1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta Esta Tarde Zona Sur De Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JUANE, 6 Sep 2006.

  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Pues eso que esta tarde quiero salir a dar una vuelta eso si con luces pues pienso estar de 20:00 a 22:00 si alguien se anima esta invitado.

    Pinto-Valdemoro-San Martin-
     
  2. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Hola Juane, he visto tu privado. No me es posible salir contigo a esas horas (a parte de que yo no tengo luces) porque salgo de currar a las 20:30 horas :( es lo malo de tener horario comercial, aunque al menos trabajo para mi mismo :D

    Un saludo
     
  3. Lutzifer

    Lutzifer Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo con Katsumoto asi que... sorry, a ver si hay suerte y nos vemos el domingo todos.
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Pues nada otra vez sera, estoy pensando en salir a rodar la semana que viene a las 6:00 pero no se si habra luz
     
  5. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    A las 6:00 de la mañana? ***** yo salgo a las 8:00 y a veces pienso que estoy un poco colgao.

    Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
     

Compartir esta página