100x100 confirmado que has tirado por la variante de la tuberia, comparten la primera parte, pero un poco despues de la 1era curva a derechas y un pasito bastante ****** que hay tu has hecho un giro bastante pronunciado a la izq en vez de tirar de recto. Pero has hecho bien, que mola más. La subida se puede hacer entera por el camino de la republica, que es muy larga pero muy suave y te deja en el pto de la fuenfria. Otra opcion como te comenta a. Conde y la mas lógica para hacer la ruta que has hecho tu es subir directo hacia el pto de navacerrada por el calvario (va paralelo al whistler, y a la carretera), pero es durita de ******* y tiene como 2 o 3km muy ***** con mucha piedra y raiz que te acaba rebentando. Es ****** subirsela del tiron vaya.
Para mi tambien!! (lo del gallo) Pero cruzz mejor la vuelta por la carretera (cerrada al trafico) que sube hasta la fuente de la reina y de ahi hasta el pto de la fuenfria. Por la carretera q sube al pto de navacerrada desde las 7 revueltas es un coñazo de mucho cuidao :/
Joooer que fuertes vais o que paquete soy que tb puede ser. El primer tercio de Whistler mojadito es bocata di cardinale y más en una primera bajada. Slds
Pues la próxima habrá que subir por alguna de esas opciones, porque por donde lo he hecho hoy no es muy lógico... y hacer miedo. ¿es mucho más difícil la del miedo que las que he hecho hoy? Por el nombre parecería que si
****, yo lo iba a mandar a Hoyo de Manzanares que es rutita de iniciación con el tramo inicial bonito con piedras y el intermendio con una subida fuerte y una zona de trialeras con piedra suelta pero rápidas e intentar subir la losa entera sin bajar de la bici, es una ruta agradable también
En octubre de 2014 empecé compré mi primera rígida, una Talon 0. Hace tres meses que tengo la Trance, o sea que mucho tampoco le ha dado... Que conste que la ruta la he hecho, pero he sudado lo mío, sobre todo en la subida, y en la bajada me he llevado dos toñas
A mi la del miedo me parece la leche, mucho mejor que la del escorpion. El pasito ****** por la derecha Whistler el invierno pasado
Jajaja sii y la verdad es que ese dia me lo pase como un enano. Si hay un buen paquete de nieve "suaviza" los pasos jodids, acojona un poco porque no ves lo que hay debajo pero.... Eso si, hay q adaptarse un poco. Ese dia como digo estaba de putissima madre por que la nieve estaba perfecta, pero otros dias me ha pasado de que a caido algo de nieve, tapa la superficie sin llegar a compactar y es bastante peligroso por que no sabes que coñ-o hay debajo. Otro dia por ejemplo, iba subiendo por la fuenfria y bien, mas o menos se podia ciclar, pero me tire por el gallo y me cawen la leche....estaba asquerosa la nieve, blandisima e impracticable, se me hundían las piernas hasta las rodillas y era imposible tanto montar como andar, acabe reventado. Luego perdi un poco de altura y ya mejor, pero para volver desde la fuente de la reina hasta la fuenfria las volvi a pasar canutas... Ese dia encima iba solo y se me estaba echando el tiempo encima, me acojone un poco la verdad :S Pero vamos que me encanta salir/bajar con nieve, es una put-a pasada, tanto por vistas como por sensaciones. PD: Y las osti-as son en blandito
Por cierto, ya que los que andáis por aquí seréis de Madrid. ¿En que tienda física puedo comprar rodilleras y coderas? Me gustan las 661, pero no se si las tienen en alguna tienda. Sin probármelas no me atrevo a pillarlas.