compañero la puede hacer y pasarse un track. Porque yo la verdad es que no soy de aquí y me pierdo con las indicaciones...jeje!
Wenas, no pegue bien el enlace y no decis ni mu, yo segun las indicaciones he llegao hasta AQUÍ me metido pr mucha carretera seguro que hay que coger las pistas en algun sitio pero google maps como que pa las bicis no esta hecho jejeje a ver si pepevalle nos aclara un poco por donde se cogen las caleyas. Saludosss
Sisi, pero yo creo que la N-634 un tramo no te lo quita nadie, porlomenos hsta el pin de la quinta y pillas carretera mas estrecha con menos trafico supongo o sigues por la N-634 hasta la segunda rotonda, a partir de ahí es posible que sea un camino o pista hasta enlazar con la AS-322 (otra vez carretera) dice que hay que ir un poco patras y pillar sograndio supongo que por AQUÍ
Si, tienes razón, mucha carretera hasta que coges algo de camino. Lo más cercano al final es el Naranco...
Hombre hasta llegar a las pistas del naranco algo de carretera pillas tambien, alomejor casi lo mismo, mira la ultima foto esta tomada desde AQUÍ lo que no se es como llegar jejeje y por donde seguir a ver si pepe nos saca un poco de dudas que tengo curiosidad. Saludosss
Hombre,es que salir de la calle Uria como quien dice,por caleyas,esta un poco complicado.Lo que tienes que hacer es salir de Oviedo,por donde quieras,y luego ya cojer la ruta.Lo mas cerca toda la vida sera el Naranco-El Violeo-Brañes-San Cucao etc..Hay muchas pistas faciles por ahí. otra opcion que suelo hacer yo es salir direccion Colloto-villamiana-Faro...todo carreteras de pueblo sin tráfico asta que cojes una pista de cemento que te sube a la Grandota y de ahí por caleya puedes bajar a Tiñana o a Tudela Veguin
pa no liarla mas si alguien kiere un dia a las 4 se lo enseño y si no le gusta con no hacerlo mas esta.(de lunes a viernes)
Wenas, martini si lees desde el principio la cosa es que el colega necesita una ruta pre-ir al curro por las mañanas saliendo de zona la gruta y de 1h aproximadamente. Tentador pepevalle, lo que pasa que me queda un poco lejos desde lugones, pero no lo descarto para cuando los dias se hagan mas largos si mantienes el ofrecimiento. Saludosss
Complicado a esa hora, pero a ver si algún día puedo y te aviso a ver si puedes tú. Gracias por el ofrecimiento. Saludos
yo me apunto también. Ayer lo intenté, pero desde el parque de invierno. Hay un cruce en la senda que si lo coges a mano derecha llegas hasta Ayones. El caso es que luego me despisté y acabe saliendo en Latores.... Voy a ver si lo estudio un poco con el google maps y preparo un track
me apunto a la rutas de exploracion de tarde, Penaldrum si sales de lugones podemos quedar cerca de la depuradora, y tirar juntos si coincidimos.
Eso está hecho!! se me ocurre esta RUTA de aproximacion pa evitar trafico por la pista finlandesa (en argañosa se puede acortar por el puente de la estación pero google maps no lo reconoce como paso) a ver que te parez, estamos en contacto en este hilo y concretamos. Saludosss
por mi perfecto como si quieres subir la sierra del naranco y bajamos por ules, o san claudio, sera por camininos.
Wenas, ok! a mi lo mismo me da, menos un poco el naranco esa zona la desconozco, si tu la tienes mas andada perfecto, habría que quedar en un punto con pepevalle si tovía está en pie el ofrecimiento de ensañarnos la ruta o ir a la aventura y calcular pa que no se nos haga denoche volviendo, lo vamos viendo. Saludosss
hacer la ruta de la sierra y llegar a las caldas seran unas 2 horas, pero depende del ritmo y de si nos liamos dando, bajadinas, o vamos mas directos, es una circular que hago mucho, salir de la depuradora, hacer la sierra, las caldas y senda de fuso, por eso me interesa la variante, o ir a la aventura ya que la zona la conozco pero nunca me dio por ir por alli, tambien hay por la lavarellos un ruta de bajada endurera, muy seria, enfocada para doble, peor se hace el apaño con rigida, pero eso para otro dia ajjajaa, y el naranco lo conozco muy bien si no lo chanas no sabes lo que te pierdes, es la caña y super cerca, haber pepevalle, que nos dice.
Wenas, claro la cosa sería echar el menos tiempo posible en lo ya conocido pa explayarse mas en lo que no se conoce y nos enseñe pepevalle en el caso de que esté dispuesto por que saliendo despues de comer hasta que cae el sol son unas 3h y media en esta epoca del año. Lo del naranco no me lo conozco nada bien, es mas, desde que compre la bici he subido 1 vez despues de 2 intentos pero elijo como el culo la ruta y pillo la cuestas mas jevis y mas embarradas de todas y acabo fundido jejejeje a ver si para de llover y si quieres quedamos algun día y me das un repaso Saludosss