Yo la veo un poco durilla, la verdad. 40km con ese desnivel acumulado... No sé yo. También podemos hacer esta otra, con alguna variante si la queremos más larga: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4390868 La hicieron los del grupo de las tablas hace un par de semanas. Es más o menos la misma zona por la que estuvimos coletassoft y yo el fin de semana pasado. Un saludo.
Yo he ido por la Fuenfría tiempo ha caminando, no con la bici. Y no recuerdo que fuera sencillita, pero lo mismo me estoy colando. ¿alguna sugerencia de ruta? Un saludo.
Pues algo así.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=577303 Sería mucho?? Yo subí hace unos años fuenfría... y hombre, es tendido, se subía bien creo recordar, por la carretera de la república. A lo mejor veis que es mucho desnivel... Pero creo que con tranquilidad se sube.
Una vez llegas a la carretera de la republica es bastante facil. La parte chunga es hasta alli. Sobre todo salir de la estacion
Yo so y mas de seguir por la pista hasta salir a la carretera y hacer ese ultimo kilometro (masumenos) de asfalto... te ahorras unos pocos metros de subida, jejeje
Damas y caballeros, deberíamos empezar a mover lo de este fin de semana. Yo puedo el domingo. El sábado lo tengo fatal. Un saludo.
Hola a tod@s, Tenéis algo previsto para este fin de semana?, me gustaría unirme a esta panda que intenta recuperar un concepto que había funcionado muy bien tiempo atrás en este foro. Saludos
En ello estamos. Teníamos varias rutas propuestas la semana pasada [*]/wikiloc/view.do?id=5596022 (Alcalá de Henares) [*]/wikiloc/view.do?id=577303 (Cercedilla/Fuenfría) [*]/wikiloc/view.do?id=4390868 (Colmenar Viejo) [*]/wikiloc/view.do?id=4009823 (Embalse de Santillana) Mientras sea el domingo, a mí me da igual cualquiera. Se pueden proponer otras, pero que salgan a ser posible de una estación de Renfe; hay gente que viene en en tren. Un saludo [*] Sustituid el corchete por es punto wikiloc punto com. Se ve que con las reglas del nuevo foro no puedo poner enlaces...
En la zona de Cercedilla podeis encontrar nieve o placas de hielo, la subida de la senda del Arcipreste es bastante tecnica. Saludos
Hola a todos. apb2210 y yo hemos quedado mañana domingo para hacer la vuelta al embalse de Santillana. Hemos quedado a las 10:20 en la estación de colmenar, por si alguien se apunta. La ruta es esta: es punto wikilock punto es /wikiloc/view.do?id=4009823 (Embalse de Santillana) Si alguien va a venir, que deje un mensaje por aquí, por favor. Un saludo.
El desnivel no es tanto como aparece. Serán 400 o 500 metros. Animaros que tiene pinta de ser entretenida