para cuándo esa ruta??? yo os espero en la meta, jeje, o como mucho os espero en la Garita de Herbeira para ir hasta Cabo Ortegal. El último tramo es en medio de un paisaje chulísimo!!!!!
tengo que ponerme en forma para hacer esa ruta ...y seguro que liare a mas de uno salu2 y jolin eres un fenomeno
por motivos varios tengo que ver tus avances (JOLIN) desde el ordenador, que conste que no estoy lesionado, sino que el tema de BonoBTT lo tengo muy ******. espero que consigáis hacer la ruta GR50 entera, pues la ruta en cuestión es una idea que desde hace años la tuvimos en mente por Ferrolterra para hacerla a lo grande, pero no tenemos/tengo tiempo ni para organizar la mitad de las cosas que organizabamos antaño, lástima pero es lo que hay.......Ánimo y no cejéis.
Niko, yo también pasé por la época de los crios pequeños y se que limitan por un lado pero por otro son la alegría de la casa, además, cuando te descuides, ya te estará mandando a freir espárragos (o a montar en bici) pues el tiempo pasa muuuuy deprisa. Respecto a la ruta del Medievo ahí está esperando para hacerla completa, si no es este año será el siguiente. A lo mejor hay que dejarla reposar como al buen vino, jejeje. :meparto Un saludo.