para hacer la digestión a todo eso tiene que ser vino tinto, y cuanto mas fuerte mejor para que fermente todo, jaja deciros que estuve hoy por la zona y hay una tremendiiiiiisima nevada pero impresionante, hay sitios que debe haber 20 cmts de nieve por donde va ir la ruta esta nevadisimo, igual que toda la zona de Baleira, Fonsagrada ... y sin embargo en Lugo hoy apenas nevo, ahora mismo no hay un copo de nieve y en Baleria con cadenas, y la quitanieves andando seguido haber si tenemos suerte, con el frio que va hacer estos dias no se va la nieve del todo, y que el domingo 14 que aun tengamos algo de nive por allí, y ya puestos a pedir, que haga algo de solete, si hace frio nos da igual que entre las cuestas y luego con la comida y el vino ya se pasa. mañana voy a volver por allí y sacare unas fotos para que veais como esta todo nevado un saludo
joeee....si ya de por si la Ruta es emocionante.....más suspense con la nieve.....yyyuuuuuhuuu...esto pinta bien....y...lo del "godello"también suena bien....
Yo ya he pediddo hoy los calcetines termicos , impermeables forrados de lana de merino. SealSkinz Waterproof Mid-Thermal Merino Socks | Buy Online | ChainReactionCycles.com
no si ponerle el quitanieves a la bici ....jejeje !!!!!!!me dice el bonobici cuantos kilometros son de la andaina (le gustaria q fueran mas de 10km):-D
karajhio tu con ese equipamiento si que estas preparado para la nieve sobre lo de la andaina, la ruta a pie en si tiene sobre 10 km, todo por un sendero por el medio del bosque y pegado al rio Eo, es precioso. La distancia que se va a recorrer va a ser segun como vaya la gente caminando, van a ir dos personas acompañando a la gente, y segun como se vaya viendo. no va haber problema si incluso alguién quiere andar un poquito más, o otros un poquito menos La ruta a pie va incluir también juegos de pistas y de busqueda del tesoro, para hacer la caminata más amena y divertida.
ayer domingo salió en el diario el progreso de Lugo, en la sección de gente, una foto y texto de la ruta que hicimos en Guntin de Pallares en noviembre, si lo teneis a mano nos podeis ver
hola amigos por si a ruta se fai un pouquiño dura, vamos a poñerlle un pequeno respostaje a medio camiño estabamos pensando entre unhas barritas especial K . . . . ou unha potente empanada feita por unha das mellores panaderias da provincia :rasca o final pensamos que vai ser mellor encargar empanada, espero que esteis de acordo
he tenido la suerte de trabajar en esa zona y os puedo asegurar que es espectacular,para la btt un poco dura pero esto no es competición y será imposible no disfrutar.Si os gusta la bici,la naturaleza,monte,río,bosques...y COMER!!!!!aquí lo vamos a tener
Yo creo que la nieve, o la metemos en el congelador, o no la catamos pues las previsiones son de agua y luego solete con heladas: www.weather.com para Lugo: Seguiremos atentos :shock: