Eso Isra cuentanos porqué esta la merida en el taller. ps: Zumba vas a petar....:dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance
No fui yo el que el domingo pasado estaba todo el rato detrás mia ese creo que eras tú.....voy a petar si pero tu conmigo campeón.....juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker petapetapeta alvarito peta como un bendito :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
jajaja anda zumba que te tuve que decir en una subida pelotuda justo la que tuvimos que pillar en el desvio donde los que tenian prisa se bajaron pa cerce, ¿te acuerdas? pues en esa subida iba detras tuya y te tuve que decir ¡zumba que despacio vas! jajajaja con la correspondiente pasada. Pero no te preocupes que este domingo petamos los dos juntos, :dance :dance
serás capullo solo te acuerdas de eso pero te voy a recordar quién iba delante tuya en la fuenfría, gr10 etc....por una subidita ni me voy a andar contestando.....
Jajajaja que bueno zumba es verdad en la fuenfria ibas tu primero pero a principio, jajaja y lo que hay q contabilizar es quien llega antes a la cima, jajaja al mirador donde hicimos la primera parada técnica, donde nos hicimos la foto con el mar de nubes, ahi te pete bien petado pues te hice una pasada con Pakete (que subí conversando con el) y tu llegaste en unos minutos, luego ya el final de la fuenfria llegaste tu porque yo me paré por ahi ha hacer fotos en las cascadas heladas, estan las fotos de prueba, jajajaja
yayayayaya....ahora se llaman fotos... pues nada yo este domingo voy a para ha hacer muchas fotos....jejejejeje
jajaja Zumba que bien me lo paso :dance bueno me voy a estudiar un poco, a ver si este domingo puedo ir y petamos como unos señores :aplauso4
Haya paz. Este domingo se podra ver quien peta de verdad. Por cierto, esta tarde si me da tiempo, en el post de la anterior cuelgo el perfil de la etapa sacado de mi HAC4, que esta de la *****, sobre todo la bajada fuerte donde los jumulazos.
Para los habitantes de Becerril de la sierra que suelen leer este foro, el sabado ire en 99% a la sierra por lo que saldre el domingo hacia la ruta desde alli. Asi que si os parce me mandais un mp con la hora en la que quedamos y si bajamos a cercedilla, les esperamos en la depuradora o los esperamos en el mirador de las canchas ( yo voto por lo ultimo) si a mass y a tony no les importa claro.:whistle pero si hay que petar se peta como Dios manda. El punto de kdd es el hostal las gacelas en la cabina de telefono que hay frente al hostal, espero que a judasall no le moleste ir hasta allí ;-) :cunaoo
oye alakan, pienso que las canchas esta un poco lejos y a lo mejor nos cuesta ajustar la hora, si te parece, podemos quedar con el resto por el calvario a la altura de la presa de navalmedio (no se si subiran por ahi??) o si no trinco el coche y nos acercamos. lo unico que es un opel corsa, y lo mismo tres no entramos. vale???
Sobre las 10 pasaremos por el restaurante de la fonda real, es la entrada para entrar en la carretera q lleva al pantano, alli nos podeis esperar. Pues posteriormente pasamos por una pequeña puerta q esta justamente en frente de la fonda.
bueno tanto hablar de patar como al final no pete de verdad me voy a estar riendo hasta el día del juicio.......
Ok petaremos en la subida entonces y a las 10 en la fonda real. Grisli desde becerril iremos en bici al lugar de encuentro este donde este ( no preocuparse que se ir) asi que la hora de kdd en la gacelas es las 9:15 Ser puntuales que iremos casi justos de tiempo (Solo para los que salgan desde Becerril). Esta mini ruta sera: Gacelas-camino de alicia en el pais de la maravilla-presa por lateral derecho- navacerrada por cementerio- carreterilla o salto de valla doy a elegir y ya estaremos en la fonda real. tiemo estimado del viaje 35 a 40 minutos.
Si me deja mi muñeca (la de la mano) me apunto, que yo también quiero petar y así os felicito el año.
Grisli mi idea era subir por el ortiz y bajar por la vereda (la vereda no es mas que la continuación antigua del ortiz creo) hasta encontrarlos, asi igualamos las fuerzas. Una pregunta mass tony teneis walkis y si teneis que canal.
Juas juas nosotros no llevamos nunca walkies, nos gusta ir en grupo, preocupandonos q nadie se pierda. Yo abriendo ruta y Mass cerrando. Menos mal q Mass ya se va conociendo esos sitios q desconocia. Eso si el q quiera ir por delante del guia, q se atente a las consecuencias jejjeje
Jejeje te aseguro q vamos a petar todos Zumbale. Claro q si la rampita de la q hablo, pasais de subirla, y la subis andando, pues seguro q tardais mas en petar.