RUTA do COCIDO en BALEIRA en LUGO 14 diciembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por telojesus, 24 Nov 2008.

1. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues yo acabo de terminar la crónica-ladrillo, que está puesta en el foro del C.C Ferrol. Así que seré breve. Desde Ferrol, agradeceros a todos los que hicisteis posible que, aunque el tiempo se la jugara a Jesús..(jejejejejejee...cagonlaleche)....saliera una jornada tan fantástica.Un 10 a todos....y al Sr Alcalde, por tener 10 minutos para agradecer a todos los participantes la asistencia a la ruta. (que otros Regidores tomen ejemplo)
    Gracias Jesús y gracias a toda la organización (es que no me se los nombres..jejejeje)

Álbumes web de Picasa - jose_pantin - KDD Ruta do C...

2. bertobiela

bertobiela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos,soy Alberto,ya se que nunca escribo...,pero quiero daros las gracias a todos,muchas gracias por venir,por dar las gracias,por ser tan majos,por entender el rollo de estas rutas.Todo esto hace que el pasar 6 horas en el monte,a un grado,granizando,con niebla,medio perdido,hipoglucémico,sin cobertura,mojado hasta los topes,sin sentir los dedos para frenar...,todo para que os gustase:VALIÓ LA PENA.Gracias.
    pd:gracias tb por venir tan bien acompañad@s.Sois todos geniales:alabando

3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Jesús, tu como pinoniso, está claro que no te ganabas la vida, jajaja... vaya previsión de buen tiempo que nos hiciste, pero gracias a eso (un optimista empedernido) muchos nos confiamos y una vez hecho el madrugón ya daba igual.

La verdad que fué toda una esperiencia el rodar sobre nieve con las imágenes de postal navideña por lo que te perdonamos todo, que no fueron fallos sino, que son imponderables que se superan con las ganas que pusimos todos.

Supongo que la gente de Cádavo y alrededores alucinaría al ver tanta panda de ciclistas en un día como hoy... Lo que si doy por hecho que quedamos emplazados para conocer el paraje en color verde pues hoy solo vimos blanco...y verde únicamente en los grelos de la comida vegetariana que nos metimos, jajaja.

Un saludo y gracias a todos los que lo hicisteis posible del CCRiazor. :banda

FOTOSSSSSS BLANCASSSSSS:
    http://picasaweb.google.es/ccriazor2008/MarrondaCDavoLugoDecembro2008#

Última edición: 14 Dic 2008
  4. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    UN VIDEO [YOUTUBE]W1swWVrtWBE[/YOUTUBE]

5. bandoxafl80

bandoxafl80 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sangorzo ou como di Dios Google"Sangorizo"
    Eu estuven alí e sobrevivin,ademais de pasalo moi ben. De cambiar algo : a neve tiña que ser blanca, e azul ,tamen:melopien:.
    Ahi po ano fai falta xente pa ir plantar as patacas e tamen a ver se xuntamos para facer algunha kdd por oza dos rios para dar a conocer a quen non conozca ainda o "Monte do Jato".

6. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Lokos lo he pasado genial, ya la de Guntín estuvo bien pero la de ayer fué fantástica. Aquí teneis un admirador pa los restos.

Venga hasta la próxima que organiceis malo será que alguno de A Coruña no pueda acompañaros.

PD Tenemos que hacer la ruta sin nieve que la cosa promete mucho.

7. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí otro de Coruña que disfrutó como un enano . Y la verdad es que hay que estar muy locos para hacer lo que hicimos ayer pero mereció mucho la pena .
    Fue sin dudarlo la ruta en la que mejor lo pasé de todas a las que fuí .
    Un saludo para Alberto y Jesús y aunque sea mucho pedir............QUEREMOS MAIS jajajajaja

8. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo pasé teta! A pesar de que se me congelaran los dedos de los pies. Espero repetir para la proxima.

Un 10 para la organizacion, y otro para l@s valientes que estuvimos allí.

Un saludo
    Marcos

9. bikedavis

bikedavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo,lo he pasado genial (nunca habia pedaleado por la nieve)lo peor........los dedos de los pies y el agua de la ducha(no iba ser todo perfecto).
    Un 100 a la organización

10. telojesus

telojesus bttelo

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa importante

donde nos duchamos, alguién dejó olvidadas unas zapatillas de bici

marca adidas, amarillas y negras

avisar a toda la gente que vino, porque aún no se debió dar cuenta, que nadie me llamó.

que se ponga en contacto conmigo por teléfono o por email, que ya se las haré llegar

mi teléfono 616291069 jesús

un saludo

11. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    A ver si aparece el dueño, seguro que ya le vino en la ducha el olor del cocido y AL ATAQUEEEEERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡
    Siendo asi, es normal ese descuido jeje

12. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy muy contento de haber sobrevivido a una prueba de tal calibre, lo que vivimos ayer creo que no se puede expresar con palabras, hay que vivirlo, de todos modos yo tampoco trato de explicarlo con mucho detalle a mis conocidos, por que si no, ya no dirán eso de "a este le llueve de coj..", pasarían a decir: "Pobriño, este está loco de remate", la compañía tremendísima: los de Ferrol, Laracha, Coruña, etc, muy buena gente, y la organización, muy bien con su empeño de que saliera todo lo mejor. Ah ya le mandé un mp al alcalde para que consiga urgentemente un generador, por si se fuera la luz en futuras ocasiones, a ver que no es por nada, que a mi el agua congelada me gusta de la ***** no, pero claro cuando te roza ciertas partes de tu ya congelado cuerpo, como que sentía una sensación un poco escalofriante y... Bueno que ésta es una kedada de las que no se nos vá a olvidar en mucho tiempo. Enhorabuena, por cierto voy a probar a colgar las fotos que nunca lo hice ok?
    Saludos

13. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Solo felicitar a la organizacion por lo bien que nos lo hicieron pasar tanto a ciclistas como a acompañantes.:aplauso2
    Gracias por todo.

15. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    joe hay mas fotos que en alguna marcha de 1000 personas ,pero es que no me aburro cada vez que las veo me sale una sonrisa en la cara !!!!!!!!tengo el mono!!!!!!!!!otra,otra...

17. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ....como dicen por aqui arriba....cada vez que veo,y re-vero, y re-re-re-veo las fotos....se me pone una sonrisa, de esas que no te cansas de poner...ajjajajaaaaaa....ya me pregunta mi mujer: de que te ríes Jose..? - De nada cariño, de nada....jejejejeje

19. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me perdí esta ruta, y después de ver las fotos y vídeos me está dando una pena :-(

Un saludo a la gente de rutasdebici, y mucho ánimo para seguir planeando aventuras tan maravillosas como esta, haré todo lo posible por asistir.
    A los asistentes, que envidia me dais, se vé que lo pasasteis de lo mejor ........................... un saludo

20. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    aun quedaba alguna foto...!!!!!!!!!!!creo que se acabaron jejeje

Adjuntos:

Compartir esta página