1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta enduro sierra de la demanda

Discussion in 'Zona Centro' started by undead, Jun 3, 2009.

  1. undead

    undead Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    901
    Likes Received:
    483
    Location:
    Pucela
    Buenas, este finde, estare en una casa rural cerca del embalse de uzquiza, y llevaremos las bicis, me gustaria hacer algo con buenas bajadas evitando pista.
    Si alguien tiene un track, le agradeceria mucho que lo pusiera aqui, o me lo pasase por privado.

    Gracias de antemano,
    Saludos
     
  2. undead

    undead Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    901
    Likes Received:
    483
    Location:
    Pucela
    nadie tiene un track?

    Me han comentado que en pineda de la sierra, hay un circuito de dh, aunque sea, alguien que me diga donde esta el circuito y ya trazo yo una ruta que pase por ahi.

    Saludos
     
  3. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cantabria
    A mi también me interesa. A ver si alguien nos puede ayudar un poco. Aunque solo sean unas señas.

    Un Saludo
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    8,484
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    Mas que un circuito creo que es una senda en el que han puesto unos palets para saltar,esta pasando el pueblo de pinedaen la carretera hay un desvio a la derecha que te sube para las pista de esqui,lo que no se como estara de nieve aqurllo pregunta a los foreros de burgos si te pueden echar una mano,un saludo y disfruta de la zona y sus parajes
     

Share This Page