Es pronto ,pero Acuweather(del inm no me fío con razón)lleva varios días dando buen tiempo para ese Sábado. De todos modos seguiré mirado todos los días por si cambia el pronóstico. El pronóstico a día de hoy es soleado con alguna nube pero sin lluvia y temperatura máxima de 14cº: Satutday,Abr 25:Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NNE at 17 km/h.Realfeel®: 14 °CHigh: 14 °CSaturday Night, Apr 25More Details Partly cloudy; rising temperatures late. Winds from the NNE at 12 km/h.Realfeel®: 1 °CLow: 4 °C
Con ese test que vais a hacer el soplao os va a parecer fácil. No tenemos gps pero supongo que alguien traerá , me gustaría grabar la ruta del Peñón en gps por tener los datos precisos y poder colgarlos,a ver si se anima alguien que tenga el aparato. René, tu vas sobrao, el 25 estás bien seguro ,todavía me acuerdo el año pasado en el soplao ,la mayoría ibamos sufriendo un montón y tu haciendo fotos ,subiendo y bajando posiciones como si nada... Buenos tutes de entrenamiento te pegas, yo este año tengo el handicap de que voy con una doble de 130 de recorrido ,que tiene una geometría muy diferente a la Oiz y pesan mucho más tanto la bici,como los componentes, así que si el año pasado el reto era bajar de 10,este año será bajar de 11..que con este tanque ya está bien. Salu2! a todos.. - en poco más de un mes nos vemos en Cabezón de la Sal-
Confiaremos en esa prediccion,no obstante si nos llueve,tambien lo hara en el soplao.......seria todo como muy real.
1000 inscritos para El soplao y ¿vamos a ser sólo media docena los que hagamos "el Test" del Peñón? tiene que haber más gente por aquí cerca inscrita,¡animaros a hacer esta ruta ! que el Peñón todavía no se ha comido a nadie :cuñao ,no hay que tener miedo ¡ sólo son 90km y los últimos 20 bajada!.. como mucho al día siguiente nos dolerán las piernas pero de esa salimos... P.D: por favor que traiga alguien GPS ,creo que las gráficas se van a recordar en el foro...
Buena envidia me estais dando!!! en fin tendre que conformarme con las fotos y cronicas que hagais que me da a mi que vamos a tener para leer un rato!!
Si a alguno le parecen muchas horas ,que no se preocupe que hay escapatoria.Cuando coronemos la primera vez al Peñón (km36) ya llevaremos unos 2000m de desnivel ,desde allí se puede volver fácil al coche ,son unos 25km en bajada que se hacen en una hora.
Pedro, no acabas de entender el concepto de los foreros. Te lo voy a esplicar, pon ésto en el primer post: La ruta es prácticamente imposible, solo apta para superhombres, la mayoría de vosotros no será capaz de llegar a la mitad de la ruta y..... no hay escapatoria, el que empiece tendrá que acabar. Seguramente ese día haga muuuuucho frío y lluvia, asi que los caminos estarán malos malos y los tramos de carretera peligrosos por la lluvia. No creo que seais capaces de apuntaros, pero si alguno se atreve, la lista está abierta, aunque quedan pocas plazas. MAÑANA TENDRÁS QUE PONER QUE NO SE APUNTEN MÁS, LISTA COMPLETA.YA LO VERÁS,JEJE.
Creo que el miedo es libre y al igual que "el ruso " inspira respeto ,es oir "El PEÑON " y parece que a más de uno le da el canguelo -y eso que no lo conocen- que si no sería peor :cuñao. Lo mismo da que da lo mismo,iremos un grupito pequeño pero haremos un pedazo de rutóoon quien venga no lo olvidará.Además va hacer un buen día y el terreno estará en su punto. P.D: las mejores rutas y jornadas épicas(que han sido unas pocas) las hemos vivido saliendo un grupo reducido. Como no tenemos cámara de video y en esas rutas solemos hacer pocas fotos la mayoría de esos momentos sólo quedan en el recuerdo de los asistentes, si la gente pudiera ver por donde, cómo y en que circustancias hemos ciclado en bici ,flipaba.
Acabo de ver las previsiones y se complica la cosa para el fin de semana ,así que haremos la rutaJueves 23 Palacios de sanabria a las 9h.(cruce de la carretera general)