Pos acabo de llegar de la comida de fin de temporada del NUMANCIA DE ARES,con pachanga de padres contra pibes :fumao ,y mañana la btt :qmeparto , Destrozao que toy :culo ,y mañana aguantar a los bikers :badair . Va un saludote a la peña que no puede venir,porque a los que vengan que saluden :boxing
Bueno Pues Creo Que Esta Todo Dispuesto Para Una Nueva Edicion Del "entre Duas Rias" Que Debe De Estar En Su Edicion...... Bueno No Se Ni Que Contaros: Ruta Bonita Donde Las Haya Y No Solo Por Nuestro Trabajo Sino Por El Medio Natural Donde Nos Toco Vivir. Espero Que Mañana Tanto Organizacion Como Participantes, Ya Que Sera Una Colaboracion Mutua, Disfruteis De Lo Que Hay Preparado. El Recorrido Promete Asi Que Suerte Y Hasta Mañana. Pienso Disfrutar Igualmente Desde Un Coche. Otra Vez Sera.
Saludos y Suerte desde los Estates Unidos.....Como sabeis Físicamente no puedo estar, pero de sobras sabeis os echaré un cable telepático mientras aqui estaré durmiendo.....espero fotos y fotos de la gente Bourando "ENTRE DÚAS RíAS" mañana yo voy a Bourar por una Zona de una Reserva India en las próximidades de México..........unky
Unas fotos de los valientes ciclistas y algunas monturas. Casi me llevo prestadas la yeti y la orbea pero había mucha gente mirando. Saludos.
Pues genial la ruta muy chula y bien marcada con esa zona nueva que va hacia redes muy rapida y entretenida .Solo felicitaros aunque a mi me sobraba algun kilometro pero bueno ,con lo flojillo que estoy pude aguantar y todo Hasta la proxima
Que bien me lo he pasado. Muy guapa la ruta y la gente. Saludos especiales a Folgao y a Butelo (y a Damicl que no ha podido venir). MAS FOTOS, QUEREMOS MÁS FOTOS, QUE HABÍA MUCHAS CÁMARAS POR AHÍ. Ah, y a ver si se puede conseguir el video de uno que llevaba la cámara en el casco. Saludos.
Bueno, guapisima, es increible que aparezcan cada año caminos nuevos. Un 10 para la organizacion. Me dieron tirones en la comunion, por culpa de pelear con el grupo de cabeza (alli todos con el cuchillo en la boca). Para el año mas, aunque este el taiwan, vengo aproposito. SALUDOS.
te gustaron las trialeras?????la zona mola y como es tan cerca del mar mola aun mas......a ver si para la proxima voy y me veo con los langosteiras,jajajaja avisa cuando te enteres de alguna....por que este folgao solo avisa de las que hace el,jajajajajaja un saludo para todos y quiero fotillos
De acuerdo, ya te avisaré. De esta no he llevado cámara de fotos. A ver si las van colgando. Saludos.
Pues ya en casita:grin: ,y descansado de la ruta,desde la parte que me toco de trazado,monitorizaje,etc (por supuesto contando con TOBEPIC,JANDRIX,MARTELO,BULLEIRO,KRON,TOBEKTM,EL PRESI,JORGERM,MERIDARES,si falta alguno decirlo y perdonar,o sea el ZISCADA-COMANDER) dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en la ruta:alabando ,deseando que fuera de vuestro agrado. Tengo que comentar que,el excesivo tiempo del primer avitullamiento:malaleche fue debido a la falta de comunicacion entre estamentos oficiales,los cuales alguno llego tarde,y para mas decir,un integrante de este estamento mando a 30 bikers por la ruta de regreso:crybaby , cuando solo se llevaban 11 klmtrs de ruta,por lo cual,hubo que buscarlos,tanto la organizacion en bike,como los moteros (chapó CARLOS y colegas moteros por la labor realizada),por el monte y las calles de Mugardos,y cuando estuvieron todos, llevarlos para Beiramar,que era el primer avituallamiento. La bruma que nos acompaño durante la mañana nos privo de las vistas de Coruña,Lorbe etc ,pero por otro lado la temperatura fue ideal,aunque al final el astro sol ya calentaba lo suyo. Pues reiterar las gracias a los participantes que nos acompañasteis,nombro solo (porque se me olvidaria mucha gente)en especial al FRISONOBLE que fui cambiando impresiones al final de la marcha con el,por su saber estar en todo momento:amo . P:JOSE muy bueno el enlace final del cortafuegos grande.
eres un crack.....a ver cuando te animas a pasar por mi tierra y de paso haces una visitilla a quienes tu sabes,jajajajaja
Mi mas sincera enhorabuena a la organización.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Para mi es una de las mejores rutas que he ido, motivos no le faltan, para mi los caminos que hay en esta ruta no se ven mucho por ahi, las vistas aunque hoy como se dijo antes estubimos un poco tapados, son tremendas, y la organización se lo curro de miedo ( ya me direis quien fue el jardinero que limpio tanto monte para sacar tantos caminos). pd. tortuga de las fotos de las bicis te podias llevar todas menos una......
Damicl dijo :eres un crack.....a ver cuando te animas a pasar por mi tierra y de paso haces una visitilla a quienes tu sabes,jajajajaja. Si y el dia que me acerque a tu tierra,llego, dejo a la familia , y me acerco a Vigo En cuanto a las fotos ya se iran colgando,tanto aqui como en la pagina del cc ferrol y en la de bimares.net. Lo del video,ya hablare con el que lo grabo y de lo que me diga os cuento:baile :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :baile
De lo mejor en todo, las sendas entre la expesura son de autentico paraiso terrenal, las vistas desde la fortaleza, si, las de antes del "san bajadolo" carallo para la cuestecita, me hizo echar de menos mi antigua Marzochi, ahora la Fox se queda escasa en absorción. Rogomar si cambias de montura, una doble " lixeira". Para Cerredo a final de mes ya la extrenaras, te veo muy decidido....... Saludos. Road, pon fotos porfa.......Chao.
Mi felicitación a la organización por la Ruta y la organización, he disfrutado de mi nueva montura por esas trialeras, una la bajada hacia redes. Pongo unas fotos para abrir boca, espero que os gusten.
Paco (sansi De Laraxe) , Se Nota Que Te Lo Has Pasado Bien , Me Alegro. A Ver Cuando Nos Vemos Para Rodar Por Ahi . Un Saludo De Vuestro Compañero (fernando)
Bueno pues como dice el compañero FOLGAO, gracias a todos los bikers que acompañaron en el día de ayer, y a todos los que colaboraron, y pedirles disculpas a los que tuvimos que ir a buscar al pabellón por una mala indicación (del estamento), pero la próxima se intentará mejorar. Saludos