mas fotos del colega bikedavis ,GRACIAS, vamos petar el picasa jajaja!!! Álbumes web de Picasa - DAVID - ruta do cocid...
estoy juntando todas las fotos y ordenándolas cuando las tenga ya las subo al picasa y publico el enlace haber si ya las tengo mañana que os parece?..... si cada uno de nosotros escoge una foto o dos, que más le gustan y luego hacemos una encuesta para que la gente decida cual cree que es la foto mas chula, ¿? la verdad que hay un ciento de ellas guapisimas, pero por decidir una
Yo espero ansioso la recopilación general, para descargarlas. Es un recuerdo para toda la vida. Un abrazo
A mi también me parece una estupenda idea y propongo que si se hace otra kedada en primavera (con churrasco en lugar de cocido) se le de un premio simbólico al ganador (un helado para recordar el frío, jejeje).:meparto :sinfotos
hola chicos aqui queda el enlace para ver todas las fotos de la ruta las organizé y quite una poquitas que estaban mal en total creo que hay 706 fotos!!!! y todas guapisimas las ví mil veces y no me canso de verlas, hay muchas que son de postal Álbumes web de Picasa - www.rutasdebici.com otra cosa: sigue sin llamarme nadie por el tema de las zapatillas de bici, y tienen que ser de alguién que vino a la ruta, lo recuerdo, son unas adidas del número 42
felices fiestas a todos!!!!! :baile:chinchin que lo paseis muy muy bien y que tengamos todos un muy feliz 2009
Felicitar el año a toda esa gente de Rutasdebici de parte de vuestros amigos de As Pontes. Esperamos que el 2009 venga lleno de nuevas rutas y alguna que otra pedalada conjunta. Un saludo y Feliz 2009
Igualmente desde el CCRiazor os deseamos buen año 2009, y para empezar rodando recordaros que el 15 de Febrero organizamos nuestra II Pedalada Ártabra en los alrededores de Coruña, menos nieve os podemos ofrecer de todo y de seguro que no salís defraudados. Un saludo. :ymca
cuenta con nosotros para el 15 de febrero y por supuesto que no saldremos defraudados, un paseito en bici, comida y vuestra compañia , suficiente ayer salió en el diario el progreso de lugo una foto y trocito de texto sobre la ruta de baleira feliz añoooooo!!!!!!!:defiesta:defiestalatanolatano
Karajhio, esta grabación recoge lo bien que nos lo pasamos sin querer, o queriendo :cunaoo Te mandé un correo a ver si consigues la foto mia en buena calidad, si no la tienes tampoco pasa nada. Un saludete y feliz año.