El Mandril, ahi donde lo ves, con dos ******* y casi ninguna neurona se bajo el Balcon de Pilatos (sitio prohibidisimo y peligrosisimo) casi enterico. Resumiendo, que os subais pacá, de poquitos en poquitos y os montamos unas rutacas "de cagarse la perra". Y de comer y beber, ni hablo.
Es justo lo que estaba pensando mientras lo estaba leyendo... Alex, si quieres un dia vamos, que yo ahora libro los findes durante este mes, y el norte no lo conozco en bici...:rabbit
Menuda pinta que tiene esa ruta, y a mi no me queda tan lejos, que soy de León, como se me cruza el cable me planto allí en un momento
El video es buenísimo, así como los comentarios de los dos valientes que van encima de la burra. Debe ser acojonante...
Teneis alguna foto mas por donde las trialeras. Son de la ruta del Sabado y es que ultimamente estamos descubriendo nuevos sitios y nueva gente muy recomendables.
Mr excusitas dixit :rabbit Si todo va bien y me motorizo en no mucho tiempo.. caerá alguna q otra visita a Asturias, si si al barrio ese de las afueras de bilbao :mrgreen:
El mandril??? Ese es un descerebrao q no se ni como le dejan entrar aqui, jejejej Julinchi, tu ya sabes lo que paso la ultima vez que se abrio un post de este tipo, no????
Dios, l oque me impresiona no son ni las fotos, ni el video de Tunin, ni las otras fotos.... Lo que me impresiona es el 5 de 5. Im-presionante. Diossss doooorrr dolorrr!!!. Por cierto, me he permitido el lujo de robarte la pegata de la firma jejeje....
En cuanto me digan "vais, vais".... arranco el coche. Pues esta testado por fotos y por mi parienta:fumador Eso ni se pregunta Javi.... tu eres el presi:alabando .
Joé, estaba yo aburrio y me encontrao con estas pedazo de fotos del pedazo de fotografo de Tante en una ruta costera que hicimos y que si hace muy malo este diciembre, repetiremos. Os recomiendo su blog: www.fotosdetante.blogspot.com Y estas de Benit.