--Ruta Don Quijote--

Discussion in 'Zona Centro' started by hardpower, Mar 5, 2008.

1. Ninio

Ninio Baneado

tenian que estar orgullosos los de la ruta del quijote de tenerlas tan limpias si... sea de quien sea competencia tenia que darles verguenza tener eso asi, seguro que sus buenos "dineros" han cobrado por lo de la dichosa ruta del quijote, pero una vez cobrado... si te e visto no me acuerdo, como con todo, que verguenza....

2. cansaliebres

cansaliebres Miembro

que hay amigos, soy de tomelloso y espero que esto se aregle de una vez, es una vergüenza los arrededores de tomelloso, pero con esto de cerrar el vertedero municipal lo unico que se consige es estas indecencias, me abergüenzo de mi pueblo y no se puede hacer estos atropeyos con el medio ambiente.
    ¡Ahora! no pagues un impuesto, (que son muy caros), y veras como te embargan la cuenta del banco. jejeje. con todo el dimero que se recauda bien podrian darle solución a quien le corresponda. un saludo amigos y me uno alas protestas con vosotros si hay que firmar en algun sitio o sabeis otra pagina para protestar, publicarlas que yo me uno.

3. AlfredoRT

AlfredoRT Novato

Vaya tela de porquería. Lo normal es que los caminos de la ruta del quijote estén devorados por los tractores y vayas con un constante tembleque, pero eso es absolutamente comprensible. Lo de hacer vertederos al lado del camino es responsabilidad 1) De la gente que es cochina de nacimiento 2) De las administraciones locales por no fomentar y facilitar el uso de los puntos limpios y 3) De la administración regional, por no velar y cuidar sus infraestructuras e inversiones

Estaría bien que si vemos marranadas así, lo fotografiemos y podamos mandarlo junto con un escrito a la delegación de medio ambiente y/o turismo. Igual no hacen nada, pero que lo sepan...

4. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

el tramo de robledo hacia cortes esta cortado por los agricultores que se meten en la senda y es intransitable un compañero vuestro dice que la ruta esta olvidado y es verdad yo pienso que fue el año ese y fuera que vale dinero mantener eso
    pues los impuestos son para ese tipo de cosas y parados ahora hay muchos asi que los pongan a trabajar en vez de quedarse los cuartos.

5. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Pon foto, o señala el lugar en un mapa, que no se diga que no damos datos

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Lo bueno del asunto es que hay crisis, no hay trabajo, la economía está mal. Pues señores políticos, en cuanto sales de viaje por Europa y hablas con la gente, y le dices que eres español, muchos te hablan del quijote, de la mancha y te dicen que les gustaría viajar para conocer la zona. Pues bien, que vengan y vean semejante situación.
    Se pierden las oportunidades de tirar hacia arriba!! :(

7. Rutas por Alcazar

Otro ejemplo de sin sentido en la ruta del quijote: en Ruidera, la cañada de los serranos coincide en Ruidera con la ruta del quijote. Bien, pues han puesto un bordillo y una canalización de 40cm de profundidad justo en la bajada de la cañada-ruta del quijote al pueblo. Al lado, un poste donde indica camino apto para sillas de ruedas, bicis, etc...juzgad vosotros mismos, y a los que bajeis por ahí con la bici ( o con la silla de ruedas, confiados por las señales de estos postes...) cuidado no os dejeis los dientes...

8. Rutas por Alcazar

En el periodico de Tomelloso ha salido lo de la suciedad en la ruta a su paso por esta localidad. Gracias a los bikers de Tomelloso y a los de Alcázar

Attached Files:

9. juakin

juakin JUAKO.

si señor con dos ******* :aplauso2:aplauso2:aplauso2 si hay que protestar se protesta una salida de esas que no dejan a nadie indiferente

10. Rutas por Alcazar

jeje, no es mala idea...si no lo limpian en un plazo breve...organizamos una quedada en Tomelloso, jejeje

11. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Pues contar conmigo y con otro amiguete, porque vaya verguenza las fotos que colgastes...........por mi zona gracias ha dios si se mantiene en un estado mas que decente....porque esas imagenes hablan por si solas¡¡

12. juakin

juakin JUAKO.

:pistolas:pistolasdicho queda, me voy preparando,:pistolas:pistolas

13. Rutas por Alcazar

Que plazo les damos?

14. Userabiker

Userabiker Miembro

Ese camino sale de la Avenida Príncipe Alfonso de Tomelloso. Es una pena, pero no sólo la Ruta, esa zona de Tomelloso está así de dejada, parece una escombrera.

Share This Page