por mi sin problema, para el jueves dan nieve.....ejjeje, cuando veas salimos por el naranco a que descubras lo bonito que es, tiene de todo xc,enduro,trialeras de las buenas(de moto) vamos un pason adema de vistas increibles, lo malo es que si te lias acababas con rutas de 5 horas. sobre lo de pepevalle, lo mas rapido es por donde dices tu, cruzar oviedo va volado.
Wenas, ya tío... esta semana chungo porque aunque mañana despues de comer abrirá un poco, con el día de ayer lloviendo sin parar tienen que tar las rutas wapas, vamos viendo. Saludosss
yo sali el viernes, 5 horas, la bici llego negra, roja, naranja, barro de todos los colores, 1hora pa lavarla engrasarla, eso si descubri nuevos caminos, para el sabado parece que se relaja el tiempo, aun asi los caminos estaran que tela....
Ya te digo!!! va haber chocolatada pa una temporada con todo lo que ha llovido ejejej parece que deja de llover/nevar a partir del viernes hasta domingo a ver si nos deja hacer algo el tiempo. Yo tambien salí el viernes pero pa la zona de fresneda y soto de llanera que hay unos caminos wapos pa hacerse una rutilla de unos 30km y pa casa, me ducho yo y luego la ducho a ella jejeje Saludosss
pa esa zona tengo que tirar un dia que al parecer hay rutas chulas por alli, y haber si nieva y cuaja algo pa ir de ruta blanca, y haber si nos contesta alguien mas que tan muy callaos todos ajajja
Wenas, si, hay un camino principal y salidas y entradas al mismo con lo que si lo llevas un poco mirao te puedes hacer una ruta amena subiendo un poco, bajando otro, que pa no perder la forma esta mu bien, pos na... tu me enseñas naranco y yo te enseño esta si te hace, yo si puedo el viernes salgo llueva o nieve que ya tengo mono. Ya te digo.. menuda charleta nos tiramos, alomejor estan trabajando y todo :mrgreen: Creo que voy habrir un hilo pa gente no endurera de la zona pa compartir rutillas y posibles salidas. Saludosss
no es mala idea, hablamos por privado y dejamos un poco el post a un lado, y es buena idea la de crear un post nuevo que en este ya le cambiemos el rumbo demasiado.
Yo me voy 10 días de viaje, a ver si a la vuelta ya hay un track de la ruta...o me la enseñais alguno... Saludos
Hombre si desde la gruta tiras dirección la pixarra no tardas ni 5 min en "salir" de oviedo, y al parecer en esa dirección hay una rutilla wapa segun pepevalle. A ver si se me arregla el curro y tengo unos dias pa dar a los pedales y salimos de dudas con la ruta. Saludosss
Puedes bajar a la florida, y ahi coger el camino de santiago que es todo por pista. Esta señalizado y es facil de seguir. Una vez llegas a la carretera, puedes seguir por la derecha dirección grao, o cruzar la nacional y subir por una rampa de hormigon bastante dura pero corta, para cruzar un pequeño pueblo y coger otro camino que llega a Trubia. Desde ahi puedes coger la senda de fuso y llegar al parque de invierno, sale una ruta circular del tiempo que mencionas bastante decente. Otra opción es hacerte un circuito por el camino de santiago regresando por el mismo sitio.
Esto no se puede perder... http://www.foromtb.com/showthread.p...EROS-29-ABRIL-2012-¡¡-PARA-TODOS-LOS-GUSTOS!!