RUTA EXTREM,DOMINGO 7/01/07 cambio de ruta por razones tecnicas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 31 Dic 2006.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno chicos, tranquilos q estoy bien.
    Ya me hicieron las placas y no me he roto nada. Estas son las ventajas de trabajar en un hospital.
    De maravilla en el hospital, me curaron los raspones del brazo, me hicieron las placas, todo mientras trabajaba, asi da gusto.
    De verdad, muchisimas gracias a todos los amigos de ruta de esta mañana, me ayudaron un monton, me dieron grandes animos, pues la galleta o jumulu q me di fue de campeonato.
    Desde luego es la mas fuerte q me he pegado nunca con una bici.
    Hasta yo me asuste cuando sali volando por encima de la bici, y mas aun cuando despues de levantarme pase un mal rato con unos horrorosos mareos. Menos mal q estabais hay todos, para ayudarme.
    Repito muchisimas gracias a todos, y en especial a Mass y Alakan q me llamaron por la tarde para saber como estaba.

La tarde la pase con algunos dolores al mover el hombro, pero bueno espero q mañana se me haya pasado, y esta semana ya estemos dando alguna vuelta por nuestros caminos, verdad Mass.

Espero q lo de Mass sea mas o menos como lo mio, un dolor de unos dias.

En resumen:
    1. Espero q jumulu, no me vuelva a ver por una temporada larga
    2. Espero q la proxima salida, no tenga miedo a bajar (esto creo q esta superado).
    3. Te das cuenta de la gente tan fantastica y maja q he encontrado en estos pocos meses q estoy en el foro, si señor unos verdaderos amigos.

2. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡pero si es que vais como locos! bueno me alegro de que no sea nada mas que el susto.

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    cada momento que pasa estoy muy bien ya casi no hay dolor,va a ser que las abuelas somos muy fuertes he

Gracias conor,marcoant ,alakan,Zumba,toni y a todos por preocuparce,ya estoy dando guerra otra ves,mañana tenemos ruta he

4. delsur

delsur Salva

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, Mass, me alegro de que no haya sido nada serio, a ver cuando puedo montar un día con los dos mejores guias de la sierra (con el permiso de Alakan).
    Saludos.

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, como ayer por la tarde-noche el foro estuvo cerrado no pude informarme de vuestro estado, por suerte comentais que estais bien me alegro mucho, ya que cuando lei la cronica me asusté un poco sobre todo por Toni que parecia que podia tener algo más serio por lo de los mareos.

Yo viendo que con vosotros petaria de mala manera me fuí con otro forero a la Pedriza donde Jumulu me dió dos toques uno en cada rodilla (¿quien me manda pensar en comprarme unas rodilleras?) con lo que hoy estoy como las muñecas de Famosa me cuesta horrores doblarlas.

Por cierto los Reyes me han traido un GPS que no tengo ni p... idea de manejar y me está volviendo loco.

6. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me alegro que ya esteis mejor Isra y toni, gracias otra vez por la ruta que nos habeis enseñado, cada dia distintinas y mejores, sois unos crack ahora a recuperaros y ¡¡Mass dejate de salir el martes y descansa un poco!!:wall
    Zumba perdona por que casi pillamos jumulo los dos por culpa mia, pero nunca pensé que llegaria a cruzarme delante tuya porque me iba a caerme antes, de verdad lo siento pues habia perdio el control.
    Ahora os pongo las fotillos.

Un saludos a todos!!

7. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os voy dejando las fotos

Adjuntos:

8. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

9. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las últimas

Adjuntos:

10. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Vaya ruta !!!

Bueno me alegro que los accidentados esteis bien.

Saludos a todos y gracias por otro bonito día de bici. :)

11. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que no haya sido nada, porque sin mis dos abuelitas que iba yo a hacer????
    Alvarito e Isra un 10 por las fotos, Tony una matricula por la ruta, Alakan y Guancho, gracias por las risas...por cierto Alakan hasta con un pichazo subo que te cagas...ehhhhhhhhhhhhh.......Guancho vena ese roscon que por fín me tomé ayer......
    El grupo de Becerril gente de PM....
    Y mi queridísimo Jaime eres un crack!!!!Has visto que cuando siempre vas atrás la vida se ve de otra manera???jejejejejejejejejejejejeje......
    Conor dile Gavrilin que es una nenaza que no sube un carajo y que me jode cada vez que hace un tapon y tengo que bajarme por su culpa.............jejejejejejejejejejej!!!!!

12. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu cuidate esa "muñeca".....jejejejejejejeje.... un placer volverte a ver...

13. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Una ruta buenisima. AL principio muy dura, llegandome a marcar el HAC hasta un 25% de desnivel (llego al 29% en el ratinin de pateo), pero veo que aun ando lo suficiente para aguantar alante. Otra cosa son las bajadas, que acabo el ultimo siempre con un par de sustos.

Espero que el par de abuelas se recuperen, que seguro que si, y nos enseñen mas rutillas de estas.
    Por cierto, os perdisteis el camino de vuelta a becerril. Eso si fue petante, muertos de hambre y de sed, subiendo por la bajada del calvario y volviendo a la fonda real... con lo que ya teniamos encima. Este sobre-entrenamiento va a hacer que el proximo dia pueda petar bien a Gabriel.

Saludos.

15. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que las ha pasado a mis abuelas es que señoras ustedes ya no tienen edad para estas cosas se tienen que quedar en casita con la mantita!!!!!!!!jejeje.Espero que esteis bien y que el proximo finde nos veamos que os he hechado de menos.Saludos

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias amigos por preocuparos,Conor2007 muy guapo los videos,panta ya te vale heeeeeeeeee aver si ya te vemos,mañana tenemos ruta de retiro espiritual juas juas juas

17. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Jejeje, se me ve bien en el video con mis "artes" bajando... bajo como un pato.

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

• ABUELA.jpg
      ABUELA.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,9 KB
      Visitas:
      55
  19. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tiene pinta de que os lo habeis pasado muy mal verdad ? jeje a ver cuando puedo hacer otra de esas rutas.

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287

Compartir esta página